Me presento.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Me presento.

Mensaje por jcalderita »

Muy buenas a todos.

Os llevo siguiendo durante largo tiempo en modo solo lectura y ahora por fin he activado el modo escritura y espero participar en la vuestra comunidad, prácticamente el culpable de ello es un tal Haplo, con tanta review y ARR es imposible no contagiarse de su pasión. Además he notado un cambio de estilo de juego, antes no quería más que acción frenética, ahora con cualquier juego de ese estilo no se ni donde me pega el aire, sobre todo los de estrategia en tiempo real, con lo que era yo antes, debe ser la edad.

Juegos a los que le pego.

Blood Bowl LE: Siento pasión por los Elfos Silvanos, aunque siempre me quedan en el campo al finalizar el partido muy pocos jugadores, pero cuando sale el saltar, el pase largo y el TD con los Elfos vamos.

Left 4 Dead 1 y 2: Una sesión de Adrenalina, además el cooperativo está muy bien, aunque cuando vienen hordas de zombies activo el modo supervivencia y corro en sentido contrario, abandonando a los amigos, me sale sin querer.

Battlefield Academy: Me lo acabo de comprar ahora, solo he jugado tres mapas, pero la IA me da para el pelo y eso que me he empollado la guía rápida de Rubeus. Gracias Rubeus.

Demo Combat Mision Normandy: Anda que no ayuda que los textos estén en castellano, gracias a todos que ya se que es cosa vuestra. He ganado mi primera batalla con la primera misión de entrenamiento que es la tercera batalla, llevando a los aliados, buff la verdad es que he estado en una tensión, he intentado coordinar ataques y no me sale ni uno. Por cierto la dificultad estaba en modo nena así que igual no tiene tanto mérito la victoria.

Así que cuando salga alguna partida/liga para super novatos de algún juego de estos me apuntaré, avisados estáis.

Una pregunta, ¿De donde sacáis el tiempo para jugar? Entre el trabajo, el deporte, la bici, ver alguna serie, leer y dormir, mis 8 horas diarias no me las quita nadie. Pues me queda muy poco tiempo para jugar.

Perdonar el tochón, prometo que los siguiente serán más breves.

P.D. Me estoy leyendo el 4º-1ª Parte de la saga del ciclo de la puerta de la muerte, donde sale Haplo de los Patryn, ya que en un post se hablaba de que Haplo había sacado el nick de allí, que sepas que no me cae muy bien a mi todavía el personaje este, me gusta más el chucho, me parece el más listo de los dos.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Me presento.

Mensaje por KIM »

jcalderita escribió:
Una pregunta, ¿De donde sacáis el tiempo para jugar? Entre el trabajo, el deporte, la bici, ver alguna serie, leer y dormir, mis 8 horas diarias no me las quita nadie. Pues me queda muy poco tiempo para jugar.
Deja el trabajo y dormir esta muy sobrevalorado :mrgreen:

Bienvenido :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Me presento.

Mensaje por balowsky »

Bienvenido al garito
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Me presento.

Mensaje por Adelscott »

jcalderita escribió:Me estoy leyendo el 4º-1ª Parte de la saga del ciclo de la puerta de la muerte, donde sale Haplo de los Patryn, ya que en un post se hablaba de que Haplo había sacado el nick de allí, que sepas que no me cae muy bien a mi todavía el personaje este, me gusta más el chucho, me parece el más listo de los dos.

Pues cuando te des cuenta de que te has comprado dos de cada tres juegos de los que habla Haplo verás si te cae mal el tío 8) 8)

Bienvenido! :Ok: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Me presento.

Mensaje por Kal »

Yo que tú no lo haría. Huye de esta web, no leas más y busca ayuda inmediatamente. :P

Bienvenidoooo.... :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Me presento.

Mensaje por Paulus »

Ya no tienes escapatoria, notaras unos leves cambios al principio, pero luego ...... :blabla: , no podras escapar !!!

Saludos y bienvenido
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Me presento.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Bienvenido :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Me presento.

Mensaje por nantuck »

Buenas,
me suena raro decir "bienvenido", pues yo soy muy nuevo aquí, pero mira, bienvenido!
Cada día que pasa sumo más libros a mi lista de pendientes, más cosas que probar con el juego en el que estés en ese momento ... y más hilos (normalmente de nuevos juegos) a los que te prohibes entrar (ya sólo faltaba); tremendamente adictivo.
Creo que la mayoría hacemos lo mismo: te tiras un buen rato leyendo a la gente en el foro y una vez te ha enganchado, no te puedes resistir a participar. La verdad es que la experiencia con el juego que estés mejora sensiblemente :Ok:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Me presento.

Mensaje por Lino »

Bienvenido 8)
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Me presento.

Mensaje por cloud_115 »

tu tarjeta de credito va a echar humo :P bienvenido
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Me presento.

Mensaje por Rubeus »

Bienvenido, jcalderita :Ok:
Ya verás que aquí lo vas a pasar muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Me presento.

Mensaje por PIZARRO »

jcalderita escribió: Left 4 Dead 1 y 2: Una sesión de Adrenalina, además el cooperativo está muy bien, aunque cuando vienen hordas de zombies activo el modo supervivencia y corro en sentido contrario, abandonando a los amigos, me sale sin querer.
Parece que tienes las habilidades y virtudes necesarias para pertenecer al Koalas Squad Assault si te interesa enviame por mp una solicitud de incorporacion. :Ok:
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Me presento.

Mensaje por KriegDrake »

Bienvenido compañero :Ok:.
jcalderita escribió:....

Una pregunta, ¿De donde sacáis el tiempo para jugar?...
Eso me pregunto yo, aqui hay gente que tiene que tener algun pacto con las fuerzas oscuras o algo así :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Me presento.

Mensaje por Freymann »

jcalderita escribió:P.D. Me estoy leyendo el 4º-1ª Parte de la saga del ciclo de la puerta de la muerte, donde sale Haplo de los Patryn, ya que en un post se hablaba de que Haplo había sacado el nick de allí, que sepas que no me cae muy bien a mi todavía el personaje este, me gusta más el chucho, me parece el más listo de los dos.


A muchos no les cae bien ese personaje. Las deudas en la visa son altas :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Re: Me presento.

Mensaje por losepas »

Sea bienvenido vuesa merced, en resumen, éstos somos nosotros:

ARTURO PÉREZ-REVERTE | El Semanal en 1996

NAPOLEONES DE FIN DE SEMANA


Hay un brillo inquietante en sus ojos cuando acuden cada sábado a la cita. Llegan uno tras otro, casi furtivamente, con sus cajas y reglamentos bajo el brazo, como los miembros de una cofradia clandestina, dispuestos a poner patas arriba la Historia. Algunos son tipos timidos, solitarios. En apariencia, incapaces de matar una mosca. Pero fiate y no corras. Bajo su aspecto gris ocultan un corazón de tigre, y cada fin de semana deciden sobre la vida y la muerte de miles de seres humanos. Saben de heroismo, y de coraje; y de encajar impávidos los azares del destino y de la guerra, tal vez más que muchos de esos militares de verdad que a veces se cruzan por la calle, con su uniforme y sus medallas que a ellos les hacen sonreir disimulada, esquinadamente, con mueca de viejos veteranos.

Los jugadores de los llamados wargames o juegos de guerra de salón nada tienen que ver con el militarismo, o las ideologías. Del mismo modo que unos juegan al tenis, otros al póker y otros a la herencia de Tia Ágata, los aficionados al asunto, que es una especie de ajedrez pero a lo bestia, reproducen sobre tableros, con las fichas apropiadas, situaciones estratégicas o tácticas de la Historia; y basándose en complicados reglamentos, intentan darle las suyas y las de un bombero a Rommel, por ejemplo, en El Alamein; o compartir gloria con Napoleón en Austerlitz; o dar la vuelta a la tortilla haciéndole la puñeta a Anibal en Tresino, Trebia, Trasimeno y Cannas. La forma usual es un terreno reproducido en detalle sobre grandes tableros, y allí, con piezas, soldaditos de plomo o fichas adecuadas, se desarrollan los acontecimientos históricos y sus variantes, en largas operaciones de un realismo asombroso que llegan a durar horas, e incluso días.

Como masones, los adictos al género intercanibian informaciones, reglamentos, experiencias. Hay especialidades, por supuesto: artistas del combate táctico a nivel de pelotón, capaces de batirse casa por casa durante días en los alrededores de la fábrica de tractores de Stalingrado, y genios de la logistica que llevan tercios a Flandes por el camino español de la Valtelina entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde de un mismo día. A algunos les gusta reunirse en grupos, haciéndose cargo cada uno de un bando, o un cuerpo de ejército, o de una simple unidad de infantería; y otros prefieren habérselas de tú a tú con el tablero o con la pantalla del ordenador, que facilita el juego a solateras. En cuanto a sexo, predomina el masculino; aunque no faltan mujeres como la novia de mi amigo Miguel el hombre que más cargas de caballeria ha ordenado en la historia de la Humanidad , que es una moza dulce y apacible hasta que el fin de semana, ante el tablero, se transforma en una despiadada y lúcida táctica, capaz de cañonearse penol a penol con el Victory, o putear al general Dupont en Despeñaperros hasta que el maldito gabacho pide cuartel y misericordia.

Son la leche. Cuando los ves descargar adrenalina en sus excitantes aventuras finisemanales, compruebas asombrado cómo se transforman ante el tablero para compensar otra vida a menudo monótona, tal vez insustancial. De pronto, inclinados sobre los hexágonos del mapa, considerando los factores de movimiento entre, Washington y Gettysburg o la potencia de fuego de una división Panzer en los campos embarrados de Smolesk, aflora toda la seguridad, toda la pasión, todas las cualidades buenas o malas reprimidas en el día a día: abnegación, buen juicio, crueldad, rapidez, inteligencia, egoísmo, iniciativa, sacrificio. Y comprendes que resulta imposible saber lo que cada ser humano, incluso el de apariencia más torpe, bondadosa, malvada o gris, atesora en su corazón o en su cabeza.

Y además, comprendo el placer personal intenso, fascinante, de hacerle trampas a la Historia. De romperle los cuernos a Bismarck en Sedán, o destrozar por fin los cuadros escoceses en Waterloo. 0 volver a la oficina el lunes por la mañana y dirigirle al imbécil de tu jefe una sonrisa enigmática que él nunca entenderá, ignorante del momento de gloria infinita que viviste a las tres de la madrugada de ayer, cuando, tras doce horas de combate, encendiste con mano temblorosa un cigarrillo para contemplar desde el alcázar del Santísima Trinidad, entre los mástiles derribados y los pasamanos hechos astillas, cómo ardía la escuadra inglesa frente al cabo Trafalgar.
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Responder