Consejos sobre estrategia

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Consejos sobre estrategia

Mensaje por EnriqueLister »

Turno 33 que hago, como preparo la defensa contra la marea gris de primavera verano.
Todo consejo sera bien recibido.

Este es el pajaro que se quejaba porque me retiraba y no me dejaba embolsar y que queria reportarlo a Matrixgames...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
superfalco
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 02 May 2011, 14:16

Re: Consejos sobre estrategia

Mensaje por superfalco »

Para empezar que pongas un poco de orden entre los frentes. Ver tantos colores mezclados me da repelús.
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Consejos sobre estrategia

Mensaje por Whizar »

Te podrán ayudar más los jugadores alemanes buscándote huecos.
Pero a simple vista yo iría preparando las fortificaciones de la entrada a Crimea, tanto por si necesitas irte y reducir tropas en ese sector como si te intenta embolsar la zona (que pinta tiene).

Por lo demás tienes una posición envidiable.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Consejos sobre estrategia

Mensaje por EnriqueLister »

superfalco escribió:Para empezar que pongas un poco de orden entre los frentes. Ver tantos colores mezclados me da repelús.
Cierto, es lo que mas me cuesta, el reorganizar los frentes, y las unidades... es que son 1500 unidades y me lio un poco...
Whizar escribió:Te podrán ayudar más los jugadores alemanes buscándote huecos.
Pero a simple vista yo iría preparando las fortificaciones de la entrada a Crimea, tanto por si necesitas irte y reducir tropas en ese sector como si te intenta embolsar la zona (que pinta tiene).

Por lo demás tienes una posición envidiable.
La posición de Crimea, es el resultado de su retirada, lo persegui un poco para molestar a los rumanos, tengo pensado volver otra vez a la peninsula en un par de turnos... para poder movilizarle unas divisiones blindadas que tiene en la zona y quiero que se queden alli
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Consejos sobre estrategia

Mensaje por nadia911 »

Jajajajaja, quería reportar que no te dejabas embolsar???? :SOS:

Hay cada unos...

Saludos y suerte en tu partida, pocos consejos puedo darte ya que recién estoy haciéndome con los escenarios...
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Consejos sobre estrategia

Mensaje por Chokai »

Este es el pajaro que se quejaba porque me retiraba y no me dejaba embolsar y que queria reportarlo a Matrixgames...
Jejeje, ¿¿Y que quería reportar a Matrixgames??? ¿¿¿Que eras un cobarde por retirarte demasiado rápido y merecías ser fusilado por el NKVD??? Es que no lo entiendo, cada uno maneja su ejército como mejor le parece y, siempre que no sean trampas, a Matrixgames le importa un pimiento. La verdad es que tengo curiosidad por saber que hubieran dicho sido el tipo les comenta eso :mrgreen: .

En fin .......

Un saludo

P.D: Veo que estás en una situación numérica bastante sólida, es correcto que te ha embolsado poco, pero era tu labor intentar evitarlo, y lo has hecho (aunque el alemán podría haber sufrido mas bajas invernales, todo hay que decirlo, aunque no haya terminado el invierno aún). Lo de los colores es cierto, tienes los frentes un poco mezcladillos.
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Consejos sobre estrategia

Mensaje por EnriqueLister »

Chokai escribió:
Este es el pajaro que se quejaba porque me retiraba y no me dejaba embolsar y que queria reportarlo a Matrixgames...
Jejeje, ¿¿Y que quería reportar a Matrixgames??? ¿¿¿Que eras un cobarde por retirarte demasiado rápido y merecías ser fusilado por el NKVD??? Es que no lo entiendo, cada uno maneja su ejército como mejor le parece y, siempre que no sean trampas, a Matrixgames le importa un pimiento. La verdad es que tengo curiosidad por saber que hubieran dicho sido el tipo les comenta eso :mrgreen: .

En fin .......

Un saludo

P.D: Veo que estás en una situación numérica bastante sólida, es correcto que te ha embolsado poco, pero era tu labor intentar evitarlo, y lo has hecho (aunque el alemán podría haber sufrido mas bajas invernales, todo hay que decirlo, aunque no haya terminado el invierno aún). Lo de los colores es cierto, tienes los frentes un poco mezcladillos.
En lo de los frentes teneis razón es mi defecto...
El tipo lo que queria reportar era que si yo me retiraba es que los sovieticos tenian que perder moral a saco, porque la orden de Stalin era defensa a ultranza... si llegamos le recordare las directivas de Hitler, jjjj
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Consejos sobre estrategia

Mensaje por Haplo_Patryn »

Los guiris son como los romanos. ¡Están locos estos romanos!
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Consejos sobre estrategia

Mensaje por Lannister »

Pero no le deis más vueltas. Cada uno es libre de jugar como le de la gana, siempre que el reglamento lo permita, así como de elegir también al rival.
La putada de estos juegos que cualquiera cambia de rival a mitad de partida para volver a empezar la campaña.
:bang:

Haplo te he pasado un mail para ver si puedes traducir un punto del ultimo parche de las unidades aerotransportadas y sacamos el pdf de la ver 11.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Consejos sobre estrategia

Mensaje por razanon »

si es por tema de tiempo te lo traduzco y te lo paso enseguida maestro.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Consejos sobre estrategia

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo he recibido, ayer y hoy será complicado que ando con problemas domésticos y tengo gente en casa arreglando cosas. Si razanon puede perfecto, me pareció que no era mucha cosa, un párrafo nada más.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Consejos sobre estrategia

Mensaje por razanon »

ya lo hice y se lo entregue haplo, quedaria un mini repaso, debido a q como no participe en la traduccion, algunas cosas puede q las hayais nombrado diferente. mi duda es saber donde me bajo las diferentes traducciones, despues del pdf del manual. hasta el 06 lo tengo traducido, pero el resto? donde se encuentran?
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Consejos sobre estrategia

Mensaje por Lannister »

Ya está Haplo. Dejó el Link en el hilo de la traduccion
Imagen
Responder