Página 1 de 3
PdL Live! BRITANNIA
Publicado: 02 Jun 2011, 16:12
por archiduque_carl
Abro el hilo para los comentarios y las quedadas en nuestra actual partida de los jueves.
Por cierto, ¿todos bien para hoy?
Re: PdL Live! BRITANNIA
Publicado: 02 Jun 2011, 17:12
por kalima
Presente!!

Re: PdL Live! BRITANNIA
Publicado: 02 Jun 2011, 20:45
por Horrocks
No creo...
que me lo pierda

Re: PdL Live! BRITANNIA
Publicado: 02 Jun 2011, 23:01
por archiduque_carl
Yo ya estoy
Re: PdL Live! BRITANNIA
Publicado: 03 Jun 2011, 10:40
por archiduque_carl
Un minuto de silencio por el genocidio juto y romano-británico

Re: PdL Live! BRITANNIA
Publicado: 03 Jun 2011, 10:56
por archiduque_carl
Especialmente heroica fue la resistencia de las dos últimas unidades romanobritánicas, que con la inspiración de la vuelta del Único y Futuro Rey destruyeron a 4 unidades sajonas.
ÉPICO
Sería algo como lo que sigue:
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=1-gFpeos ... ture=feedf[/youtube]
(PD: se recomienda escuchar con el volumen al máximo)
Re: PdL Live! BRITANNIA
Publicado: 03 Jun 2011, 13:38
por kalima
Es que estos sajones son unos bárbaros
Que les habían hecho mis pobres Jutos... Arturo y sus caballeros tienen el consuelo de haber vendido cara su piel y que pasaran a la historia como héroes.
Pero los Jutos??? nadie se acordara de ellos. Seguramente por que mataron solo a un triste sajon...
Pero que se preparen esos bárbaros Sajones, ya llegaran mis valientes hermanos daneses liderados por Cauto El Grande para vengarse!!

Re: PdL Live! BRITANNIA
Publicado: 09 Jun 2011, 10:21
por kalima
El sargento de primera del glorioso ejercito Wales confirma la presencia de su pueblo en los enfrentamientos de esta noche.

Re: PdL Live! BRITANNIA
Publicado: 09 Jun 2011, 19:13
por Von_Moltke
Tarde pero estaremos.
Y que no os engañe el Gales, que por puntos, es el que va ganando y aún le queda su gran invasión.
Nuestro pequeño pueblo sólo intentaba espacio vital para sobrevivir a la historia, no hemos llegado ni de lejos a la depredación Romana.
Re: PdL Live! BRITANNIA
Publicado: 09 Jun 2011, 23:00
por archiduque_carl
Yes, we can... play
Re: PdL Live! BRITANNIA
Publicado: 10 Jun 2011, 13:47
por archiduque_carl
Madre, ya llegaron los Daneses, qué brutos. Entre ellos y los siempre presentes galeses, está Inglaterra más verde que el uniforme de la Benemérita...

Re: PdL Live! BRITANNIA
Publicado: 11 Jun 2011, 18:48
por kalima
Es verdad que llegaron los Daneses rompiendo cabezas a diestro y siniestro, pero tampoco hay que exagerar. Los waleses siguen anclados en sus preciosas montañas, y no piensan salir de ellas. Y los daneses van ocupando Inglaterra, pero en las frías montañas de Escocia los salvajes wikingos exterminaron a mis pobres caledonios.
Ademas aun faltan las invasiones vikingas, las dublinesas, las normandas, las Danesas del rey canuto y las noruegas. Es decir aun tenemos ostias para rato...y cualquiera puede ganar.
Ese mapa que has puesto no es muy realista que digamos, pongo este otro para que nos recuerde como esta la cosa, y quizás tentamos algún jugador para que se anime a jugar los jueves con nosotros.
ummmmm y como pego yo aqui una foto de mi ordenador???!?!?!?!
Re: PdL Live! BRITANNIA
Publicado: 12 Jun 2011, 01:48
por archiduque_carl
kalima escribió:
ummmmm y como pego yo aqui una foto de mi ordenador???!?!?!?!
Tienes que subirla a un servidor de fotos, como photobucket o imageshack, yo hace tiempo que no uso.
Re: PdL Live! BRITANNIA
Publicado: 12 Jun 2011, 02:15
por kalima
Ahhh claro, que cabeza la mía. Me había olvidado de esta posibilidad.
Bueno pues aquí esta el tablero al principio del turno 13. He añadido las invasiones que tendrán lugar este turno (para los que no conozcan el juego son las fichitas que están en el mar)
Como se puede ver no es que haya tanto verde (que llorón soy

)
Re: PdL Live! BRITANNIA
Publicado: 15 Jun 2011, 20:33
por archiduque_carl
Brigantes, digo, bribones! que tal todo para mañana?