Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por Warsage »

Ronin escribió:
Warsage escribió:La inminente salida del March of the Eagles, me ha hecho recordar que tengo abandonado desde hace mucho tiempo al Crown of Glory. Así que, por esta vez, voy a esquivar el consumismo y voy a rescatar al pobre CoG de la estantería.
Yo lo tengo tambien, la edicion imperial. Son de esos juegos que no llego a jugar por el monton de opciones que tiene y el pedazo de manual. De hecho me gusta leer el manual para ver si me arranco. Empiezo las partidas pero no avanzo por que es complejo.
Saludos Ronin. Yo tengo la versión inicial, y hasta la fecha no había pasado de aproximaciones al manual y muy breves tanteos. Esta vez voy a "tirarme a la piscina2, y a ver que pasa. Lo dicho, buen fin de semana.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por CeltiCid »

Yo tb tengo la versión imperial. Lo jugué un tiempo, disfrutándolo bastante, pero este tipo de juegos lo que mola es el MP. Lancé el guante hace un tiempo para jugar una, pero nadie se animó... Y una partida de este juego puede durar meses... ¿Entrenamos para empezar una en unos meses? :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por Ronin »

CeltiCid escribió:Yo tb tengo la versión imperial. Lo jugué un tiempo, disfrutándolo bastante, pero este tipo de juegos lo que mola es el MP. Lancé el guante hace un tiempo para jugar una, pero nadie se animó... Y una partida de este juego puede durar meses... ¿Entrenamos para empezar una en unos meses? :D
Yo no he jugado nunca a ningun wargame en MP. Y este en particular no se ni como va. La verdad es que no me veo ya que soy un "topacio" :roll:

Por cierto como va el AAR del Takeda3? :mrgreen: , hoy lo he leido Que tal es el juego?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por CeltiCid »

Pues la verdad es que no jugué mucho más de lo que hay en el AAR. Esa partida que dejé a medias y otra que jugué para hacerme un poco con el juego al comprarlo.

El juego está bien, tienes opciones de roleo, de administración y de batallas. La verdad es que me enganchó mucho, pero en el momento en que me hice con él tenía varias cosas entre manos, y me quedé sin tiempo. Luego lo vas aparcando para más adelante....y hasta hoy. Pero ahí ocupa un buen lugar en mi estantería. Es uno de esos juegos que instalaré cuando sienta nostalgia tras ver "Ran" o "Kaguemusha" en la TV :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por Ronin »

CeltiCid escribió:Pues la verdad es que no jugué mucho más de lo que hay en el AAR. Esa partida que dejé a medias y otra que jugué para hacerme un poco con el juego al comprarlo.

El juego está bien, tienes opciones de roleo, de administración y de batallas. La verdad es que me enganchó mucho, pero en el momento en que me hice con él tenía varias cosas entre manos, y me quedé sin tiempo. Luego lo vas aparcando para más adelante....y hasta hoy. Pero ahí ocupa un buen lugar en mi estantería. Es uno de esos juegos que instalaré cuando sienta nostalgia tras ver "Ran" o "Kaguemusha" en la TV :)
Eso que dices me suena familiar :oops: . Entonces cuando baje en Gamersgate es buena opcion?. Es parecido al Sango2, creo. Yo mantengo hace años que a los profesioneales de los juegos tenian que subvencionarnos, darnos una "paguita" :mrgreen: , por redondear unos 6000 € al mes
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por Ronin »

Descargando. :ojeroso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trane
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 233
Registrado: 21 Mar 2011, 21:52
STEAM: Jugador

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por Trane »

Hola Ronin, por lo que veo estas descargando el March of the eagles, es un juego que tiene muy buena pinta :babas: pero la duda que tengo es si se puede poner al castellano, sabes si se puede?.

Gracias.

P.D.: Ya nos contaras tus impresiones :ojeroso:

un saludo.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2242
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por lolopedo »

Ronin escribió:Descargando. :ojeroso:
Cuenta en cuanto puedas.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por Ronin »

Hola, efectivamente he descargado aunque tiene 2 descargas, una de 155 mb y una 2ª de 198 que es cuando se puede jugar. Aunque llevo un rato con el juego puesto no he pasado del primer dia ya que al ir a cenar estaba empezando Taxi Driver y la he visto.

El juego esta en Ingles y aleman, de momento. Trae un manual de 95 pp. en ingles.

Por lo que veo tiene muchas opciones que aun no llego a entender. Pero es un tipo EU. Por ejemplo el ejercito se controla mas que en la serie EU. Se le pueden asignar dentro de un ejercito a los flancos y el centro, mas la reserva, teniendo cada una su propio comandante. Ademas permite asignar a cada uno de los flancos y centros distintas estrategias de combate que dependeran de si tiene lider y otras condiciones como tener un determinado tipo de unidad, igualmente dependiendo de la estrategia unos eventos le seran mas favorales:

.- Regular, no tiene modificadores en las fases del combate.
.- Delay (retraso?)
.- Contragolpe (counter Punch)
.- Asalto deliberado (deliberate assault)
.- Mantener (Hold)
.- Entrenched Defense (atrincherarse ?)
.- Finta (feint ?)
.-Rehusar (refuse)
.- Up the Guard


Al margen hay ordenes a cada flanco, hay ordenes generales al ejercito. Como entrar en edificios, evitar el combate, marchar al son de las balas, tierra quemada, etc.
He visto que hay carros de suminstros, que al parecer recmendar que permanezcan en la unidad de reserva. la brigadas se pueden mover a los distintos flancos y dependiendo de los porcentajes, del lider y creo que de alguna idea se podran usar las estrategias de combate.

Cada brigada de forma individual tiene unas estadisticas, como moral , moral de defensiva, experiencia, frente, banderas capturadas, velocidad y distintos parametros de ataque, defensa e iniciativa.
Dentro de los fuertes hay guarniciones. Existen areas de suministros, en España estan Madrid, Palma, Ceuta y Melilla. No obstante se pueden crear mas depositos, que disminuyen el costo de mantenimiento de los ejercitos.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por CeltiCid »

Me he jugado el tutorial en una horilla. Muy light, no entra en detalles, todo muy por encima. Pobres los que no hayan jugado nunca a un EU :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por deimos »

Parece que el combate por fin es algo más que ir de A hasta B y tener suerte.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por Ronin »

CeltiCid escribió:Me he jugado el tutorial en una horilla. Muy light, no entra en detalles, todo muy por encima. Pobres los que no hayan jugado nunca a un EU :mrgreen:
Joer pues no vi el tutorial :oops: .
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por PIZARRO »

Pues a mi me esta gustando mucho, tiene el tipo de combate que siempre le ha faltado a Europa universalis y Victoria, es probable que solo sea una especie de beta para probarlo e implementarlo luego en esos juegos.

Tiene cosas muy chulas como configurar las tropas en cada posicion del campo de batalla con lideres en el centro, en cada flanco y reserva, asi como la posibilidad de ordenes para cada posicion.

Por ejemplo, puedes reforzar mucho el flanco izquierdo y hacer Deliberate Assault, y dejar lo minimo en el centro y flanco derecha y hacer Hold

Imagen

Puedes atrincherarte.

Imagen

Y asi hasta un total de 9 opciones en cada flanco.

Las brigadas pueden capturar banderas o aguilas enemigas.

Imagen

Y ganan veterania, lo que les da bonificadores al combate.

Imagen

El resto, economia, produccion, diplomacia y tal esta muy simplificado.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por lecrop »

Interesante, pero... puajjjjjjjjjjj ¿puedes hacer el favor de no hacer ejemplos con los casacones esos? y encime me pones la afoto del irlandes afeminado ese del güelintón, ajjjj que vomito ainnnssss
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por PIZARRO »

lecrop escribió:Interesante, pero... puajjjjjjjjjjj ¿puedes hacer el favor de no hacer ejemplos con los casacones esos? y encime me pones la afoto del irlandes afeminado ese del güelintón, ajjjj que vomito ainnnssss
Sorry, el tutorial se hace con la perfida Albion, yo en realidad soy mas de le Petit Cabron.
Imagen
Responder