Legion Gold

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Legion Gold

Mensaje por Xesco »

Que tal amigos? Como van los calores' :D :D

El caso es que de Legion (juego de romanos editado bajo el auspicio de Paradox) han sacado una versión Gold.

La primera edición pasó más con pena que con gloria por algunos ordenadores, y debido a los comentarios (pocos, pero en general negativos) realizados me abstuve de comprarlo, eso teniendo en cuenta que es una época que me encanta para un juego de estrategia (quién, de mi edad :wink: , no se acuerda del magnífico Centurion:Defender of Rome).

Como ahora está esta edición Gold no se si alguno de vosotros puede comentarme algo sobre ella. Se agradeceran los comentarios :P :P

Un saludo
kalvera

Mensaje por kalvera »

A mi hay dos juegos de Pc sobre Roma que me encantaron, uno en que ya mencionas "Centurion", el otro el Fall of Rome para Spectrum.
No conozco el Legion Gold, pero si el Legion a secas y es horroroso de lo malo que es.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Si Kalvera, de echo el Legion Gold es una versión del Legion con todos los parches y alguna mejora.

Abusando un poco de tí...me podrías decir que es lo que exactamente no te gustó?

A mi me habían comentado que era un Centurion:Defender of Rome (jugado con mi Amiga 64K 8) ) mejorado, sin llegar a tener la profundidad de los juegosa los que ahora estamos acostrumbrados (vease EU2).


Un saludo...por cierto te has pasado por el post de la cena ?
Responder