Página 1 de 2

ARMA 2 : ESCAPE.Coop 6.ZOMBIS + VAMPIROS+RADIACIÓN

Publicado: 29 Jun 2012, 19:43
por KIM
Si eres un Pro que juega a matar zombis yendo de refugio en refugio, con unas armas de juguete y medikits de la señorita pepis y tus máximos enemigos son un zombi con una lengua larga, un enano saltarin, una señora con vomitona y un deformado grande y un supervitaminado...NO ENTRES EN ESTE HILO, AQUI JUGAMOS EN SERIO y NO A MARICONADAS :mrgreen:

ESCAPE
http://www.armaholic.com/page.php?id=16770
Misión: Sobrevivir
Tipo :Coop 6

Algo inexplicable paso hace 15 minutos, fue de noche durante 5 minutos y luego volvió la luz.Nuestros botes se han quedado sin gasolina y tenemos una isla delante.No hay otra opción.

Se detecta una fuerte radiación en la isla, por lo que es necesario y prioritario encontrar antidotos.

Creo que tambien hay Zombis y vampiros pero no llevan AK...asi que todo controlado :D

Necesitamos un par de mods:

Nightstalkers: Shadow of Namalsk - Namalsk Crisis
Namalsk Crisis - "Update 1" aka "Namalsk Cooperation"

Daniel, vamos a probar el entrenamiento de una forma "diferente" , unos juegos de guerra donde lo único que nos jugamos son nuestros cerebros.

Re: ARMA 2 : ESCAPE.Coop 6.ZOMBIS + VAMPIROS+RADIACIÓN

Publicado: 29 Jun 2012, 19:49
por KIM
y hay mas :ojeroso:

Chernarus Apocalypse - Part One Co-10 (@)
Downloads / Operation Arrowhead / Scenario / Co-op missions
Chernarus Apocalypse - Part Two Co-10 (@)
Downloads / Operation Arrowhead / Scenario / Co-op missions
Chernarus Apocalypse - Part Two Co-10 - Arma 2 Free
Downloads / Arma 2 / Scenario / Co-op missions
Chernarus Apocalypse - Part Three Co-10 (@)

Re: ARMA 2 : ESCAPE.Coop 6.ZOMBIS + VAMPIROS+RADIACIÓN

Publicado: 29 Jun 2012, 20:03
por Bandura
Lo voy mirar, podría estar divertido

Re: ARMA 2 : ESCAPE.Coop 6.ZOMBIS + VAMPIROS+RADIACIÓN

Publicado: 30 Jun 2012, 00:47
por LordSpain
¿Hay algún video? :Ok:

Re: ARMA 2 : ESCAPE.Coop 6.ZOMBIS + VAMPIROS+RADIACIÓN

Publicado: 30 Jun 2012, 01:42
por Lannister
A mi la verdad no me motiva nada. Prefiero la 2GM o Vietnam, o mejor la academia.

Re: ARMA 2 : ESCAPE.Coop 6.ZOMBIS + VAMPIROS+RADIACIÓN

Publicado: 30 Jun 2012, 10:13
por Kal
Yo estaré con mi binomio Lann en la guerra en la que el enemigo no te vomita. :mrgreen:

Re: ARMA 2 : ESCAPE.Coop 6.ZOMBIS + VAMPIROS+RADIACIÓN

Publicado: 30 Jun 2012, 10:52
por KIM
No seais tan puristas :D .Es sólo una misión un poco diferente, dónde desde luego pondremos en practica muchos conceptos aprendidos.
No quiero cambiar la filosofia del ARMA, ni instaurar ningun modo nuevo de juego;es más un ejercicio de supervivencia extrema, unas risas y ya esta.

Re: ARMA 2 : ESCAPE.Coop 6.ZOMBIS + VAMPIROS+RADIACIÓN

Publicado: 30 Jun 2012, 11:00
por Lannister
Pero ya las posibilidades que le veo a una sola época son inmensas, más de lo que el tiempo que tengo disponible me permite. Dispersarme en más cosas me dará la oportunidad de picar un poco de aquí y otro de allá, pero a costa de no poder llegar a profundizar en nada. Yo prefiero abarcar menos, pero profundizar más.

Yo pasaré de Zombis y cosas de esas.

Re: ARMA 2 : ESCAPE.Coop 6.ZOMBIS + VAMPIROS+RADIACIÓN

Publicado: 30 Jun 2012, 11:08
por KIM

Re: ARMA 2 : ESCAPE.Coop 6.ZOMBIS + VAMPIROS+RADIACIÓN

Publicado: 30 Jun 2012, 11:44
por Lannister
Eso es otra cosa, no he visto ningún chupasangre.

Re: ARMA 2 : ESCAPE.Coop 6.ZOMBIS + VAMPIROS+RADIACIÓN

Publicado: 30 Jun 2012, 11:59
por Kal
Por mi parte no hay purismo; es sólo que si quiero matar zombis tengo L4D. Aún no estoy como para esquivar balas en Arma, imagina lo que me puede pasar defendiéndome de una diarrea zombi. :mrgreen:

Pero vamos, que la diversión está ahí para quien la quiera. :Ok:

Re: ARMA 2 : ESCAPE.Coop 6.ZOMBIS + VAMPIROS+RADIACIÓN

Publicado: 30 Jun 2012, 13:26
por Driftwood
Yo no tengo inconveniente en jugar cualquier mod, lo importante es jugar con vosotros y pasarlo bien. No sé si la misión es del mod Z day, algunos foreros entre lo que se encuentra Leta lo probaron y no gustó mucho, escenarios enormes y bastante vacíos y posibilidades de supervivencia casi nulas. Yo prefiero misiones de carácter bélico, creo que el juego ofrece un potencial enorme y que nosotros solo hemos rascado la superficie, muchas opciones del juego aun las desconocemos y ahora comenzamos a sacarle partido a algunas cosas como es el uso de la radio para dar órdenes.

En armaholic podemos encontrar cantidad de misiones que podemos jugar paralelamente a la instrucción. La del puente Pegasus me ha puesto los dientes largos, si encontráis alguna de Market-Garden me haréis el soldado más feliz del mundo. Por ejemplo también se puede encontrar la misión donde los SEALs se cargaron a Bin Laden. Y también hay minicampañas basadas en hechos reales de compañías en Afganistán.

Pero en resumen estoy abierto a jugar cualquier tipo de mod y más si me lo pide mi compañero de binomio :mrgreen: .

:Ok:

Re: ARMA 2 : ESCAPE.Coop 6.ZOMBIS + VAMPIROS+RADIACIÓN

Publicado: 30 Jun 2012, 14:05
por Leta
Driftwood escribió:La del puente Pegasus me ha puesto los dientes largos...
Esa no la podemos jugar. Es nocturna... :mrgreen:

Re: ARMA 2 : ESCAPE.Coop 6.ZOMBIS + VAMPIROS+RADIACIÓN

Publicado: 04 Jul 2012, 00:20
por Kal
Dos amigos y un final. Snifff, snifff.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5e-9C09T-R4[/youtube]

Re: ARMA 2 : ESCAPE.Coop 6.ZOMBIS + VAMPIROS+RADIACIÓN

Publicado: 04 Jul 2012, 01:28
por LordSpain
No me motiva especialmente este mod !! Pero está bien conocerlo :Ok: