ARMA2 OA. Pohn To. Miércoles 6 de Junio.

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2 OA. Pohn To. Miércoles 6 de Junio.

Mensaje por Leta »

LordSpain escribió:Para esta semana no hay partida? Para una que tengo libre !!! :mrgreen:
Yo iba a postear hoy algo parecido.... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: ARMA2 OA. Pohn To. Miércoles 6 de Junio.

Mensaje por razanon »

yo conecte el sabado y ni dios online!
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Pohn To. Miércoles 6 de Junio.

Mensaje por Driftwood »

Leta escribió:
LordSpain escribió:Para esta semana no hay partida? Para una que tengo libre !!! :mrgreen:
Yo iba a postear hoy algo parecido.... :mrgreen:
Yo también tengo mono. :army:
yo conecte el sabado y ni dios online!
Me olvidé pasarme, sorry razanon :bang:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lB0jhKoBXvs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=il_XN3xySAA[/youtube]
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Pohn To. Miércoles 6 de Junio.

Mensaje por Bandura »

Pues yo la semana la tengo un pelín complicada. El jueves lo tengo libre, puede ser ese día, pero ¿a qué hora juega la selección?
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Pohn To. Miércoles 6 de Junio.

Mensaje por Driftwood »

daniel escribió:Pues yo la semana la tengo un pelín complicada. El jueves lo tengo libre, puede ser ese día, pero ¿a qué hora juega la selección?
Creo que a las 21:00 y acaba hacia las 22:45. En el caso de que no puedas :cry: , siempre se podría organizar algo entre nosotros para aprovechar la semana libre de Lord y para que razanon se estrene. :wink:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Pohn To. Miércoles 6 de Junio.

Mensaje por LordSpain »

Podemos jugar el miércoles por la noche (¿host?) y luego el jueves (con Bandura) :mrgreen:

Los partidos empiezan a las 20:45 h. peninsular con lo que estarán terminando a las 22:35 h. aprox. (21:35 h. canaria)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Pohn To. Miércoles 6 de Junio.

Mensaje por Driftwood »

LordSpain escribió:Podemos jugar el miércoles por la noche (¿host?) y luego el jueves (con Bandura) :mrgreen:

Los partidos empiezan a las 20:45 h. peninsular con lo que estarán terminando a las 22:35 h. aprox. (21:35 h. canaria)
Yo me apuntaría siempre y cuando no me siga dando problemas el juego. He escrito un mensaje en el post de Bandura del tutorial a ver si me da una idea. Leta podría hacer de host si puede, como aquel sábado que jugamos los tres. Hemos de aprovechar que Lord tiene estos días libre para jugar.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Pohn To. Miércoles 6 de Junio.

Mensaje por Bandura »

Driftwood escribió:
LordSpain escribió:Podemos jugar el miércoles por la noche (¿host?) y luego el jueves (con Bandura) :mrgreen:

Los partidos empiezan a las 20:45 h. peninsular con lo que estarán terminando a las 22:35 h. aprox. (21:35 h. canaria)
Yo me apuntaría siempre y cuando no me siga dando problemas el juego. He escrito un mensaje en el post de Bandura del tutorial a ver si me da una idea. Leta podría hacer de host si puede, como aquel sábado que jugamos los tres. Hemos de aprovechar que Lord tiene estos días libre para jugar.
Otis, ¿cuando instalas el I44 usas el instalador que trae? En realidad solo tienes que coger la carpeta @I44 que te aparece cuando descomprimes, dentro de la carpeta raiz del Arma2 OA. Puede que el miércoles pueda preparar algo.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2 OA. Pohn To. Miércoles 6 de Junio.

Mensaje por Leta »

Por mi podemos probar el miércoles. Miraré a ver si encuentro alguna mision en coop que esté bien.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Pohn To. Miércoles 6 de Junio.

Mensaje por Driftwood »

daniel escribió:
Driftwood escribió:
LordSpain escribió:Podemos jugar el miércoles por la noche (¿host?) y luego el jueves (con Bandura) :mrgreen:

Los partidos empiezan a las 20:45 h. peninsular con lo que estarán terminando a las 22:35 h. aprox. (21:35 h. canaria)
Yo me apuntaría siempre y cuando no me siga dando problemas el juego. He escrito un mensaje en el post de Bandura del tutorial a ver si me da una idea. Leta podría hacer de host si puede, como aquel sábado que jugamos los tres. Hemos de aprovechar que Lord tiene estos días libre para jugar.
Otis, ¿cuando instalas el I44 usas el instalador que trae? En realidad solo tienes que coger la carpeta @I44 que te aparece cuando descomprimes, dentro de la carpeta raiz del Arma2 OA. Puede que el miércoles pueda preparar algo.
No, como dices cojo la carpeta y la descomprimo en la carpeta del Arma2 OA. Lo hice el domingo y estuve jugando con el mod (muy bueno, sobretodo la misión de comandos británicos en Noruega :babas: ). Llego ayer para jugar y comienzan los problemas. Lo reinstalé todo y parece que funciona, pero quien sabe.....
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Pohn To. Miércoles 6 de Junio.

Mensaje por LordSpain »

Todo ok a la carpeta del vietnam !! Gracias Otis.

Por cierto, luego jugamos una mini-mp a 2 en takistán ?? la misión era atacar un poblado enemigo con un scoud listo para ser lanzado. Otis y yo llegamos hasta las inmediaciones y en total habíamos eliminado a unas 9-10 tropas enemigas. Me monté en el scoud y lo puse en posición de disparo jejejeje. Menudo flipao !! Era una misión nocturna. Por cierto, eliminé a un enemigo a bastante distancia subido en un vehículo artillado, donde solo se le veía la cabeza y una porción del pecho. Al primer disparo !! :shock: Muy divertida, hice de host y al final pues lo que tiene que pasar ... se me bloqueó el pc o la conexión, el tema es que se quedó frito el juego !! Lástima.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Pohn To. Miércoles 6 de Junio.

Mensaje por Bandura »

¿Que prefieren para mañana? ¿Vietnam? ¿Moderna en Chernarus? ¿En el desierto?
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Pohn To. Miércoles 6 de Junio.

Mensaje por Driftwood »

daniel escribió:¿Que prefieren para mañana? ¿Vietnam? ¿Moderna en Chernarus? ¿En el desierto?
Cualquiera puede estar bien. Personalmente, y como tenemos a Lord, una misión en Vietnam con helicópteros (soy muy fan del UH-1). Pero lo que te sea más sencillo de preparar.
LordSpain escribió:Todo ok a la carpeta del vietnam !! Gracias Otis.

Por cierto, luego jugamos una mini-mp a 2 en takistán ?? la misión era atacar un poblado enemigo con un scoud listo para ser lanzado. Otis y yo llegamos hasta las inmediaciones y en total habíamos eliminado a unas 9-10 tropas enemigas. Me monté en el scoud y lo puse en posición de disparo jejejeje. Menudo flipao !! Era una misión nocturna. Por cierto, eliminé a un enemigo a bastante distancia subido en un vehículo artillado, donde solo se le veía la cabeza y una porción del pecho. Al primer disparo !! :shock: Muy divertida, hice de host y al final pues lo que tiene que pasar ... se me bloqueó el pc o la conexión, el tema es que se quedó frito el juego !! Lástima.
!!Ha estado muy divertida!! :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Pohn To. Miércoles 6 de Junio.

Mensaje por LordSpain »

Chaaaaachooooooooooo !!! Vietman y helicopteros transportando peña !! :-) Y que sea de día !!! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Pohn To. Miércoles 6 de Junio.

Mensaje por LordSpain »

Y no hay 1 sin 2. Tras el partido de fútbol coincidimos y nos lanzamos a otra misión. Lanzados y nunca mejor dicho, la misión consistia en 3 objetivos previo salto en paracas (que había que coger previamente ehhhh Otis jajajaja. Vale, te caiste por alguna razón que desconocemos pero estuvo gracioso): Destruir un radar, destruir unos helicópteros de combate y acabar con un alto mando.

Iniciamos de noche un salto en paracas. Caemos bastante separados. Por suerte pude caer bastante cerca del objetivo mientras que Otis tuvo que hacer una media maratón !! Una vez en posición, detectamos la posición en alto del enemigo y Otis me regala una buena noticia. Hay un tanque custodiando el temita, además de algunos soldados patrullando la zona. A la derecha en otra colina, un camión. La suerte es que era de noche porque allí no había donde guarecerse y además, ellos tenían la posición elevada controlada. Pero el blindado seguía quitándome el sueño. Optamos por lo lógico, no ir de frente, rodeando al camión. Resultó que no tenía tropas, con lo cual junto a un bulto que había allí nos sirvió de parapeto para iniciar el ataque. Elimino a 1 enemigo mientras que Otis acaba con algunos más. De repente se medio nubla todo y tenemos los oidos taponados del impacto. Probablemente el blindado ha disparado contra nosotros. Con mi lanzagranadas intento hacer el paripe contra el blindado, de los cuales logro varios impactos directos sobre la cubierta - hoy tengo que reconocer que he estado sembrado en tema puntería entre las dos partidas - y el vehículo queda inmovilizado o al menos no apreciamos movimiento ni disparos. Flanquemos la posición donde por mi lado no había ningún enemigo, desconozco el lado de Otis y nos armamos con unos lanzamisiles enemigos. Hicimos fuego sobre el blindado varias veces, pero fue Otis el que terminó por reventarlo por los aires. Seguidamente disparé sobre el radar y lo volé por los aires con otro misil. No hay nada como que el enemigo te equipe. Seguidamente nos subimos en un quad, Otis al volante. En una de éstas rumbo al otro destino, oigo unas risas y no es otra cosa que Otis rodando con el quad por la montaña. No palmamos - yo iba de paquete - no se ni por qué. Definitivamente Otis planta nuevo rumbo y al asomar a una loma vemos la base enemiga. Ufffffffffff, era la pera !! Planteamos un ataque medio suicida por el flanco izquierdo que consistía en bajar la loma, acercarnos a través de los fantasmagóricos cadáveres de blindados en la arena hasta la garita del extremo izquierdo según nuestra posición, la más cercana al objetivo: Los helicópteros. El plan era que Otis acabara con el vigia de la torre, entrar aprovechando la oscuridad y eliminar la posible presencia enemiga en la zona si nos viéramos en el caso. Subir ambos al helicóptero y armar la de dios. Sí, ni Rambo hubiera planeado semejante plan de ataque. Pero éramos 2, que aunque equipados ahora con lanzamisiles el campamento enemigo era demasiado numeroso. Y justo ahí .... llega la parienta jejejejejeee. En fin, la vida es así. Otis revienta al tipo de la torre vigia y lo tuvimos que dejar.

Muy divertido y me quedo con la frase de Otis "esto es de todo, menos una guerra" :mrgreen: Me reí un rato bueno la verdad, estuvieron ambas misiones muy entretenidas y divertidas. Ahh, aguantó la conexión sin problemas. Me alegra porque misiones entre 2-3 jugadores pueden estar pero que muy bien.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder