¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Kal »

Estoooo, queeee, digo yooooo queeeee, aprovechando que salía el Ipad2 y una ofertilla que he encontrado por ahí, me he regalado un Ipad(1) Wirlfiiiiisss con 3Grrrlsss. Ahí está el niño dándole que te pego al Angry Birds desde las 4:30 de la madrugada. :bang: :mrgreen:

Que digo yo que si me recomendáis programitas y eso. Tengo Dropbox porque es imprescindible para mí acceder desde cualquier parte a mis cositas. Me han recomendado la aplicación de Kindle para descargar libros y tal, aparte de iBooks. En fin, que acepto recomendaciones. :wink:

Alguien comentó una aplicación para hacer correr en él todo tipo de programas. ¿He soñado una captura de pantalla de CMBB en un Ipad, era coña?

Gracias. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por lolopedo »

Estoy exactamente en la misma situacion que tu. Esta semana, debido a la bajada de precios me lo he pillado y estoy encantado con el.
Yo principalmente lo usare para leer libros y comics.

Ahhh por cierto, imprescindible el jailbreak.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Alplenator »

¿El tema Jailbreak es sencillo de realizar? ¿compromete la seguridad del equipo?
Kal, esa ofertilla ¿a cuantos euros asciende?
:?
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Kal »

En mi caso cien euros menos que la semana pasada.

Acabo de desayunar con un amigo que me ha mostrado un Iphone4 con Jailbreak hecho y me ha dejado alucinado. Miraré más opiniones al respecto; pero creo que merece la pena por la cantidad de posibilidades nuevas que da a los dispositivos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Alplenator »

Yo es que soy de más de Android, pero he de reconocer que el tema Ipad me tira mucho... tengo dudas entre el uno y el 2. Dudas, dudas... ¿o espero a una tablet Android? Que vida esta...
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por lolopedo »

Para los que tengan pensado comprarse en Ipad ahora les recomiendo la oferta que pille yo:

-El Ipad 1 ahora cuesta 100E menos (375€)
-Peeero ademas hay una oferta en el distribuidor oficial Apple (K-Tuin), que abonandote por 6 meses a Orbyt (para leer gratis el Marca, El Mundo, Expansion, etc..) te rebajan 150€ adicionales.
-Total: 375+ 90 (Orbyt por 6 meses) -150€ = 315€

Sobre lo del jailbreak, facilisimo y sin riesgo (siempre puedes volver al punto de origen).
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Alplenator »

Con el Jailbreak hecho en el Ipad ¿que tal el tema de la navegación por Internet?, ¿se puede visualizar contenido que ejecute Flash?.

Gracias.
Avatar de Usuario
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 31 Ago 2006, 18:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al garete en la mar Oceana - N 28º57'29 O 13º32'58

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por alfi »

Hola a todos,

Kal no dejes de visitar http://www.ipadforos.com/ para informarte sobre el jaibrake y una vez te decidas puedes probar todo tipo de apps tecleando apptrack en google. Es la mejor forma de probar las aplicaciones antes de comprarlas.

En cuanto a acceso remoto al pc prueba iteleport o teamviewer, yo uso este ultimo y va muy bien.

Saludos
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Avatar de Usuario
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 31 Ago 2006, 18:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al garete en la mar Oceana - N 28º57'29 O 13º32'58

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por alfi »

Alplenator escribió:Con el Jailbreak hecho en el Ipad ¿que tal el tema de la navegación por Internet?, ¿se puede visualizar contenido que ejecute Flash?.

Gracias.
Hola, he oído nombrar dos navegadores que soportan flash, skyfire y videobrowser, pero no los he probado. Prueba a googlear y seguro que encuentras mas información al respecto.

Saludos
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Kal »

Gracias a todos por los comentarios.

Hay una cosa que nos tiene alucinados en casa. Tengo un hijo con ocho años y nos tiene impresionados la capacidad de relación que ha desarrollado con la tableta. Esta tarde hemos instalado el Adobe Ideas y ha empezado a dibujar con el dedo tomando como modelos algunos de sus personajes de dibujos animados favoritos. Al rato le he pedido que me explique cómo funciona la aplicación, porque se suponía que era para que yo tomase notas, guardara ideas y las pudiese enviar en pdf; lo ha hecho perfectamente. :roll:

Voy a bajarle todo lo que pueda para que siga desarrollando su creatividad con este aparatejo. :aplauso:

Yo me llevo dos libros en color sobre la Jagdgeschwader 27 en África para el próximo viaje.

Creo que ha sido una buena compra.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
rafel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2004, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por rafel »

Kal escribió:Tengo un hijo con ocho años y nos tiene impresionados la capacidad de relación que ha desarrollado con la tableta.
Mis hijos de 3 y 9 años, se manejan perfectamente. La mayor ha estado bajandose un montón de Apps y al peque lo tengo enganchado con el del gato que hace el pavo con la pantalla.

Como complemento para el curro y pasar el rato en casa con juegos e internet o incluso para leer algún libro, es un complemento ideal.
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Alplenator »

Bueno casí tengo decidido regalarme está próxima semana un Ipad 2. La pregunta que os hago a los que tengáis el Ipad es ¿tendre bastante con el de 16 Gb o me gasto algo mas y me voy a por el de 32Gb?
:?
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Kal »

En mi caso particular no necesito mucho espacio porque manejo documentos; por eso y por el precio elegí el 16 Gb. Supongo que depende del uso que le vayas a dar.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Precisamente estaba pensando en hacerme con uno presuponiendo que los precios bajarian con la salida del segundo y veo que en efecto es asi , creo que voy a comenzar la caza de precios economicos pues aun 375 se me antojan un tanto caros para mi situacion actual , pero viendoos como de contentos estais todos con el creo que podra mas la envidia que las el sentimiento de ahorrador ... :babas:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 31 Ago 2006, 18:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al garete en la mar Oceana - N 28º57'29 O 13º32'58

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por alfi »

Alplenator escribió:Bueno casí tengo decidido regalarme está próxima semana un Ipad 2. La pregunta que os hago a los que tengáis el Ipad es ¿tendre bastante con el de 16 Gb o me gasto algo mas y me voy a por el de 32Gb?
:?
de cuando tuve que elegir el mio, recuerdo haber leído que la opción más equilibrada era el de 32gb, pero a mi con el de 16 me va sobrado, aun no he pasado de usar más de 8gb, aunque voy borrando las revistas que leo y no me dedico a llenarlo de películas, si ese es tu plan vete mínimo al de 32.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Responder