[AAR TOAW] FITE, proyecto ZORT, mod 7

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: [AAR TOAW] FITE, proyecto ZORT, mod 7

Mensaje por Igel »

Imagen




Turno 172, 10 de Febrero de 1943



Frivolidades....en la bahía de Konigsberg están fondeados los restos de la flota alemana del Báltico....a la saca :mrgreen:

Observad el "pequeño" nº de aviones soviéticos que intervienen... :Running:



Imagen




Saludetes
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: [AAR TOAW] FITE, proyecto ZORT, mod 7

Mensaje por Igel »

Imagen




Turno 174,17 de Febrero de 1943

Se acabaron las bonificaciones por la segunda ofensiva de invierno soviética pero esta no se termina. El enemigo no parece poder detenerme y en uno o dos turnos pisaré suelo alemán. Parece que su penúltima linea está en el Oder.

Intentaré alguna "cabeza de puente" sobre el río pero lo mas posible es que haga un alto cuando llegue para dejar que mis tropas de infantería alcancen primera linea y reorganizar los sectores de ataque y que no haya "sobreapilamiento".

No esta mal para ser invierno del 43 :mrgreen:



Mas blindados



Imagen





Danzig



Imagen





Praga....hacia suelo alemán



Imagen





Cerrando el cerco



Imagen





Los rumanos no van a ser menos ...



Imagen





Mapa estratégico



Imagen



Saludos
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: [AAR TOAW] FITE, proyecto ZORT, mod 7

Mensaje por Igel »

Imagen





Turno 176, 24 de Febrero de 1943



Sur de alemania (región de Sachsen )



Imagen





¿ El fin de Rumanía?



Imagen





Saludos
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: [AAR TOAW] FITE, proyecto ZORT, mod 7

Mensaje por Igel »

Gotterdammerung





El día del juicio final se acerca...... :roll:



Imagen





Turno 180, 10 de Marzo de 1943. Mapa global


Imagen





Saludos
josant
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 25 Sep 2011, 11:51
STEAM: No Jugador

Re: [AAR TOAW] FITE, proyecto ZORT, mod 7

Mensaje por josant »

Prácticamente tienes el trabajo hecho, los tienes embolsados en konigsberg y ya estas a las puertas de berlin. Si no usas excesivamente tus unidades con pocos suministros durante un tiempo para que recuperen y realizas tanteos con las unidades que tienen mas suministros, cuando realices el asalto final casi será como un paseo, jejeje
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: [AAR TOAW] FITE, proyecto ZORT, mod 7

Mensaje por Igel »

Eso es lo que me pierde, creo, y lo que me ha hecho ganar la partida tan rápidamente ( aparte de alguna decisión extraña de mi rival)

El hecho de atacar sin piedad desde el momento en que el eje dejó de hacerlo, masacrando mis propias unidades sin compasión a la vez que disminuía el nivel de refuerzos del enemigo ha sido la clave de mi victoria. Así que no se si podré aguantar y conterme y hacer lo que dices, que es mas sabio y mucho mas estético.

Estoy venciendo por la táctica del aplastamiento ( y por algún movimiento genial anfibio :mrgreen: ...y por fallos a mi juicio de planteamiento estratégico del alemán: correr poco al principio, no reducir lineas cuando se podía y el abandono masivo de posiciones cuando era menos oportuno ) y ya empiezo a tener ganas de acabar, pero no quiero que el rival se rinda. Aún así me gustaría llegar a Berlín pronto ...me empiezo a cansar un poco ( llevamos cerca de los dos años de partida)

A ver si aguanto manteniendo la presión en algunos puntos y dejo descansar a la "miríada" de divisiones que están llegando del Este y hago como dices. En cuanto lleguen mantendrán la presión ellas y relevarán a " La guardia" que lanzará un ataque masivo cuando se recupere. El problema es que el ferrocarril está muy lejos ( he ido tan rápido que no puedo alcanzar primera linea :W00t: )

Otro punto a favor de tu sugerencia es que las mejores unidades todavía no han llegado y me gustaría mucho probarlas, sobre todo la lluvia artillera masiva ( la artillería que ya tengo ha sido definitiva para la ruptura del frente sur y el consiguiente colapso de todo el frente)

Pero es un gusto hacerle al enemigo lo que me hizo al principio y el embolsamiento en Bielorrusia de más de 250 unidades fué orgásmico...además de otras tantas unidades por goteo desde entonces.

A ver que pasa y gracias por seguir el AAr que ya se que no es muy emocionante. :roll:

Un saludo
FenrrisMdP
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ene 2013, 01:24
STEAM: Jugador

Re: [AAR TOAW] FITE, proyecto ZORT, mod 7

Mensaje por FenrrisMdP »

Que si tenias mas mapa hasta Madrid no parabas.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR TOAW] FITE, proyecto ZORT, mod 7

Mensaje por LordSpain »

Igel escribió: A ver que pasa y gracias por seguir el AAr que ya se que no es muy emocionante. :roll:
Exacto, solo nos interesan las fotos de cabezara. Anda que ... Venga venga, sigue posteando como un campeón.

¿El otro lado, el del aliado? Qué pasa ahí?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: [AAR TOAW] FITE, proyecto ZORT, mod 7

Mensaje por Guerrillero »

Igel escribió: A ver que pasa y gracias por seguir el AAr que ya se que no es muy emocionante. :roll:
No, claro, pero si Franco hubiese estado leyendo este AAR en 1943, seguro que habría estado muy, muy emocionado!
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: [AAR TOAW] FITE, proyecto ZORT, mod 7

Mensaje por Igel »

LordSpain escribió:¿El otro lado, el del aliado? Qué pasa ahí?
Pero .....no soy yo el soy yo el aliado ????
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: [AAR TOAW] FITE, proyecto ZORT, mod 7

Mensaje por Kieso »

jajajaja Igel, yo entiendo es ¿que ocurre/que hacen los americanos, ingleses, franceses? o lo que se dice el "frente occidental" en el frente oriental lo estas destrozando, ¿qué pasa en el otro frente? esa es la interpretación desde mi punto de vista de la pregunta. ;)
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: [AAR TOAW] FITE, proyecto ZORT, mod 7

Mensaje por Igel »

Solo tengo ayuda aérea directa de los ingleses y americanos. El resto es material disponible gracias al Lend-Lease :Ok:
Los aliados no dicen nada, es como si el telón de acero se hubiera adelantado un par de años :mrgreen:

Saludos
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: [AAR TOAW] FITE, proyecto ZORT, mod 7

Mensaje por Igel »

Turno 185, 28 de Marzo de 1943



Comienza la temporada de barro primaveral ( ocho turnos )......tiempo para reorganizar mis huestes y para que el enemigo se "cague de miedo" al ver lo que se arrima enfrente. Consolidadas un par de cabezas de puente en el Oder y acumulando suministros para el asalto final. :Ok:




Una curiosidad:


Imagen





Mapa estratégico:


Imagen






Un saludo
josant
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 25 Sep 2011, 11:51
STEAM: No Jugador

Re: [AAR TOAW] FITE, proyecto ZORT, mod 7

Mensaje por josant »

Curioso lo de los T-34/85, sin duda hay un mercado negro... jajaja
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: [AAR TOAW] FITE, proyecto ZORT, mod 7

Mensaje por Igel »

Turno 189, 11 de abril de 1943



.....el fin ????



Imagen



Esta mañana le he enviado a mi rival el siguiente mensaje:

I have been thinking about our game and "there is no more fish to sell " or how is said my country : ya está todo el pescado vendido.

In this moment my troops are overhelming yours in land, sea & air. And when mud runs I take Berlin in a few turns ( I supose ).

Why don´t declare "open city" to Berlin like Paris in 1944 and finish the war?

By the way if you don´t want surrender we can continue fighting until the end....on your roof is the decision.

Greetings.



A ver que me contesta. :nervios:


Son ya 2 años y creo que es suficiente.....sobre todo porque quiero iniciar otro gran proyecto :mrgreen:

Un saludo
Responder