[CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por nantuck »

La campaña va a quedar terrible, una enganchada de las buenas ... a condición que no nos enchufen siempre a los mismos (que si no nos dan, ya nos encargaremos de retratarnos por nuestra cuenta :SOS: ). Lo malo será el tiempo, como siempre, que si ya escaseaba antes, ahora ... a ver si por lo menos, una misión por semana podemos ir sacando. :Running:

Sobre el tema skins, ¿qué os parece ésta, por ejemplo?
Imagen
En el up2.01 que yo he cargado no venía ninguna desert camo para el C4 (que yo haya visto al menos) aunque quizá con up3.0 si vengan ... . Quizá podemos ir haciendo un repaso de skins "históricos" para los aviones implicados (ambos bandos) que sería necesario cargar si queremos darle mayor "vistosidad" al tema. A ver, que no estoy echando balones fuera, me puedo encargar yo aunque esperaría a ver qué sale en up3.0 ... .

He estado echando un vistazo a los mapas incluidos en Up2.01 y hay uno que engloba Grecia, Italia y un buen trosco de Africa con toda la costa desde Tunez hasta más Gambut, todavia más al este de Tobruk. Voy a ver si me descargo alguna misión que lo use, o consigo algo de info sobre la escala a la que está hecho, etc., porque de este podrían salir algunas misiones que nos dejen los depósitos temblando ...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5107
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por dehm »

Los que no veis el briefing comprobar que en el piloto tenéis el mismo nombre que callsign, a ver si es eso
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Patxi »

Pero que andais ahora, ¿metidos en otra campaña?

Y por lo que veo, os habeis pasado en bloque al enemigo. No si ya se rumoreaba en el Cuartel General que tan pocos Bf-109 abatidos era algo extraño..... :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por nantuck »

tienes que volar el 110 patxi, es bastante sorprendente. Hace un par de semanas también volamos P-38´s en dogfight y fue un descubrimiento, un trasto potente, y creo que su participación en el desierto también fue destacada (aunque más adelante, allá por el 43 fijo, quizá en el 42 también aunque lo desconozco).
En definitiva, se podría volar cualquier bando, aunque en esta ocasión parece que si, le toca al eje ...
Imagen Imagen
Bisharrako
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 20 Mar 2011, 00:56
STEAM: Jugador
Ubicación: Marbella - Andalusia
Contactar:

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Bisharrako »

Gracias gente por poner todas las misiones y asi poder volvarlas los que como yo nos resulta complicado hacerlo con el resto de la tropa (almenos podemos disfrutarlo). Yo la empezare a volar hoy mismo :aplauso:

Saludos!
EDC Wargame - www.edc-wargame.com - contacto@edc-wargame.com
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5107
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por dehm »

Id buscando día. Mañana ultimo los detalles restantes de la campaña que hoy he probado de nuevo con dos voluntarios... jejejeje.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Kal »

Mañana estaré en casa para la misión o las pruebas. Lo que sea con tal de volar un rato. Tengo mono.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por nantuck »

Yo mañana espero estar puntual a la cita!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Lannister »

Yo lo intentaré pero creo que no podré.
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Cpt.Steen »

Yo creo que no tendre problemas para estar !
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5107
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por dehm »

Hoy no empezaremos la campaña pero será el último test de funcionamiento y sobretodo para los skins y parámetros que usaremos durante la campaña. No sé si pedir un subforo para la campaña y así tener reunidos todos los post de la misma ¿qué os parece?

En principio os pondré como funciona, muy ligeramente, DCG a nuestros efectos como pilotos, y las opciones escogidas. Luego el sistema de refuerzos. También el de Briefings que permitirán una misión por día. Hay que tener en cuenta que esa misión no se limita a las órdene en sí, que también hay que cumplir, sino que cumplidas estas y dado el fuel/munición que poseemos podremos buscar objetivos de oportunidad o ayudar a los otros escuadrones.

He retocado los skins, ya os pondré un enlace, que pasaré a Nantuck para que testee ;) tiene buen ojo!

Esta tarde me extiendo un poquito más!

dehm, a comer donde la suegra!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Cpt.Steen »

Alguien conoce la manera de decir a los pilotos de tu escuadra que ataquen a los barcos, y que estos obedezcan?

Si lo hago lejos, dicen que no pueden realizarlo, y si estoy encima de ellos, cogen, tiran las bombas segun le doy la orden (sin apuntar, claro esta) y se largan tan panchos.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Lannister »

Felicidades dehm, por la currada que te estás metiendo.
A ver si un día de estos mi amado equipo está de buenas y le dá por arrancar y me dejar jugar con vosotros.
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Felicidades por el éxito de la campaña dehm, el AARR, estupendo, estoy suscrito, es la primera vez que lo hago, no sabía que se hacian éstas cosas :mrgreen: .

Como la primera experiencia (volar con un mapa impreso) ha sido positiva, me interesa saber, si el mapa que sale en el "Briefinng" ??, puede imprimirse con los puntos de destino y las novedades , de terreno conquistado o perdido, antes de cada misión.

Gracias por tu trabajo, ha sido excelente :aplauso: :aplauso:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder