[AAR - HoI 3] Alemania

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

[AAR - HoI 3] Alemania

Mensaje por Kane »

Buenas,

Tras consultar con los admins, me han comentado que es mejor ponerlo por aquí, así que aquí estoy :D

Acabo de comenzar, el pasado 12 de Marzo, un blog con un AAR del Hearts of Iron 3. ¿Por qué en blog y no en foro? Pues por dos sencillas razones, la primera es la posibilidad de programar las entradas y que se vayan publicando automáticamente (ya tengo hasta finales de marzo programadas) y la segunda por la facilidad a la hora de subir imágenes.

Iré poniendo aquí las actualizaciones, por si queréis seguirlo y no tenéis RSS (Sindicación). Como siempre, cualquier crítica, sugerencia o ayuda es más que bienvenida.

http://aarhoi3.blogspot.com

A fecha de hoy ya hay dos actualizaciones (se publica día si, dia no):

1 de Enero de 1936 -- Primeros pasos (I)
1 de Enero de 1936 -- Primeros pasos (II)

Mañana se publicará automáticamente la siguiente actualización y así cada dos días.

Gracias a todos!! :army: :army:
Lombardo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 01 Jun 2011, 22:14
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - HoI 3] Alemania

Mensaje por Lombardo »

Estupenda iniciativa, Kane.

Aquí tienes a un seguidor de ahora en adelante, si bien no he jugado jamás al Hoi3.

Ánimo :Ok:
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: [AAR - HoI 3] Alemania

Mensaje por Chokai »

El juego parece interesante y seguiré el AAR sin dudarlo. Yo jugué, en su momento, al HoI 2 y me gustó bastante. Por cierto, el 2 tenía versión en castellano, ¿el 3 no la tiene?

Un saludo
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: [AAR - HoI 3] Alemania

Mensaje por JosephPorta »

Me apunto kane. :palomitas:
Ragnarok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 93
Registrado: 16 Sep 2011, 15:53
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - HoI 3] Alemania

Mensaje por Ragnarok »

Genial!! Me encanta el HOI3. Aquí tienes otro que lo va a seguir :D
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: [AAR - HoI 3] Alemania

Mensaje por Kane »

Hola!!

Qué alegría que os apuntéis :D
Chokai escribió:El juego parece interesante y seguiré el AAR sin dudarlo. Yo jugué, en su momento, al HoI 2 y me gustó bastante. Por cierto, el 2 tenía versión en castellano, ¿el 3 no la tiene?

Un saludo
Sí, el HoI 3 tiene versión en castellano, pero al meterle el Mod "Diday I.C.E Edition" pues daba error, así que lo cambié al inglés. Si hay alguna duda, pues preguntad que para eso estoy :D

Lo dicho, gracias por los comentarios. Iré actualizando por aquí cuando se hagan las actualizaciones (no olvidéis votar en la encuesta del blog a ver qué nivel de autonomía le damos la IA - Inteligencia Ausente, claro :P )
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - HoI 3] Alemania

Mensaje por Erpoti65 »

Excelente iniciativa, aqui tienes otro ferviente seguidor,soy asiduo de la saga, tengo los 3 HOI, de este último, el 3, tengo hasta Semper Fi, la última expansión , For the motherland no la tengo, pues sólo la hay a través de descarga y soy un pillao de las ediciones en caja, cosas de la edad, supongo :oops: .

Änimo con el AAr, por cierto, preciosa tu firma :Ok: .
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: [AAR - HoI 3] Alemania

Mensaje por Kane »

Gracias Erpoti65 :)

Bueno, nueva actualización. La tercera y ultima en la que se detallan los primeros pasos de la partida. Por ahora, como veréis, la cosa se perfila muy favorable con mucha industria y, más o menos, una buena cantidad de unidades.

1 de Enero de 1936 -- Primeros Pasos (y III)
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - HoI 3] Alemania

Mensaje por xtraviz »

No sé si debo preguntar porque yo solo tengo el HoI2... pero por qué no has elegido Total Economic Mobilisation que da 50% de Producción por un -10% más de dinero que la opción que has elegido. ¿es demasiado radical para estas alturas del juego? Es que un 50% más de producción me parece una opción bestial, no?

Saludos y felicidades por tu blog y el AAr.
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: [AAR - HoI 3] Alemania

Mensaje por Kane »

En el HoI 3, una de las novedades, es que no te deja elegir las leyes a tu gusto, sino que para poder elegirlas se deben confirmar algunos requisitos. En este momento lo más "lejos" que podemos avanzar es en War Economy.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - HoI 3] Alemania

Mensaje por xtraviz »

Ooops, ya sabía que me arriesgaba al preguntar... creí que era una decisión tuya.
Ok. Te sigo. :Ok:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - HoI 3] Alemania

Mensaje por xtraviz »

Repetido.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR - HoI 3] Alemania

Mensaje por LordSpain »

Debo ser un carcamal porque no me gustan los blogs y seguir tu aar por ahí se me hace pesado. Lástima que no lo postees por aquí. Mira que le dediqué años y mp's al hoi2 !! Al 3 no le he metido mano y estaba interesado en ver como gestionabas la partida. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: [AAR - HoI 3] Alemania

Mensaje por Kane »

Hombre, tampoco es para autodenominarse "carcamal" :mrgreen: :mrgreen:

Es cuestión de gustos. Yo, después de algunos AAR me he decantado por comodidad en el formato blog. Puedo añadir a mi gusto las páginas que quiera, organizarlo a mi modo, etc. y sobre todo, la comodidad de programar la publicación. Este fin de semana he estado ausente y el blog ha seguido publicándose regularmente... todo un adelanto, jejejejeejeje.

Aprovecho para poner la siguiente actualización:

Enero de 1936 - OOB (Order of Battle) Teatro del Este

En esta actualización damos un primer repaso al Order of Battle del teatro del Este. Anotamos las unidades, sus comandantes, habilidades y rasgos de estos y vamos asentando las primeras pautas para determinar el grueso de nuestro ejército.
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: [AAR - HoI 3] Alemania

Mensaje por JosephPorta »

¡Eeeeeeeee! que eso es de ayer y yo ya estoy esperando la de mañana. xD :aplauso:
Responder