¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Lannister »

Mirate esta entrada de Daniel:

viewtopic.php?f=42&t=13848

De todas formas pasate por el TS y se apaña la cosa en un momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Bandura »

george patton escribió:Me gustaría ser recluta pero necesito mini tutorial d lo que se necesita, mods, programas conexion para jugar multi etc. etc. :D
Sólo necesitas:

1º) Tener el Arma2 y su expansión instalada
2º) Conectarte al Ts3 y desde ahi te lo explico todo paso a paso :mrgreen:

Esta noche voy a ayudar a un compañero a realizar su instalación te puedes unir
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por LordSpain »

Genial, más reclutas !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Viajero »

Jeje, pues al final pude jugar ayer y aunque la mision acabo bugeada con todos los Talibanes rindiendose nada mas acercarnos al pueblo (debe ser que sabian que venia yo) la verdad es que estuvo muy bien y todo fue muy fluido. Sin problemas de carga o de acre etc. Solo por eso ya valió la pena, gracias a Daniel y al resto por la ayuda.

El ventilador de mi gráfica estaba a tope casi todo el tiempo, os pasa tambien a vosotros con el arma o solo soy yo?

A ver si me dedico a jugar un poco mas al arma y me dejo de tanto jueguecillo insustancial (salvo Bloodbowl claro) :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Lannister »

Si claro la gráfica se pone a currar como una campeona y los ventiladores suenan bastante (depende de la calidad gráfica del juego, el modelo de tu gráfica, de lo refrigerada que tengas la caja...).

Por cierto, hoy toca misiconcilla del estilo de abajo, ¿no Daniel?.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Bandura »

Lannister escribió:Si claro la gráfica se pone a currar como una campeona y los ventiladores suenan bastante (depende de la calidad gráfica del juego, el modelo de tu gráfica, de lo refrigerada que tengas la caja...).

Por cierto, hoy toca misiconcilla del estilo de abajo, ¿no Daniel?.

Imagen

Jejejeje sí

Ya he descubierto el fallo de la misión de ayer, es lo que sospechaba, si eliminas la escuadra que se usa como template para generar las demás dinámicamente, antes de que se generen, al aparecer se rinden automáticamente. Fue un poco coito interruptus, pues al llegar a la ciudad nos esperaban un montón de talibanes con los dientes afilados.

Esta noche, desde la Patrulla Canarias, saldrá un grupo de agentes infiltrados que realizarán un reconocimiento de la zona antes de la misión del jueves. Ellos nos dejarán información fresca fresca de lo que nos vamos a encontrar. Llegaremos a tierra en lanchas neumáticas haciendonos pasar por civiles. En una localidad cercana el CNI tiene un piso franco donde podremos tomar lo que necesitemos. Ademas de dos vehículos para movernos por la zona. En mi opinión deberíamos llevar pistola con sileciador, visores de gran aumento, lectores térmicos y un lanzagranda con camara que podremos meter en el coche y usar cuando lo estimemos oportuno.

Otis vete preparándote porque el jueves vamos a necesitar un experimentado francotirador. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Viajero »

daniel escribió: En mi opinión deberíamos llevar pistola con sileciador, visores de gran aumento, lectores térmicos y un lanzagranda con camara que podremos meter en el coche y usar cuando lo estimemos oportuno.

Otis vete preparándote porque el jueves vamos a necesitar un experimentado francotirador. :mrgreen:
Y como se va disfrazado de turista el lanzagranadas con cámara los llevas de incognito en la mochila de Bob Esponja no?

Ahora en serio, me tengo que bajar algun mod para esto que no esté en la CHS?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Driftwood »

daniel escribió:Otis vete preparándote porque el jueves vamos a necesitar un experimentado francotirador. :mrgreen:
¡Sí, mi sargento! :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Bandura »

Viajero escribió:
daniel escribió: En mi opinión deberíamos llevar pistola con sileciador, visores de gran aumento, lectores térmicos y un lanzagranda con camara que podremos meter en el coche y usar cuando lo estimemos oportuno.

Otis vete preparándote porque el jueves vamos a necesitar un experimentado francotirador. :mrgreen:
Y como se va disfrazado de turista el lanzagranadas con cámara los llevas de incognito en la mochila de Bob Esponja no?

Ahora en serio, me tengo que bajar algun mod para esto que no esté en la CHS?

Sí, el de las Fuerzas Armadas Españolas

http://clanesus.web44.net/descargas.html

Dale un poco hacia abajo, te encontraras un entrada sobre el mod y un enlace para descargarlo.

El lanzagrandas para cámara lo metemos en el maletero del coche y sólo lo sacamos cuando estemos seguros y lo queramos usar. Ya veras que chulo lo de mirar en la pantalla la señal de la cámara que previamente lanzaste y que cae poco a poco con un paracaidas.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por KIM »

daniel escribió:
Viajero escribió:
daniel escribió: En mi opinión deberíamos llevar pistola con sileciador, visores de gran aumento, lectores térmicos y un lanzagranda con camara que podremos meter en el coche y usar cuando lo estimemos oportuno.

Otis vete preparándote porque el jueves vamos a necesitar un experimentado francotirador. :mrgreen:
Y como se va disfrazado de turista el lanzagranadas con cámara los llevas de incognito en la mochila de Bob Esponja no?

Ahora en serio, me tengo que bajar algun mod para esto que no esté en la CHS?

Sí, el de las Fuerzas Armadas Españolas

http://clanesus.web44.net/descargas.html



Dale un poco hacia abajo, te encontraras un entrada sobre el mod y un enlace para descargarlo.

El lanzagrandas para cámara lo metemos en el maletero del coche y sólo lo sacamos cuando estemos seguros y lo queramos usar. Ya veras que chulo lo de mirar en la pantalla la señal de la cámara que previamente lanzaste y que cae poco a poco con un paracaidas.
De acuerdo, pero si la cosa sale mal y necesitamos salir por patas creo que seria conveniente tener smg y granadas en el maletero del coche, que con las pistolas se reduce mucho la potencia de fuego.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Bandura »

KIM escribió: De acuerdo, pero si la cosa sale mal y necesitamos salir por patas creo que seria conveniente tener smg y granadas en el maletero del coche, que con las pistolas se reduce mucho la potencia de fuego.
Me parece bien :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Kal »

He visto hace poco un vídeo en el que jugaban una partida así y se pueden esconder fusiles de asalto entre la ropa. Símplemente iban al menú de "gear" con la G y lo ponían en la espalda; no como un lanzagranadas, oculto a la vista en 3D (espero explicarme). No sé si es un script o se puede hacer con la versión sin tunear.

A ver si lo encuentro.

EDITO: Esta es...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z8d3CGrbAIw[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Kal »

En el minuto 12 aproximadamente se ve como un jugador vestido de civil saca un AK, abate a un artillero, esconde el fusil y vuelve a salir a la calle aparentemente desarmado.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Bandura »

Lo probaré, meter el arma en la espalda se puede hacer sin problemas

Viendo el video, creo que están jugando humanos contra humanos, la IA aunque escondas el fusil en la espalda, te reconocería como enemigo. Pero lo pruebo esta tarde.
Última edición por Bandura el 11 Sep 2012, 14:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Kal »

daniel escribió:Lo probaré, meter el arma en la espalda se puede hacer sin problemas
:Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder