recarga de municion entre pelotones ???

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

recarga de municion entre pelotones ???

Mensaje por MADREPUCELA »

Se me ha dado una situacion un tanto rara.

En la campaña del Modulo marines. no me he fijado con otros modulos.
------------------------------------------------------------------------------------
hay una escuadra anticarro con lanzador SMAW SIN MUNICION
En la misma cuadricula pongo una escuadra que tiene municion anticarro para el SMAW pero sin lanzador.

Se intercambian municion entre elllos !!! o sea le pasa los cohetes a la escuadra anticarro.
Yo creia que solo pasaba solo internamente entre pelotones. no entre unidades.
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: recarga de municion entre pelotones ???

Mensaje por Lannes »

Si, esto es una mejora introducida en los ultmios patches, no solo para misiles, sino para todo tipo de municion especial, tambien pasa en CMBN, por ejemplo con la municion de morteros, o municion de ametralladoras.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: recarga de municion entre pelotones ???

Mensaje por MADREPUCELA »

tendrán que estar en la misma cuadricula o por lo menos cerca ¿no?

he probado con las unidades de punta a punta del escenario y pasa lo mismo, le seguia dando municion a la que se estaba "zurrando" con un T-62 !!!

Le da la municion por arte de magia ??? o simula la cadena de logistica-suministro???
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: recarga de municion entre pelotones ???

Mensaje por Von Voit »

Sin embargo en CMBN he apreciado que:

Cuando se cura a un portador de MP40 no se recoge su munición.

Cuando se cura a un portador de MP44 no se recoge TODA la munición.

Los camiones y semiorugas no llevan munición para MP44. Tampoco llevan Panzerfaust ni munición para Panzerschreg. Bueno, para carros no creo que haga falta pero no llevan. ¿ O es que hay algún modo en las compras para hacer que si lleven lo antedicho?.

¿ Ya hay Bunkers para cañones como si los habían en CM1 ?. ¿ Y ya se puede salir de un buker ?.

Al conductor de un camión no puede ordenársele abandonarlo cuando inmovilizan su vehículo. Tampoco puede coger munición (estando en la cabina; eso podría aceptarse como correcto). Los disparos de infantería pueden "destruir" un camión. Creo que lo correcto es que lo inutilizaran pero que aún fuera posible acceder a su carga o a parte de ella, salvo que fortuítamente los disparos hicieran explosionar la carga. Detalles que me gustaría se aplicaran.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Re: recarga de municion entre pelotones ???

Mensaje por Marmiton »

Lannes escribió:Si, esto es una mejora introducida en los ultmios patches, no solo para misiles, sino para todo tipo de municion especial, tambien pasa en CMBN, por ejemplo con la municion de morteros, o municion de ametralladoras.
¿Esto lo han implementado con el último parche del CMBN? Recuerdo que en la partida de Vierville tenía dos equipos de morteros de 60mm: uno no tenía munición y al otro, aunque tenía proyectiles, le habían inutilizado el mortero. Los junté, esperando a que se produjera el trasvase de munición, pero se quedaron como estaban. ¿Tienen que ser de la misma compañía? ¿Hay alguna forma de "forzar" ese intercambio de munición?
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: recarga de municion entre pelotones ???

Mensaje por Von Voit »

Más cosas que se me van ocurriendo:

Ya se ha dicho que lo de atender a los heridos habría que mejorarlo. En primer lugar habría que moverlos a lugar seguro y después atenderlos (hoy hay que hacerlo como entonces, aunque estemos en paz). Luego la recogida de armas: creo que debería haber o bien más control o más lógica: aparte de que no se recogen ciertas municiones como ya dije, el portador de fusil no coge una MP40; los supervivientes de un pelotón con dos fusiles y un MP44 (por ejemplo) intercambian el MP44 por una MG en lugar de intercambiar un fusil por la MG... etc.

¿ Y que cuando no tienes nada más a mano que un arma de un enemigo caído ?. Lo lógico sería cogerla...
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: recarga de municion entre pelotones ???

Mensaje por MADREPUCELA »

hombre ya seria demasiada pasada... retirar heridos...
con que haya otro "armour arc" me conformaria !!! :SOS:
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: recarga de municion entre pelotones ???

Mensaje por Von Voit »

Mi experiencia reciente:

Panzerschreg:

El portador del tubo cura al portador de la munición (de su mismo equipo) ¡ y recoge el fusil y no la muchición del tubo !.

El portador de munición que ha perdido a su compañero se pasea, para aquí y para allá, entre 3 portadores de tubos que ya no poseen munición y no suelta prenda.

Sin embargo, en el caso anterior, justo antes del citado paseo una pareja que aún conservaba 4 disparos, al ser acercada a los otros parnzerschreg les pasa munición automáticamente.


Otra cuestión:

¿ Se puede cargar munición al comprar camiones, se puede elegir dicha munición y puede ser otra diferente de la de MG, MP40 y mortero (no conozco el caso americano o inglés), o sea: panzerfaust, munición panzerschreg, cañón AT u otro, Stumel, carros, MP 44 ... ?. Creo que no pero debería poderse hacer la comvinación que cada cual creyera conveniente. Lo mismo respecto a los Bunkers.

Animo a los que tienen facilidad con el idioma inglés a que posteen todo las peticiones de este hilo en Battlefront. Gracias anticipadas.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Responder