SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por kosomoko »

Como muchos sabéis llevamos unos días con un servidor de minecraft abierto para el disfrute del personal del foro y amigos. Como empezó con un post un poco lioso con instrucciones a medias y problemas de conexión por temas seguridad (pass y login que daban mucha guerra). Lo cambiamos y ahora es mucho mas sencillo.

Todo lo que necesitáis para jugar esta en este link incluidas las instrucciones. Y un Texture Pack hecho con una mezcla de varios que me han gustado. El texture pack lo podéis obviar o poner el que queráis. Todas las fotos del server que van a salir están hechas con ese texture pack.

http://dl.dropbox.com/u/35761269/minecraft%20PDL.rar

Para jugar no hace falta tener el juego aunque yo aconsejo que al que le guste se lo coja.

Si todos queremos disfrutar tenemos que dejar claras unas normas que todos deberían aceptar (pongo esto por que antes no estaba y hubo conflictos)

1. Respeto a todos, y a todas las cosas de los demás. Puede que nos gusten o no pero no tenemos por que criticarlas o romperlas.
2. No robaras. Creo que es de recibo que nadie robe a los demás.
3. No romper lo de lo demás. Si ves algo que puede estar hecho por el hombre déjalo y construye mas lejos. Si dudas vete a otro lado. El mundo es infinito. y como dije puedo hacer portales entre las zonas de construcción y la ciudad.


Ahora paso a poner algunas fotos del servidor

Estas son del mundo principal.



ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Del Reino de PVP
Aquí hay 2 portales a una distancia prudencial para cuando la gente le apetezca se pude jugar un capturar la bandera con las construcciones previamente hechas por los usuarios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es el cielo el otro mundo en el que en vez de agua tenemos aire. Si hay suerte y consigo hacer funcionar el mod de los aviones. Puedes ser un sitio muy interesante para construir.

Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo lugar las mazmorras donde estoy preparando una terrible pirámide llena de trampas con cofres escondidos. Por ahora esta muy verde pero ya tengo 2 habitaciones XD
Imagen
Imagen
Imagen

Estas fotos se tomaron hace 2 dias y ya nada tiene que ver ya que cada vez que algien entra esto cambia y cada vez la ciudad es mas grande.

Espero que os llame la atencion y pronto nos veamos por estas calles.

"Poderes especiales de algunos bloques"
Imagen

La solución a las posibles torpezas de la gente.
Última edición por kosomoko el 01 Ago 2011, 16:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por Bandura »

Vaya que si ha ido creciendo la cosa:

Nuevas casas, por ahora pequeñas, se ha ido construyendo, toda la aldea esta rodeada por una contundente muralla y el espacio interior esta iluminado. Se ha construido un teatro cine muy curioso y la mina es un laberinto cada vez más grande, mis ultimos proyectos fueron una almacen central para colocar todo lo que extraigamos dividido en cajas con su correspondiente nombre, eso puede ayudar mucho a la hora de construir, también he realizado un camino que se aleja por la zona del desierto, y me gustaría realizar en el futuro un puerto y un tren que empiece a comunicar con más rapidez las diferentes partes del mapa. No estaría mal fortificar la montaña que esta sobre el portal que lleva la infierno, llenarlo de torres y atalayas.
Imagen
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por ElNavegante »

Me uno... y me estoy intentando construir una chavola de hermitaño justo en frente de la isla del faro 8) .
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por Bandura »

ElNavegante escribió:Me uno... y me estoy intentando construir una chavola de hermitaño justo en frente de la isla del faro 8) .
¿Donde queda eso?
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por kosomoko »

Aviso a navegantes no tocar "el cielo" durante este fin de semana. Ya que estoy preparando cosas para el y puede borrarse lo que hagáis (de hecho seguro que lo hace).
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por KIM »

descargado...estoy con varios errores de java, pero nada que un buen reseteo no solucione :D
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por kosomoko »

los errores de java olvídate. Insitele y fuera. O quita el texture pack. Es según le de. A mi me da errores aleatorios al entrar. Auque suele pasar mas si tengo el explorador abierto. Cierra el Internet y prueba a ver.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sP119zd7 ... ded#at=853[/youtube]

Esto es lo que quiero poner pero es complicado ya que no esta muy bien compativilizado con bukkit que es el tipo de server. Hay tambien opcion de poner tanques de la segunda guerra mundial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IPnGYCY0 ... dded#at=16[/youtube]

La cuestión es saber si queremos un server "medieval" o "2 guerra mundial" o todo junto que narices.

Ya me diréis. El problema de poner muchas cosas es que cuando salga el nuevo parche puede que muchas no funcionen. Pero esto es una beta así que vamos a darle toda la caña del mundo no?

Este finde no voy a tener muchas posibilidades de hacer pruebas. Pero yo creo que para el miércoles tendré todo en marcha si todo sale como espero.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por ElNavegante »

daniel escribió:
ElNavegante escribió:Me uno... y me estoy intentando construir una chavola de hermitaño justo en frente de la isla del faro 8) .
¿Donde queda eso?
Pues es una isla que se ve a la derecha conforme caminas por el sendero que lleva al faro... allí en lo alto veras una pequeña casita de piedra (por ahora) llamada La Torre del Hermitaño :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
juankar
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 23 Dic 2009, 21:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: l'H

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por juankar »

Estoy consturyendo una casa intramuros al lado del cine.
Si alguien tiene el mapa del mundo, o sabe como obtenerlo seria de gran utilidad
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7530
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por Piteas »

Yo hasta ahora solo he entrado en plan guiri observador, principalmente por falta de tiempo que de ganas.
Y realmente es asombroso de ver como crece el mundo del servidor. Una delicia cada vez que entro: nuevos edificios, una mina que ya parece el metro... Felicidades. Ahora solo os faltan los tanques del mod de arriba para acabar con todo :P
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por JosephPorta »

Gracias kosomoko me voy a animar a probarlo a ver que tal, voy a empezar una partida en single para por lo menos saber como va la mecánica del juego y todo eso. Mas adelante me uno al Multiplayer. :Ok:
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por kosomoko »

JosephPorta escribió:Gracias kosomoko me voy a animar a probarlo a ver que tal, voy a empezar una partida en single para por lo menos saber como va la mecánica del juego y todo eso. Mas adelante me uno al Multiplayer. :Ok:
Como quieras aunque siempre es mejor con mas gente y todo lo que hagas se te guardara igual en el servidor. Dudo que a nadie le moleste que investigues y preguntes todo lo que necesitas. Ademas tienes todo el sitio del mundo para trabajar.

Aviso todo el que quiera irse lejos le puedo hacer un portal para que pueda ir y venir a la ciudad mas rápido.

Ademas bandura tiene pensado abrir una estación de trenes.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
xTucOx
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2011, 19:13
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por xTucOx »

Bufff se me queda pillado cada dos por tres, parece la demo alpha del BF3, pero es divertido el cabron.

PD: El pack de texturas Kosomokmix me da el problema del pantallazo negro, para poder jugar tengo que quitarlo.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por KIM »

Yo también tengo problemas con los mods.Al final entre, era de noche y bueno...al final encontré el refugio del buen samaritano.

No estaría de más algún sitio con picos y costas hechas para los burros como yo: Cogi "prestadas" un hacha y un stick..y una chuletita.Lo pensaba devolver..pero un traspies acabo conmigo en el fondo del huerto..ahogado :sad: . :bang:

Buena experiencia.Se puede chatear de alguna manera ?
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por kosomoko »

KIM escribió:Yo también tengo problemas con los mods.Al final entre, era de noche y bueno...al final encontré el refugio del buen samaritano.

No estaría de más algún sitio con picos y costas hechas para los burros como yo: Cogi "prestadas" un hacha y un stick..y una chuletita.Lo pensaba devolver..pero un traspies acabo conmigo en el fondo del huerto..ahogado :sad: . :bang:

Buena experiencia.Se puede chatear de alguna manera ?
Pulsando la letra T sale el chat.

Aviso a navegantes: este fin de semana el servidor estará sin asistencia. Asi que si se cuelga o algo no podre tocar nada hasta el domingo noche o lunes. Solo ha pasado eso una vez asi que no me lo rompais :palomitas:

Nos vemos el lunes a ver si para cuando venga tenéis una metrópolis en condiciones. Para meter los tanques y los aviones
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Responder