CMANO: Command Air/Naval Operations

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
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lecrop
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por lecrop »

Tan sólo comentar, aprovechando el nuevo lanzamiento en Steam y para aquellos recién llegados al CMANO, que una vez instalado es casi obligatorio :mrgreen: instalar los escenarios de la comunidad y los añadidos que está en la siguiente página:

http://www.warfaresims.com/?page_id=1876

Los colaboradores más activos en la confección de escenarios son cantera de PdL: Pijus Magnificus, Iosef y Blas de Lezo, les felicito por un trabajo alucinante :aplauso:

He añadido el enlace en el hilo general.
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Sorel
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Sorel »

Los que estáis más versados en la "política de precios" de Matrix / Slitherine, ¿pensáis que para las rebajas de navidades podrían bajar algo más el precio?
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Iosef »

Nuevos escenarios, entre ellos uno parido en la perturbada mente Iosefina, obra final del PDL design team: En garde 2013.

http://www.warfaresims.com/?p=3482


El escenario aun no acaba de convencerme 100% y eso que lo considero de los mas redondos que he ideado, por cierta actitud de la IA, si alguno lo juega y desea comentar como le ha ido por mi encantado.
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por PijusMagnificus »

Entre los escenarios de esta actulización del Community Package esta la versión final de "Building a Cage", una precuela de Canary's Cage, aquí el jugador lleva NAIL con la misión de invadir Las Islas Canarias :mrgreen:
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por PijusMagnificus »

Con estos en total (stock + community) hay 194 escenarios de los cuales 25 están realizados por miembros de PdL... un buen porcentaje :mrgreen:


Si alguien mas se anima a editar algun escenario y necesita ayuda solo tiene que decirlo.
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Iosef »

PijusMagnificus escribió:Entre los escenarios de esta actulización del Community Package esta la versión final de "Building a Cage", una precuela de Canary's Cage, aquí el jugador lleva NAIL con la misión de invadir Las Islas Canarias :mrgreen:
Que mania con las islas... :mrgreen: :mrgreen:
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Franagan »

Hola, comentaros que me lo he comprado en Fast2play por 46 €, y creo que aun hay claves por ese precio, por si os interesa.
Saludos

Edito: se me paso deciros que son claves para Steam
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Sorel »

¿Es una tienda de fiar?
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Franagan
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Franagan »

Hombre, yo he comprado cerca de 30 claves y solo tuve una incidencia con un addon del DCS, el Sabre. El caso es que Steam no me reconocía la clave, se lo comenté, hicieron sus pesquisas, y me devolvieron mi dinero de inmediato. Que por cierto invertí comprandoles otra vez a ellos otra clave del mismo addon, esta vez sin problemas.
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Caid »

lecrop escribió:Tan sólo comentar, aprovechando el nuevo lanzamiento en Steam y para aquellos recién llegados al CMANO, que una vez instalado es casi obligatorio :mrgreen: instalar los escenarios de la comunidad...
Aquí un recién llegado. Tras terminar los tutoriales te hice caso y ahora estoy jugando con un escenario de PijusMagnificus llamado "Spanish Guinea". "Novato a la parrilla" para los amigos :bang: Es encantador, cuando crees que lo tienes todo controlado aparecen chorrocientos piratas, te hunden la mitad de tus barcos, y te dejan con cara de :ojeroso:

Coñas aparte, gracias por vuestro trabajo :Ok: Es una gozada comprar un juego y poder llevar la Armada española así de entrada.
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por PijusMagnificus »

Atentos a los que votaron para añadir cosas al editor.

Removed "Event Action: Assign or unassign unit/group to/from a Mission" as it has benn implemented in Build 574. If you voted for this you can now vote again.

Se ha implementado en el B574 la opción de cambiar por Evento la misión a la que se asigna o se desasigna unidades...esto es un paso de gigante para los editores.

Si votateis por esto teneis la opción de volver a votar.
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Blas de Lezo »

PijusMagnificus escribió:Atentos a los que votaron para añadir cosas al editor.

Removed "Event Action: Assign or unassign unit/group to/from a Mission" as it has benn implemented in Build 574. If you voted for this you can now vote again.

Se ha implementado en el B574 la opción de cambiar por Evento la misión a la que se asigna o se desasigna unidades...esto es un paso de gigante para los editores.

Si votateis por esto teneis la opción de volver a votar.

:W00t: :palomitas: :W00t: :Ok:

Pero... ¿dónde está ese build?
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Iosef »

Pijus, como llevas el tema??

Que aplicación le ves a ese cambio??
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por PijusMagnificus »

Iosef escribió:Pijus, como llevas el tema??

Que aplicación le ves a ese cambio??
Te parece poco....ahora podemos poner unidades en misiones o quitarlas en función de un evento, con lo cual una unidad puede estar haciendo una misión y si se produce un evento cambiar de misión...ahora no se me ocurren todas las posibilidades pero va a dar muchisimo juego...

Estoy ultimando lo nuestro, a ver si esta noche te puedo enviar el fichero.
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por PijusMagnificus »

Blas de Lezo escribió:
PijusMagnificus escribió:Atentos a los que votaron para añadir cosas al editor.

Removed "Event Action: Assign or unassign unit/group to/from a Mission" as it has benn implemented in Build 574. If you voted for this you can now vote again.

Se ha implementado en el B574 la opción de cambiar por Evento la misión a la que se asigna o se desasigna unidades...esto es un paso de gigante para los editores.

Si votateis por esto teneis la opción de volver a votar.

:W00t: :palomitas: :W00t: :Ok:

Pero... ¿dónde está ese build?
Lo deben tener escondido, habrá que estar atentos a foro de betatesters
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