Página 1 de 1

Alatriste, la nueva serie de Mediaset

Publicado: 15 Oct 2013, 01:19
por LordSpain
Anda, ¿tendrá calidad ésto? o será un truño?

Imagen

http://multimedia.laprovincia.es/fotos/ ... 38_1.shtml

Y más detallado

http://www.20minutos.es/noticia/1761740 ... alatriste/
El capitán Alatriste llegará a la pequeña pantalla en una serie interpretada por Aitor Luna Aitor Luna. (JORGE PARÍS)
Lo ha anunciado el grupo Mediaset (Telecinco y Cuatro). El director Enrique Urbizu dirigirá el primer capítulo. La serie seguirá la estela de la película interpretada por Viggo Mortensen.



El grupo Mediaset ,compuesto entre otras empresas por Telecinco y Cuatro, ha anunciado que prepara una serie de televisión sobre el personaje literario del capitán Alatriste. El CEO del conglomerado de comunición, Paolo Vasile, se ha reunido en Roma con su homólogo de la productora alemana Beta para firmar el acuerdo. Beta participaría en la financiación del proyecto y también distribuiría la ficción en Alemania, Austria y Francia, según ha informado el medio norteamericano Variety. La serie tendrá 13 capítulos y relatará las aventuras del personaje en detalleLa ficción sigue la estela de la película que ya produjo Mediaset en 2006 basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte y en la que Viggo Mortensen daba vida al Capitán Alatriste. En dicha cinta se resumían los acontecimientos más importantes de las cinco primeras novelas de la saga en dos horas de metraje. En la serie, los espectadores podrán ver estas aventuras pero en trece capítulos y de manera mucho más detallada. En esta ocasión, sin embargo, el ilustre protagonista será interpretado por Aitor Luna. Actor de dilatado currículo en la ficción española al que ahora mismo podemos ver en Gran Reserva como Raúl Cortazar. También se ha anunciado que el director del primer capítulo será Enrique Urbizu, ganador del año pasado de dos premios Goya por el guión y la dirección de No habrá paz para los malvados. Desde que Pérez-Reverte ideara hace más de 15 años al personaje de Diego Alatriste, un vetaranos soldado de los tercios de flandes que sobrevive como mercenario en el Madrid del siglo XVII, han surgido hasta siete novelas con un sinfín de aventuras que podremos ver en la pequeña pantalla.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1761740 ... xts=467263

Re: Alatriste, la nueva serie de Mediaset

Publicado: 15 Oct 2013, 09:55
por deimos
Podría ser peor, podría ser Antena 3. Alatriste sería un quinceañero de instituto medieval con problemas cotidianos como enamorarse o coger la peste.

Re: Alatriste, la nueva serie de Mediaset

Publicado: 15 Oct 2013, 13:13
por Tiopepe2
Pues sólo con qué sea fiel a los libros ya habrá mejorado la película de largo. Fundamental la interpretación de los actores para darle la ambientación de esa época. Como en el guión empleen el lenguaje de germania ya habrá perdido enteros. Espero sea un águila roja 2

Re: Alatriste, la nueva serie de Mediaset

Publicado: 15 Oct 2013, 16:26
por Tiopepe2
uupsss :roll: .Perdon, quise decir que como NO empleen el lenguaje de germania..... Si ya es bonito leerlo escrito, oirlo hablado es una delicia

Re: Alatriste, la nueva serie de Mediaset

Publicado: 15 Oct 2013, 16:44
por LordSpain
Tiopepe2 escribió:Perdon, quise decir que
... tampoco se parezca a Águila Roja :mrgreen:

Re: Alatriste, la nueva serie de Mediaset

Publicado: 15 Oct 2013, 17:01
por Tiopepe2
Cierto. :Ok:

Re: Alatriste, la nueva serie de Mediaset

Publicado: 15 Oct 2013, 17:23
por Piteas
Tienen que hacer una serie familiar, para todos los públicos, que no son una cadena de pago, que viven de la publicidad... y cuanto más target, mejor.
Así que ya os podéis imaginar lo que puede salir :nervios:

Re: Alatriste, la nueva serie de Mediaset

Publicado: 15 Oct 2013, 19:14
por Arquitecn
No como águila "coja" no, por favor, que solo le falta salir a Superman volando :nono:

Re: Alatriste, la nueva serie de Mediaset

Publicado: 16 Oct 2013, 11:17
por Patxi
Yo cuando escuche decir al protagonista un "OK" en respuesta a una pregunta que le habia hecho la protagonista, deje de verla. :Rendicion:

Re: Alatriste, la nueva serie de Mediaset

Publicado: 07 Nov 2013, 01:06
por peregrino05
No me convence, no se porque pero me da que va a ser 1 capitulo bueno y el resto como la serie esa de aguila roja...pfffffffffffffff

Re: Alatriste, la nueva serie de Mediaset

Publicado: 15 Ene 2015, 17:52
por Yurtoman
Pues a mi me está gustando bastante.