LnL Heroes of Stalingrad

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por PijusMagnificus »

Es raro, en el beta hay bastante más de 12....
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Granfali »

Estupendo!!! :D
Viene con editor???
Si es así cae seguro.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 558
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Breogan »

A tiempo para San Valentín! :mrgreen:

Yo he jugado bastante al Advanced Squad Leader en tablero. Al LnL no, y me apetece probarlo. Por lo que entiendo son 12 escenarios individuales, y además 2 campañas
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por nadia911 »

Breogan, si has jugado al ASL mantente alejado de esto...
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Donegal »

Breogan, si has jugado al ASL mantente alejado de esto
Por?
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Ostwind »

Por el nivel de detalle que pudieras esperar al respecto. Este es un juego sin demasiadas complicaciones, aunque tiene su miga...vamos, que no hay que estar pendiente de si a tus soldados les ha sentado bien el desayuno o si a alguno se le ha metido una piedra en la bota para calcular los modificadores a la tirada... :P .

Yo me lo pillaré fijo, que con el de tablero me divierto mucho.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por PijusMagnificus »

Yo he jugado mucho al ASL y esta claro que este no tiene nada que ver en cuanto al mecanismo de los turnos, el LnL HoS es mucho más simple, utiliza el sistema de iniciativa y por ese orden cada uno de los bandos va activando hexágonos para realizar acciones (movimiento,fuego), los lideres pueden activar su propio hexágono y los 6 de al lado. Esto hace que no sea apropiado para jugar PBEM sino en red, aunque por otro lado es muy ágil y los turnos se pueden jugar a un buen ritmo.

La fase de rally (un turno tiene 3 fases: rally, operaciones y administrativ) es tal vez la que más se asemeja al funcionamiento del ASL.

Lo mejor, sus gráficos (tienes la impresión de estar jugando en un tablero, incluso la tirada de dados se ve y suena como una de verdad), la facilidad de aprenderlo, la dinámica de los turnos no es nada aburrida y hace pensar mucho, en todo momento tienes los detalles de la tirada y sus modificadores.

Es un juego de tablero que se juega en pantalla contra otro humano o la AI que por cierto he comprobado que es bastante decente para ser AI.

Mejorable: la cantidad de escenarios, no tiene editor, 12? escenarios y 2 campañas.

Personalmente me gustaria que la serie LnL para PC no acabará con este, el mecanismo de juego me resulta atractivo.

Como de costumbre solo se trata de impresiones personales.

Si uno busca un juego de la profundidad de ASL que se olvide; pero en mi opinión es mucho más gratificante que un Squad Battle por ejemplo.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por CM »

Por fin :D
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por netskaven »

Yo viendo como se lo esta montando Matrix ultimamente revendiendo el mismo producto simplemente con escenarios nuevos (AJE, CoH, ...) no me fio un pelo...
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 558
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Breogan »

Breogan, si has jugado al ASL mantente alejado de esto...
Gracias por el aviso, Nadia, aunque tampoco me viene mal jugar a algo más relajado de vez en cuando... No todo va a ser ASL, World in Flames y Serie Europa :mrgreen:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por nomada_squadman45 »

"Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen."

El apocalipsis se acerca!!! arrepentios!!! ya van dos señales de la llegada del fin de los dias!!! la salida de "world in flames" fue la primera, ahora llega "LnL Heroes of Stalingrad" ARREPENTIOS INFIELES FORNICADORES, WARGAMEROS!!!! ARREPENTIIIIIOOOOOOS :mrgreen:

Joer, 12 escenarios + 2 campañas y sin editor, estan que tiran la casa por la ventana yo pensaba que tendrias que comprar los escenarios uno a uno en comodos DLCs :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por CM »

LnL tiene el perdón de Dios, cosa que no ha sucedido con WIF :mrgreen:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por nomada_squadman45 »

Psss esos dioses que se venden en los chinos... a mi Dios le presentas un juego con solo 12 escenarios y sin editor y te fulmina en el acto con un rayo para luego llevar tu alma inmortal al infierno, que es un sitio donde estas de compras las 24 horas del dia con la parienta que te pregunta todo el rato "como me queda cari??? me hace gorda???"

EL HORROR!!!!

Imagen

:mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Javso »

nomada_squadman45 escribió:Psss esos dioses que se venden en los chinos... a mi Dios le presentas un juego con solo 12 escenarios y sin editor y te fulmina en el acto con un rayo para luego llevar tu alma inmortal al infierno, que es un sitio donde estas de compras las 24 horas del dia con la parienta que te pregunta todo el rato "como me queda cari??? me hace gorda???"

EL HORROR!!!!

Imagen

:mrgreen:
Jajajaja eso si que es el infierno
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por jubriqueno »

nomada_squadman45 escribió:"Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen."

El apocalipsis se acerca!!! arrepentios!!! ya van dos señales de la llegada del fin de los dias!!! la salida de "world in flames" fue la primera, ahora llega "LnL Heroes of Stalingrad" ARREPENTIOS INFIELES FORNICADORES, WARGAMEROS!!!! ARREPENTIIIIIOOOOOOS :mrgreen:

Joer, 12 escenarios + 2 campañas y sin editor, estan que tiran la casa por la ventana yo pensaba que tendrias que comprar los escenarios uno a uno en comodos DLCs :mrgreen:


Ohh ha sido oir "World in flames" y recordar con cariño ese juego enfocado al multijugador cuyo.modo online no funciona ni tiene visos de.funcionar en los próximos años. ........que.buenos.momentos pasamos en aquel hilo....
Responder