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Desarrollos poco ortodoxos

Publicado: 17 May 2012, 12:36
por SmilingTom
Pues eso, alguien ha intentado/desarrollado algun equipo en plan temático? Son alternativas a los desarrollos típicos que sirven para reirse o pueden ser realmente demoledores. Aquí unos ejemplos:

Orcos WHAAAAAAGH!
Un equipo de orcos con el tipico setup de 4-4-2-1 (orcos negros/blitzers/lineas/pasador) solo que, obligatoriamente, el primer skill que ganen los orcos DEBE ser furia. La única excepción es, obviamente, si sacan +mov o +fue.

Enanos pancarteros
En la mejor tradición del "No pasaran!" Equipo formado por 2 corredores, 2 troll slayers y el resto defensas. El primer skill de todos los defensas/troll slayer es mantenerse firme. Cuando distribuyes en masa esa habilidad, es increiblemente eficaz. El desarrollo de los corredores suele ser para llevarlos en pareja, dándoles pase precipitado/precisión

Y vosotros? Teneis alguna idea/sugerencia loca?

Re: Desarrollos poco ortodoxos

Publicado: 17 May 2012, 12:47
por aibargarai
Saludos!

uno de los más miticos es el de cabras:

los miuras

10 hombres bestia + minotauro

y las habilidades: placar+ golpe+ furia

ole torito!

asiertxu

Re: Desarrollos poco ortodoxos

Publicado: 17 May 2012, 19:05
por Harald
aibargarai escribió:Saludos!

uno de los más miticos es el de cabras:

los miuras

10 hombres bestia + minotauro

y las habilidades: placar+ golpe+ furia

ole torito!

asiertxu

je, je

solo les falta que la equipación sea de Kukuxumusu :mrgreen:

yo una vez me enfrenté en la Auld con un equipo de altos elfos todos con zafarse