Day Z Mod zombi de ARMA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Day Z Mod zombi de ARMA

Mensaje por Leta »

Bien, hoy he estado un ratito más dándole. Os cuento...

Lo primero: para poder meterse en un servidor hay que insistir. es cuestión de darle "click" a Unirse y "enter" para quitar la pantalla que te dice que el server está lleno. "click", "enter", "click", "enter", "click", "enter", "click", "enter", y al cabo de unos 30s entras. Tened en cuenta que en un server con 40 ó 50 personas la gente está entrando y saliendo continuamente y es muy fácil que pilles un hueco.

Lo segundo: elegir siempre el mismo server. La primera vez que entras tardas un montón porque el server tiene que registrar tu identidad. Pero la segunda ya es mucho más fácil porque ya estás registrado. Además, si dejas el juego a medias (es decir, antes de que te devoren) cuando vuelves a entrar lo haces en la misma posición en la que estabas y conservando todas las estadísticas.

Luego os cuento algo más de la partida...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Day Z Mod zombi de ARMA

Mensaje por Djiaux »

Vamos a hacer un script en PDL que detectará las características de tu ordenador y si no puedes jugar al ARMA2 no te dejará entrar a todos los hilos derivados a ver que dicen los indeseables que sí pueden.

Yo he estado viendo varios videos del juego este y creo que la cosa es no disparar jamás si se puede evitar, si se dispara los zombies lo oyen y corren (como un AVE) a por tí y te los has de zumbar a todos. Así que has de ir con mucho cuidado de los zombies y aparte también con mucho cuidado de los demás humanos por si te matan y violan tu cadaver.

Parece muy interesante pero fú, muchas horas para que de un tiro puedas caer no? Bueh, en cualquier caso probablemente uno de los mejores juegos de zombies que haya por ahí, yo esque desde el flashpoint siempre pienso que la interfaz de estos juegos vale para absolutamente todo.

Oigan, en una página donde suben AARs hablan de que en este mod puedes conseguir lo necesario para vivir en el bosque cazando y haciendo fuego, así te ahorras las peligrosas ciudades. Buenísimo no? Y dado que el juego tiene un escenario de 200 Km te puede hacer un inadaptado social DENTRO Y FUERA del mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Day Z Mod zombi de ARMA

Mensaje por Paulus »

Djiaux por favor un link sobre eso de vivir en el bosque.

Saludos
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Day Z Mod zombi de ARMA

Mensaje por Djiaux »

Busca en http://www.rockpapershotgun.com/ está todo en inglés y no explican paso a paso como lo hacen pero si cuentan que pasan de las ciudades y lugares habitados y se van al campo cuando consiguen un par de cosas y un rifle para cazar.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Day Z Mod zombi de ARMA

Mensaje por Bandura »

A todos los que se quedaron con ganas, les comunico que mañana vamos a jugar una misión mp con el juego. No es tan complicado tenerlo todo listo. Sigan las instrucciones de este hilo: viewtopic.php?f=42&t=13848

Si mueres te podré curar, si vuelves a morir puedes empezar de nuevo y teletransportarte.

Este es el hilo de la misión: viewtopic.php?f=42&t=13906

Hay malos para todos. :mrgreen:
Imagen
Responder