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Dawn of Fantasy
Publicado: 17 Oct 2011, 22:16
por Haplo_Patryn
Habrá que seguirle los pasos, parece interesante y de momento tiene buenas críticas, si exceptuamos que el juego sigue todavía algo bugeado. Su planteamiento es bastante interesante y aunque es un RTS tiene ciertos componentes que lo hacen atractivo. Es multijugador persistente, sin cuotas pero con singleplayer también y diversas modalidades de juego. Construyes una ciudad-castillo a tu gusto, la gestionas, reclutas tropas y luego a dominar el mundo con alianzas, pactos, guerras, conquista de recursos, etc.
http://dof.reverieworld.com/
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=_hT_ic3NN4k[/youtube]
Re: Dawn of Fantasy
Publicado: 17 Oct 2011, 23:50
por Maulet
darky y yo probamos la beta de hace 3 meses y no vale una mierda, con perdón. Es un stronghold pero en malo. Ya no solo los bugs, que los tiene y bastantes sino que la mecánica, objetivos, etc., no tiene aliciente alguno, bastante mal planteado todo.
http://www.outofeight.info/2011/10/dawn ... eview.html
En outofeight, de lo poco que leo de reviews últimamente, le dan un 3/8
Re: Dawn of Fantasy
Publicado: 17 Oct 2011, 23:59
por Nihil
En outofeight le ponen una puntuación penosa, podéis leer la review y esta página suele ser muy de fiar...
http://www.outofeight.info/
Re: Dawn of Fantasy
Publicado: 18 Oct 2011, 00:02
por Haplo_Patryn
Pues nada, curiosamente he leido 3 o 4 reviews y apuntaba maneras. La que comentáis se me había pasado completamente. Otra cosa es que la puntuación sea baja por el tema bugs, pero si es una puntuación baja por la jugabilidad...ya es otra cosa.
Re: Dawn of Fantasy
Publicado: 13 Nov 2011, 02:05
por Ronin
Buenas.
El juego es una "cascara de papa". Tiene bugs para regalar. La optimizacion es de pena. Lo de mundo persistente es mentira cochina. Deje un grupo haciendo una muralla y mas de una semana despues no habian avanzado nada. Esto tiene 2 explicaciones: 1.- que les hace falta un patron con un latigo para que trabajen, o 2.- segun la explicacion , creo que oficial, es que como hay asaltos y robos pues tienen que pagar los PNJ cuando estas desconectado para que no te asalten la ciudad

. Tambien hay otra y es que no es un mundo persistente. Eso tambien es valido para la recolecta de material. Le dice a 10 que recojan de una mina de oro que tiene 1000 unidades de oro, y al cabo de una semana sigue la mina tal cual. Es de risa. El tema de las alianzas no funciona. El modo Guerra de reinos me echa al escritorio. Cuando le da para que acampe en una zona del mapa y entra en el los FPS se bajan a 5-10 y eso sin contar las cargas interminables. El interfaz no se puede leer, blanco sobre gris claro. Una porqueira. Aunque la idea no es mala. Con esto creo que es suficiente. Yo creo que el juego no está ni en fase prealfa
Saludos
Re: Dawn of Fantasy
Publicado: 26 Feb 2012, 21:25
por nmoral
pues lo ponéis verde XDDD
Me dieron una key para el juego pero no lo he probado. ¿Alguien interesado en el juego o con noticias recientes?
Re: Dawn of Fantasy
Publicado: 28 Feb 2012, 16:02
por Ronin
Buenas, yo al final lo desinstale, y lo tengo arrumbado como una de las grandes tomaduras de pelo. Como dije sobre el papel el juego prometia dicen que corrigen los bugs como la salida al escritorio por intentar jugar la guerra de reionos..falso. Es como si tu fueras por delante del juego, como si tuvieras que ir tirando para que andara. Otra cosa es que le das ordenes a las unidades y las cumplen si quieren, si el terreno no es accesible no te dice nada, no aparece ninguna sombra sobre como quedaran las unidades desplegadas . Una pena. La verdad, a priori prometia, batallas masivas, pero practicamente no se pueden controlar a confundirse con el entorno, quedando todo enmarañado. Salvo que gire en 180 grados la trayectoria del juego, no creo que tenga futuro. De todas formas pruebalo a ver que te parece, quizas hayan cambiado algo.
Un saludo
Re: Dawn of Fantasy
Publicado: 23 Abr 2012, 17:53
por nmoral
Pues lo he probado y por ahora no he encontrado ningún bug importante. Apenas he probado el single y solo estoy empezando en el modo "online", llevaré unas 8 horas, así que no sé cómo de rico o interesante será en pvp. Lo que no me gusta del todo es como mis unidades desarrollan las órdenes de ataque/defensa ni como se despliegan. No he encontrado problemas en los pathfinder todavía pero claro, mi ejercito es pequeñito. Lo probaré un poco más a ver
Re: Dawn of Fantasy
Publicado: 23 Abr 2012, 18:22
por Ronin
Buenas, ya nos iras indicando como va el juego evolucionando. Ya comente que la idea me gustaba, pero entre el lag, los bug y la "interfag" no habia forma de jugar
Re: Dawn of Fantasy
Publicado: 24 Abr 2012, 18:31
por nmoral
entretenido y jugable...pero a este juego le hace falta más trabajo..está sin terminar
Si alguien quiere probarlo que me de un toque, creo que tengo una key por ahí (no se si la cambié en su momento por otro juego )
Re: Dawn of Fantasy
Publicado: 24 Abr 2012, 23:50
por Ronin
nmoral escribió:entretenido y jugable...pero a este juego le hace falta más trabajo..está sin terminar
Si alguien quiere probarlo que me de un toque, creo que tengo una key por ahí (no se si la cambié en su momento por otro juego )
sinceramente creo que se quedara sin terminar
