10a Liga PdL D2 Ultima Jornada de grupos hasta el Lunes 13

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 6 hasta el Lunes 6

Mensaje por Janus2099 »

Uldin escribió:Me parece que me he liado subiendo un partido, ¿el que jugué contra Pietrain era de la 5ª o de la 6ª jornada? :mrgreen:

Janus, cuando mejor me vendría sería el domingo, por la tarde o ya por la noche a partir de las 22:00.
El Domingo por la noche, en un principio me vale. Te he añadido a Steam y así vamos concretándolo mejor.
ordep80
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 250
Registrado: 07 Jul 2011, 17:34
STEAM: No Jugador

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 6 hasta el Lunes 6

Mensaje por ordep80 »

Hola Pietrain,

Nos volvemos a encontrar. ¿Sabado a las 23:30h?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 6 hasta el Lunes 6

Mensaje por Pietrain »

ordep80 escribió:Hola Pietrain,

Nos volvemos a encontrar. ¿Sabado a las 23:30h?
Perfecto, fenómeno, hasta el sábado pues... :Ok:

Saludos!!!
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 6 hasta el Lunes 6

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañeros,

Ayer mi media naranja (Aguelo), abandonó el partido al primer turno por cusas personales, ya lo anularé yo mismo y lo volvemos a empezar:

Yo puedo, viernes, sábado, domingo y lunes a partir de las 22:30,

Decide tu cariño.

Saludos
ImagenImagen
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 6 hasta el Lunes 6

Mensaje por bandarra »

Derkin escribió:Bandarra me toca pegarme contra ti, te pongo mis disponibilidad:

Miercoles y Jueves:

Cualquier hora

Viernes:

De 10 a 14:00

Sabado y domingo:

A partir de las 19:30

Lunes:

A partir de las 15:30

Ya me dices, un saludo
Siento haber tardado tanto en contestarte.

Te viene bien jugar esta noche a las 22:00 horas ??

Un saludo.
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 6 hasta el Lunes 6

Mensaje por Aguelo »

JimyTiguer escribió:Hola compañeros,

Ayer mi media naranja (Aguelo), abandonó el partido al primer turno por cusas personales, ya lo anularé yo mismo y lo volvemos a empezar:

Yo puedo, viernes, sábado, domingo y lunes a partir de las 22:30,

Decide tu cariño.

Saludos
Viernes 22:30 como acordamos apañero y gracias.
ImagenImagen
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ene 2012, 01:13
STEAM: No Jugador

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 6 hasta el Lunes 6

Mensaje por Derkin »

bandarra escribió:
Derkin escribió:Bandarra me toca pegarme contra ti, te pongo mis disponibilidad:

Miercoles y Jueves:

Cualquier hora

Viernes:

De 10 a 14:00

Sabado y domingo:

A partir de las 19:30

Lunes:

A partir de las 15:30

Ya me dices, un saludo
Siento haber tardado tanto en contestarte.

Te viene bien jugar esta noche a las 22:00 horas ??

Un saludo.
Esta claro que ayer lo vi tarde asi que tu dime cuando puedas pero si es con un poco mas de antelacion mejor.... :Ok:
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 6 hasta el Lunes 6

Mensaje por bandarra »

Derkin escribió:
bandarra escribió:
Derkin escribió:Bandarra me toca pegarme contra ti, te pongo mis disponibilidad:

Miercoles y Jueves:

Cualquier hora

Viernes:

De 10 a 14:00

Sabado y domingo:

A partir de las 19:30

Lunes:

A partir de las 15:30

Ya me dices, un saludo
Siento haber tardado tanto en contestarte.

Te viene bien jugar esta noche a las 22:00 horas ??

Un saludo.
Esta claro que ayer lo vi tarde asi que tu dime cuando puedas pero si es con un poco mas de antelacion mejor.... :Ok:
Naada, culpa mia 8)

Que te parece quedar por ejemplo el sabado las 16:00 horas. Tambien puedo a primera hora de la mañana del sabado (09:00 horas).

Como lo ves???
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ene 2012, 01:13
STEAM: No Jugador

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 6 hasta el Lunes 6

Mensaje por Derkin »

Trabajo el fin de semana y salgo a las 19:00 pero el sábado tengo reunión familiar y no podría quedar así que tendría que ser el domingo a partir de las 19:00 o el lunes a partir de las 15:30 a ver si te viene bien
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 6 hasta el Lunes 6

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañeros,

Partido contra Aguelo terminado, 2-0 para sus pisadores profesionales.

Hoy he decidido que dejo de jugar al BB, cuando termine esta liga no sigo.Las reglas de este juego no las entiendo.
Y en cada partido me pasa lo mismo, a veces en contra a veces a favor, pero nunca las entiendo.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ene 2012, 01:13
STEAM: No Jugador

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 6 hasta el Lunes 6

Mensaje por Derkin »

JimyTiguer escribió:Hola compañeros,

Partido contra Aguelo terminado, 2-0 para sus pisadores profesionales.

Hoy he decidido que dejo de jugar al BB, cuando termine esta liga no sigo.Las reglas de este juego no las entiendo.
Y en cada partido me pasa lo mismo, a veces en contra a veces a favor, pero nunca las entiendo.

Saludos

Jimy
A mi me paso lo mismo hace tiempo ya Jimmy y la verdad que el juego es porculero, que te voy a contar, y quizas lo mejor es que dejes por un tiempo el juego pero solo por un tiempo te recomiendo yo, descansa el periodo de entre ligas y vuelve, se te ve que eres muy buena gente y se te hecharia de menos..
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 6 hasta el Lunes 6

Mensaje por Janus2099 »

Derkin escribió:
JimyTiguer escribió:Hola compañeros,

Partido contra Aguelo terminado, 2-0 para sus pisadores profesionales.

Hoy he decidido que dejo de jugar al BB, cuando termine esta liga no sigo.Las reglas de este juego no las entiendo.
Y en cada partido me pasa lo mismo, a veces en contra a veces a favor, pero nunca las entiendo.

Saludos

Jimy
A mi me paso lo mismo hace tiempo ya Jimmy y la verdad que el juego es porculero, que te voy a contar, y quizas lo mejor es que dejes por un tiempo el juego pero solo por un tiempo te recomiendo yo, descansa el periodo de entre ligas y vuelve, se te ve que eres muy buena gente y se te hecharia de menos..

Yo las reglas las entiendo, pero lo que no entiendo son las tiradas de dados que hace el programa. Lo que te estuve contando, Jimy, era que en el juego de mesa había cagadas, pero los porcentajes de éxito y fracasos eran más lógicos con su porcentual. No es normal que un A por ellos (+2) sea una jugada de alto riesgo por la cantidad de cagadas que hay asociada a ella.

Una lástima, porque me pensaba vengar de ti hasta masticarte los huesos.

De todas formas, creo que el estar en varias ligas te ha quemado. Quedate aquí! 1 partididto a la semana!
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 6 hasta el Lunes 6

Mensaje por Aguelo »

Como ya te comenté ayer Jimy lamento mucho tu decisión aunque la puedo comprender, la aleatoriedad de este juego suele quemar mucho sobre todo cuando ves que en jugadas determinantes Nuffle decide que no es tu día.

De todas formas creo que la primera parte me la entregaste en cuanto fallaste el blitz con tu saurio de block y MB que fué cuando te quemaste después de intentar cuatro GFI con sendos 1 incluyendo RR de seis ocasiones. Estas jugadas yo las hago cuando ya tengo posicionado todo el equipo y la cagada no me supone nada, en el caso de ayer la primera que intentabas era la jugada complicada que te dejaba al resto del equipo vendido, eso con pocos RR es demasiado arriesgado, de hecho si analizas el log del partido verás que en cuanto bloqueos teníamos un porcentaje similar de éxito, en cuanto a tiradas a dos dados tenías mejor porcentaje tú y eso sí en tiradas a un dado la máquina se cebó en un -17% contigo.

Lo de pisar ya se puso una vez en otro hilo, hay gente que lo hace y otra que no, son opciones, en mi caso era una necesidad quitar de enmedio a los skinks que eran mi dolor de cabeza consiguiendo dejarte sin tres de ellos en la primera mitad a base de faltas porque los puñeteros no palmaban a bloqueos que como te dije sin habilidades tanto saurios como nurgle son muy duros de llevar, sobre todo sin apenas RR.

Una cosa que sí te salió bien fué el mago que lesionó a mi jugador de MO +1 quitándole de enmedio al fallar la regeneración.

Lo dicho, pese a la chusta de partido que tuvimos siempre es un placer jugar con un tipo elegante como tú así que espero volver a cruzar dados contigo en el futuro porque este juego es como una novia veleidosa, la odias pero no puedes pasar sin intentar subirla la falda pese a que te cruce la cara de un revés porque a veces suena la flauta y triunfas cuando pensabas que ya no había opciones.

Un abrazo campeón y que no te desanime esta circunstancia que en otras te reirás.
ImagenImagen
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ene 2012, 01:13
STEAM: No Jugador

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 6 hasta el Lunes 6

Mensaje por Derkin »

Bandarra colega dime argo ... :SOS: ....que se va a acabar la jornada y al final no jugamos
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 6 hasta el Lunes 6

Mensaje por Pietrain »

Pietrain escribió:
ordep80 escribió:Hola Pietrain,

Nos volvemos a encontrar. ¿Sabado a las 23:30h?
Perfecto, fenómeno, hasta el sábado pues... :Ok:

Saludos!!!
ordep80, ¿te importaría que en vez de quedar a las 23:30 h quedáramos a las 24:00 h?... :? :? :?

Saludos!!!
Imagen
Responder