Ilion - Partida empezada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Ilion - Partida empezada

Mensaje por KORFAX »

Buenas,

He retrasado este mensaje todo lo que he podido pero el nivel de microgestión que conlleva la partida ya hace muchos turnos que me supera. Al nivel que estamos todos, las guerras se van a eternizar y solo haber de pensar en tomar o defender docenas de castillos me desmotiva totalmente.
No quiero pasar sin más a IA ya que me cargo la partida y lo quería comentar con vosotros, si tenéis ganas de seguir tal cual está la cosa abro un hilo y busco un substituto aunque no se si será fácil estando ya todo el mundo liado con el Dom 4, pero se puede intentar.
Otra opción sería decidir la partida por combates singulares, elegimos cada uno un campeón, lo equipamos lo mejor que podamos y montamos un mini-torneo (se podría hacer un Ashdod vs Ermor por un lado y un Ulm vs Vanheim por otro, los que ganen se enfrentan entre sí y se decide la partida).
Bueno, sólo son ideas, menos seguir igual estoy abierto a lo que prefiráis...

Un saludo,
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ilion - Partida empezada

Mensaje por traskott »

OMG, ¿ otro que se pasa a la IA ?

Bueno, lo del torneo no me parece mala idea, pero quedo a la expectativa de lo que el resto digan...

¿ Cómo lo hacemos para pegarnos ? xDDD
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Ilion - Partida empezada

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas a todos

Es cierto que a estas alturas de la partida la microgestión es un pequeño infierno .... pero también una pena acabarla ahora cuando empezaban las tortas de verdad. Ermor tienen mucha ventaja pero creo que no tiene la victoria asegurada. En cualquier caso aún queda mucha partida por delante, con turnos muy largos y con mucha microgestión, y si no hay motivación para aguantar los cuatro que quedamos bastantes turnos más, también soy de la opinión que lo mejor es buscar un final ordenado.

Lo de una lucha entre nuestros campeones como broche de la partida me parece buena idea y se puede hacer mediante un torneo. Si les parece bien este turno puedo hacer un wish por un death match, y en el próximo turno enviariamos a nuestros campeones a por la victoria :army:

Saludos!
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Ilion - Partida empezada

Mensaje por Seryozha »

A mi me parece bien. Sera un desenlace interesante rapido e interesante :palomitas:
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Ilion - Partida empezada

Mensaje por KORFAX »

OK, si todos estais de acuerdo el death match sería perfecto.
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Ilion - Partida empezada

Mensaje por NomadaBalck »

Creo que Traskot tambien esta deacuerdo con el torneo, asi que wish hecho para que se celebre.... a preparar a los campeones de cada nacion :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ilion - Partida empezada

Mensaje por traskott »

Por favor, el turno termina a las 11:20 del sabado. Si no os importa, podeis alargarlo a las 14:00? Es que no he logrado sacar tiempo y aunque no hay mucho que hacer, querria hacerlo con calma. Gracias
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Ilion - Partida empezada

Mensaje por JmBesada »

Hecho.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ilion - Partida empezada

Mensaje por traskott »

Felicidades a Ashod por su victoria. Chayot rules!!!!

El pobre Ember Lord de Ermor, derrotado por el paso del tiempo, porque le dió por lanzar conjuros cuando no tenía más que acercarse y meterle dos palos... ¿ miedo al blood vengance ?

Veo que debería haberme puesto un Grendelkin como luchador... dudaba entre ese y un Iron Angel, pero me dije ¡qué demonios, soy Ulm!
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Ilion - Partida empezada

Mensaje por Seryozha »

Menuda kk de SC que envie pero con mis mejores tartarians de parranda decidi que fuera algo 'tematico'. Me decepcionó mucho que la harmonica no llamara a ningun horror, esperaba que eso hiciera el combate más divertido. Pensaba que lo hacia automaticamente. Lo mismo para el casco que se suponia que lanzaba charm. Si lo se le dan por saco a los dos y les meto algo con reinvingoration porque vamos, mi tio ni se ha movido en los dos combates. Eso si, el harton de reir que me he dado viendo al bicho de Ermor salir por patas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Felicidades a Ashod y a su chayot, 40 y pico de defensa!!!! menudo monstruaco.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ilion - Partida empezada

Mensaje por traskott »

Ya te digo, yo pensaba que se merendaba a la Asynja cuando veo que lanza más y más y MÁS spells y empezé a intuir el resultado y casi me da un algo....


Si alguien quiere mi turno que me lo diga. De todas formas haré un mini-AAR por aquello de despedirme del dom3 con propiedad.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Ilion - Partida empezada

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas a todos y gracias por las felicitaciones! Primera partida que gano :mrgreen:

Lo del combate entre Ermor y Vanheim ha sido de lo mas extraño que he visto en este juego... ambos SC encriptados para solo lanzar spells, ¿un error quizás?. El Ember Lord de Ermor daba mucho, pero que mucho miedo.

Respecto al casco del asynja, creo que permite lanzar el spell de charm pero no lo lanza automáticamante. El funcionamiento del Horror Armonica no lo conozco bien, nunca he usado ese artefacto. El SC de Ulm... creo recordar ver en algún reporte de batalla que tenias el eater of the Dead, y esperaba encontrarme a ese bicho, de hecho era al que más temía.

Saludos.. y nos vemos en dom4!!
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ilion - Partida empezada

Mensaje por traskott »

Pensaba darle un FoR, pero no me daba tiempo a todo y por no alargar el tema, ahí lo dejé....

Terminé con 8 grendelkins, 8 iron angels, un par de wendigos, un tartarian ( no podia sanarlos tan rápido como me gustaba ), una reina de aire y un rey de tierra...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Ilion - Partida empezada

Mensaje por KORFAX »

Enhorabuena a Ashdod por la victoria, la verdad es que me concentré tanto en elegir el "bicho" y equiparlo que luego no caí en darle la orden de attack y se ha lucido lanzando hechizos... qué desastre... :bang: :bang: :mrgreen: ja,ja,ja... :mrgreen:

Bueno, resumiendo un poco la partida por mi parte, hasta la mitad me lo he pasado en grande... las guerras contra Abysia y sobretodo C'tis han sido de las más emocionantes que he jugado con el dom... nunca había llevado a Ermor y es una gran nación aunque tiene el gran problema de que si crees que las hordas de muertos son la panacea estás muerto (nunca mejor dicho), su gran baza y la que me dió la victoria sobre los lagartos es la facilidad para hacer comuniones. Ahí está su verdadero punto fuerte.
La pega es que el nivel de microgestión que conlleva a partir de mitad de partida es muy alto si se quieren hacer las cosas bien... demasiado para mí en este caso.
La lástima ha sido el pase a IA de Man, Shinuyama y alguna otra nación.

Pero bueno, lo dicho, felicidades a Ashdod... gran partida y hasta la próxima a todos.
Última edición por KORFAX el 07 Ene 2014, 18:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ilion - Partida empezada

Mensaje por traskott »

Aprovecho que ya ha terminado la partida para ciscarme en los muertos de los peaso bichos que Man y Shinuyama tenían montados y que al pasar a IA me merendé con patatas, (ie:se quedaron a una provincia de mi capital), ha sido una lucha contra los elementos que.. en fin. Solo decir que al terminar con los ejércitos principales de Shinuyama, los de Ulm ya no existían salvo el que tenía en la frontera con Vanheim y el de la capital. Qué carnicería....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Responder