Partidas ABIERTAS los viernes en la 12 BDI

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Partidas ABIERTAS los viernes en la 12 BDI

Mensaje por Leta »

En la 12 BDI, el grupo de simulación del ArmA 2 en el que muchos compañeros de PdL estamos también, ha habido bastantes cambios.

Uno de ellos, que creo que puede interesar a mucha gente de por aquí, es que las partidas de los viernes a las 22:30 que hacemos regularmente van a ser ABIERTAS. ¿Que significa esto? Pues que todos aquellos que expresen su deseo de compartir un rato dándole al ArmA y comprobar en sus propias carnes lo que es simular en una partida con 15, 20 o más compañeros coordinados para conseguir unos objetivos, podrán hacerlo. Sin compromisos.

¿Requisitos? Pocos:

1.- Tomárselo en serio. Se trata de SIMULAR una serie de acciones de infantería donde habrá unos mandos a los que obedecer e instrucciones que seguir. Si las sigues, te lo pasarás de miedo, sintiendo lo que se siente en una batalla a veces casi como si fuera de verdad. Si te dedicas a hacer el Rambo por tu cuenta, palmarás a los 3 minutos de empezar el primer tiroteo y se acabará la partida para ti. Entrarás en modo espectador y podrás joderte entretenerte viendo como los demás terminan la misión y se lo pasan bien.

2.- Registrarte en la Cantina del Foro y exponer tu deseo de jugar con nosotros. Contad algo, quién os ha hablado del sitio, vuestras aficiones, experiencia con el ArmA, etc. Os prometo que no dejaremos que se os caiga el jabón en la duchas.

Se hablará con vosotros para explicaros las dos o tres cosas básicas que tenéis que saber para poder sacarle todo el jugo a la partida y luego, a disfrutar. Después, si os ha gustado la experiencia y queréis continuar vuestra relación con la 12 BDI, jugando semanalmente, participando en foros y discusiones, ayudando a mantener los servidores en marcha, etc. ya sería presentarse oficialmente en el hilo de Presentaciones para, después de un mes de prueba ya más serio (con casi todos los derechos), entrar a formar parte del grupo y esta vez si ya con plenos derechos y deberes.

Aquí en la Wiki, tenéis el procedimiento de instalación de los addons que utilizamos y como instalarlos. Con eso ya podríais jugar y no es necesario instalarlos todos: los de la WWII y Vietnam los podéis dejar para más adelante porque los viernes le damos a la guerra moderna. Así os ahorráis unos cuantos gigas. :wink: De todas formas, una vez que os paséis a saludar, ya se quedará con vosotros en el TeamSpeak para explicaros cuantas dudas os surjan.

Venga, animaos. Ya veréis que merece la pena. :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Partidas ABIERTAS los viernes en la 12 BDI

Mensaje por Lannister »

A mi me han jubilado por viejo, pero igual un día de estos me paso.
:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Partidas ABIERTAS los viernes en la 12 BDI

Mensaje por Roberbond »

Aunque el post es viejo me he apuntado para ver si puedo entrar.
Load ""
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Partidas ABIERTAS los viernes en la 12 BDI

Mensaje por IkerBi »

Claro que puedes !!!! . La puerta siempre está abierta .

Pásate por aquí y preséntate en el foro . Te indicarán como actualizar el simulador ... y cuando lo desees , a disfrutar .

http://www.12bdi.es/foro-web
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Partidas ABIERTAS los viernes en la 12 BDI

Mensaje por Driftwood »

Roberbond escribió:Aunque el post es viejo me he apuntado para ver si puedo entrar.
Como dice Iker, ADELANTE!!!!!!!! :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Partidas ABIERTAS los viernes en la 12 BDI

Mensaje por nmoral »

las partidas para "invitados" de los Viernes con el Arma II siguen ahí? si es así me gustaría probar algún Viernes
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Partidas ABIERTAS los viernes en la 12 BDI

Mensaje por IkerBi »

Claro que sí, cuando quieras y desees divertirte y alucinar, preséntate aquí y te dirán que hacer www.12bdi.es

Por cierto, ¿ Has jugado al Battleground Europe ?, lo digo por la imagen de tu firma.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Partidas ABIERTAS los viernes en la 12 BDI

Mensaje por Caid »

Una pregunta.... ¿el uso de Teamspeak es obligatorio?
Hoka Hey
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Partidas ABIERTAS los viernes en la 12 BDI

Mensaje por nmoral »

IkerBi escribió:Claro que sí, cuando quieras y desees divertirte y alucinar, preséntate aquí y te dirán que hacer http://www.12bdi.es

Por cierto, ¿ Has jugado al Battleground Europe ?, lo digo por la imagen de tu firma.
Sí, jugué al BE unos años, en la 250H
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Partidas ABIERTAS los viernes en la 12 BDI

Mensaje por Leta »

Caid escribió:Una pregunta.... ¿el uso de Teamspeak es obligatorio?
Si, porque se usa el mod del ACRE (comunicaciones por radio y efecto distancia) pero solo tienes que instalar el cliente y es gratuito. Tenemos un servidor disponible.

De hecho, si te bajas los mods que usamos, el cliente del TS va incluido en una de las carpetas. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Partidas ABIERTAS los viernes en la 12 BDI

Mensaje por Caid »

Leta escribió:
Caid escribió:Una pregunta.... ¿el uso de Teamspeak es obligatorio?
Si, porque se usa el mod del ACRE (comunicaciones por radio y efecto distancia) pero solo tienes que instalar el cliente y es gratuito. Tenemos un servidor disponible.

De hecho, si te bajas los mods que usamos, el cliente del TS va incluido en una de las carpetas. :wink:
Sí, hace años lo usaba bastante, pero ahora me preocupa un poco acabar gritando "granada" mientras mi mujer habla por teléfono con mis suegros - o algo así. Tantearé un poco el tema logístico a ver qué puedo hacer.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Partidas ABIERTAS los viernes en la 12 BDI

Mensaje por IkerBi »

Caid escribió:
Leta escribió:
Caid escribió:Una pregunta.... ¿el uso de Teamspeak es obligatorio?
Si, porque se usa el mod del ACRE (comunicaciones por radio y efecto distancia) pero solo tienes que instalar el cliente y es gratuito. Tenemos un servidor disponible.

De hecho, si te bajas los mods que usamos, el cliente del TS va incluido en una de las carpetas. :wink:
Sí, hace años lo usaba bastante, pero ahora me preocupa un poco acabar gritando "granada" mientras mi mujer habla por teléfono con mis suegros - o algo así. Tantearé un poco el tema logístico a ver qué puedo hacer.

Tampoco se " ArmA " tanto jaleo. Muchos de nosotros jugamos con los críos colgados del cuello, o durmiendo cerca y no pasa nada :Ok:

nmoral escribió:
IkerBi escribió:Claro que sí, cuando quieras y desees divertirte y alucinar, preséntate aquí y te dirán que hacer http://www.12bdi.es

Por cierto, ¿ Has jugado al Battleground Europe ?, lo digo por la imagen de tu firma.
Sí, jugué al BE unos años, en la 250H

Yo también le daba al BE junto a Erpoti y Maulet, compañeros de Pdl, pero con los Aliados.

Olvídate de asaltos anárquicos a Bases o ciudades rodeado de jugadores ajenos a tu grupo que van a su bola. Si pruebas aunque sea una sola vez una misión con la 12BDi, veras que el concepto es totalmente diferente a lo que te puede ofrecer u ofrecia el BE.

Hablamos de máximo realismo, cooperación y simulación sin olvidar la diversión y un ambiente muy bueno y relajado pese a la inmersión que ofrece el ArmA.

Estoy seguro que te gustaría así que anímate y dale una oportunidad.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Partidas ABIERTAS los viernes en la 12 BDI

Mensaje por JimyTiguer »

Caid escribió:
Leta escribió:
Caid escribió:Una pregunta.... ¿el uso de Teamspeak es obligatorio?
Si, porque se usa el mod del ACRE (comunicaciones por radio y efecto distancia) pero solo tienes que instalar el cliente y es gratuito. Tenemos un servidor disponible.

De hecho, si te bajas los mods que usamos, el cliente del TS va incluido en una de las carpetas. :wink:
Sí, hace años lo usaba bastante, pero ahora me preocupa un poco acabar gritando "granada" mientras mi mujer habla por teléfono con mis suegros - o algo así. Tantearé un poco el tema logístico a ver qué puedo hacer.
El problema no es ese, el problema es cuando estás en pleno intercambio de disparos y la parienta entra de golpe en la habitación para dar las buenas noches, :shock:

Yo creo que ese ímpetu lo hace a posta, un día de estos moriré literalmente en el campo de batalla, pero de un ataque al corazón... si es que son muy malas :bang:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Partidas ABIERTAS los viernes en la 12 BDI

Mensaje por IkerBi »

Una curiosidad que filmé mientras seguía las evoluciones de Leta el Viernes.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hDa_yY_g ... e=youtu.be[/youtube]


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Partidas ABIERTAS los viernes en la 12 BDI

Mensaje por Leta »

Es que me dio rabia, se marchó sin darme ni un besito... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder