CMANO: Command Air/Naval Operations
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Tan sólo comentar, aprovechando el nuevo lanzamiento en Steam y para aquellos recién llegados al CMANO, que una vez instalado es casi obligatorio instalar los escenarios de la comunidad y los añadidos que está en la siguiente página:
http://www.warfaresims.com/?page_id=1876
Los colaboradores más activos en la confección de escenarios son cantera de PdL: Pijus Magnificus, Iosef y Blas de Lezo, les felicito por un trabajo alucinante
He añadido el enlace en el hilo general.
http://www.warfaresims.com/?page_id=1876
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Los que estáis más versados en la "política de precios" de Matrix / Slitherine, ¿pensáis que para las rebajas de navidades podrían bajar algo más el precio?
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Nuevos escenarios, entre ellos uno parido en la perturbada mente Iosefina, obra final del PDL design team: En garde 2013.
http://www.warfaresims.com/?p=3482
El escenario aun no acaba de convencerme 100% y eso que lo considero de los mas redondos que he ideado, por cierta actitud de la IA, si alguno lo juega y desea comentar como le ha ido por mi encantado.
http://www.warfaresims.com/?p=3482
El escenario aun no acaba de convencerme 100% y eso que lo considero de los mas redondos que he ideado, por cierta actitud de la IA, si alguno lo juega y desea comentar como le ha ido por mi encantado.
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Entre los escenarios de esta actulización del Community Package esta la versión final de "Building a Cage", una precuela de Canary's Cage, aquí el jugador lleva NAIL con la misión de invadir Las Islas Canarias
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Con estos en total (stock + community) hay 194 escenarios de los cuales 25 están realizados por miembros de PdL... un buen porcentaje
Si alguien mas se anima a editar algun escenario y necesita ayuda solo tiene que decirlo.
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Que mania con las islas...PijusMagnificus escribió:Entre los escenarios de esta actulización del Community Package esta la versión final de "Building a Cage", una precuela de Canary's Cage, aquí el jugador lleva NAIL con la misión de invadir Las Islas Canarias
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Hola, comentaros que me lo he comprado en Fast2play por 46 €, y creo que aun hay claves por ese precio, por si os interesa.
Saludos
Edito: se me paso deciros que son claves para Steam
Saludos
Edito: se me paso deciros que son claves para Steam
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
¿Es una tienda de fiar?
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Hombre, yo he comprado cerca de 30 claves y solo tuve una incidencia con un addon del DCS, el Sabre. El caso es que Steam no me reconocía la clave, se lo comenté, hicieron sus pesquisas, y me devolvieron mi dinero de inmediato. Que por cierto invertí comprandoles otra vez a ellos otra clave del mismo addon, esta vez sin problemas.
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Aquí un recién llegado. Tras terminar los tutoriales te hice caso y ahora estoy jugando con un escenario de PijusMagnificus llamado "Spanish Guinea". "Novato a la parrilla" para los amigos Es encantador, cuando crees que lo tienes todo controlado aparecen chorrocientos piratas, te hunden la mitad de tus barcos, y te dejan con cara delecrop escribió:Tan sólo comentar, aprovechando el nuevo lanzamiento en Steam y para aquellos recién llegados al CMANO, que una vez instalado es casi obligatorio instalar los escenarios de la comunidad...
Coñas aparte, gracias por vuestro trabajo Es una gozada comprar un juego y poder llevar la Armada española así de entrada.
Hoka Hey
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Atentos a los que votaron para añadir cosas al editor.
Removed "Event Action: Assign or unassign unit/group to/from a Mission" as it has benn implemented in Build 574. If you voted for this you can now vote again.
Se ha implementado en el B574 la opción de cambiar por Evento la misión a la que se asigna o se desasigna unidades...esto es un paso de gigante para los editores.
Si votateis por esto teneis la opción de volver a votar.
Removed "Event Action: Assign or unassign unit/group to/from a Mission" as it has benn implemented in Build 574. If you voted for this you can now vote again.
Se ha implementado en el B574 la opción de cambiar por Evento la misión a la que se asigna o se desasigna unidades...esto es un paso de gigante para los editores.
Si votateis por esto teneis la opción de volver a votar.
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
PijusMagnificus escribió:Atentos a los que votaron para añadir cosas al editor.
Removed "Event Action: Assign or unassign unit/group to/from a Mission" as it has benn implemented in Build 574. If you voted for this you can now vote again.
Se ha implementado en el B574 la opción de cambiar por Evento la misión a la que se asigna o se desasigna unidades...esto es un paso de gigante para los editores.
Si votateis por esto teneis la opción de volver a votar.
Pero... ¿dónde está ese build?
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Pijus, como llevas el tema??
Que aplicación le ves a ese cambio??
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Te parece poco....ahora podemos poner unidades en misiones o quitarlas en función de un evento, con lo cual una unidad puede estar haciendo una misión y si se produce un evento cambiar de misión...ahora no se me ocurren todas las posibilidades pero va a dar muchisimo juego...Iosef escribió:Pijus, como llevas el tema??
Que aplicación le ves a ese cambio??
Estoy ultimando lo nuestro, a ver si esta noche te puedo enviar el fichero.
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Lo deben tener escondido, habrá que estar atentos a foro de betatestersBlas de Lezo escribió:PijusMagnificus escribió:Atentos a los que votaron para añadir cosas al editor.
Removed "Event Action: Assign or unassign unit/group to/from a Mission" as it has benn implemented in Build 574. If you voted for this you can now vote again.
Se ha implementado en el B574 la opción de cambiar por Evento la misión a la que se asigna o se desasigna unidades...esto es un paso de gigante para los editores.
Si votateis por esto teneis la opción de volver a votar.
Pero... ¿dónde está ese build?
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