Advanced tactics Gold

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por AlGharib »

lecrop escribió:Gracias por las respuestas. Entre eso y lo que he ido leyendo por ahí ya me estoy haciendo una composición de lugar. Según lo que he visto, el punto fuerte del juego son los mapas random + el multi (14 jugadores!), lo cual puede ser bastante divertido. Pero parece que no es lo que pensaba a primera vista.
Eso es, al menos para mí, el interés principal del juego, sobre todo los mapas aleatorios, más que el que puedan jugar tantos jugadores (y un abandono te pueda arruinar la partida).

Como te digo, yo no soy muy de escenarios en este juego e igual he metido la gamba y alguien que le haya pegado más a éstos contradiga lo que, en la mayor parte de mis afirmaciones eran sólo mi opinión sobre el asunto :Ok: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por ElNavegante »

lecrop escribió:Gracias por las respuestas. Entre eso y lo que he ido leyendo por ahí ya me estoy haciendo una composición de lugar. Según lo que he visto, el punto fuerte del juego son los mapas random + el multi (14 jugadores!), lo cual puede ser bastante divertido. Pero parece que no es lo que pensaba a primera vista.
Yo llevo relativamente poco con el AT WWII, pero la verdad es que el juego me ha encantado y tengo la impresión que se le puede sacar mucho más jugo, así que sin dudarlo me pillaré el AT Gold. Inicialmente comencé con partidas aleatorias (una gozada), posteriormente seguí realizando pequeñas variaciones en los mapas aleatorios (cuando se generan te dan la opción de editarlos) como por ejemplo cambiar los bandos, las banderas, poner alguna ciudad, etc..., después empecé a crear escenarios simplones (metiendo etnias diferentes, etc) y ultimamente estoy jugueteando con el masterfile, los iconos, las imagenes de las unidades y sus caracteristicas, de manera que he creado mmmmm no sé como decirlo ¿una nueva semilla para generar mapas aleatorios? basada en el siglo XVII de manera que al cargarlo los random maps que se generan tienen fichas e imagenes de la época (no soy un modder ni nada parecido, tengo poca idea de informatica y mi ingles es limitado, así que poniendole ganas seguro que haces maravillas).
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7532
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por Piteas »

http://www.advancedtactics.org/scenario ... &tengine=0

Escenario napoleónico para el AT original. Hay otro más (pincha en scenario bank en menú a la izquierda, está por el número 100).
En este escenario bank también hay un mod siglo XVII, Navegante :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por ElNavegante »

Piteas escribió:http://www.advancedtactics.org/scenario ... &tengine=0

Escenario napoleónico para el AT original. Hay otro más (pincha en scenario bank en menú a la izquierda, está por el número 100).
En este escenario bank también hay un mod siglo XVII, Navegante :D
Yo me he descargado varios escenarios, pero me gustaría crear un mod con unidades del las ultimas decadas del siglo XX( años 80, 90), ya he estado buscando imagenes, pero el trabajo que hacer es enorme, se trataría principalmente de un mod grafico puesto que las caracteristicas de las unidades no variarian, cambiaré también el nombre de las unidades por ejemplo sustituir la unidad de carro medio por 20 T-55 pq en cada unidad nueva me gustaría poner la cantidad de tanques o soldados que representa. Ah por cierto las Fichas Aliadas, Alemanas, Rusas y Neutrales representarian a Norteamericanos, Europeos, Rusos y Oriente Medio.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ummm lo que quieres hacer me suena de verlo en un escenario/mod sobre una hipotetica guerra en el medio oriente con unidades de infanteria como compañias.... te dejo el enlace http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2564806

Con respecto al juego... a mi lo que me interesa es el multi con un unos 4 jugadores humanos para tema diplomacia, puñaladas traperas, romances nacionales jejeje

Ooo parece que se medio confirma que sale esta semana, el cuando no se sabe pero me huele el miercoles, tengo un palpito como cuando lo de invertir en heladerias en el polo Norte :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por Steiner33 »

AT es uno de mis favoritos y sólo le veo un defectillo y es que cuando juesgas contra AI tarda bastane en realizar los movimientos. Se sabe si han mejorado esto en el AT Gold?
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por lo que lei aqui algo si parece que se ha mejorado en ese aspecto, si es o no cierto o algo notable ni idea http://wargamer.com/article/3009/advanc ... pers-diary

"Faster AI

The AI will do its turns much quicker now, up to 50x times more speedily. Also you have the option of watching the AI results come in as the AI is playing (instead of watching blank screen)."
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por Steiner33 »

Gracias por la información, si eso es así seguro que lo compro. Para mi es uno de los mejores desde el punto de vista estrategico, sencillo y muy flexible.
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por ElNavegante »

nomada_squadman45 escribió:Ummm lo que quieres hacer me suena de verlo en un escenario/mod sobre una hipotetica guerra en el medio oriente con unidades de infanteria como compañias.... te dejo el enlace http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2564806

Con respecto al juego... a mi lo que me interesa es el multi con un unos 4 jugadores humanos para tema diplomacia, puñaladas traperas, romances nacionales jejeje

Ooo parece que se medio confirma que sale esta semana, el cuando no se sabe pero me huele el miercoles, tengo un palpito como cuando lo de invertir en heladerias en el polo Norte :mrgreen:
Mmmmm yo no he jugado nunca una multi, ¿q tal estan? ah y gracias por el enlace.

Por cierto del AT no hay AARs en español verdad? solo recuerdo algunas imagenes que puso alguien sobre el escenario de la guerra civil española, pero poco más, no he visto ninguna AAR entera en cristiano.
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por AlGharib »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ya está a la venta.

Ningún problema a la hora de conseguir el cupón de descuento. El juego sale por dieciocho y pico.

Lo malo es que hasta la noche no podré probarlo...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por ElNavegante »

AlGharib escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ya está a la venta.

Ningún problema a la hora de conseguir el cupón de descuento. El juego sale por dieciocho y pico.

Lo malo es que hasta la noche no podré probarlo...
Te me has adelantado :mrgreen: , dios pues yo peor que no puedo tenerlo hasta el viernes que vuelvo a casa OMG!! :shock:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por nomada_squadman45 »

Donde hay que ir para solicitar el cupon??? en los foros ponen algo de un formulario pero no lo encuentro por ningun lado :?

Gracias.

EDITO: ya esta, en la pagina de la noticia hay in link donde con tu nombre, correo y serial del AT te dan automaticamente el codigo del descuento :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por EDIPO »

Otro que se une al club. Adquirido.....previo descuento :Ok:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por Constan »

nomada_squadman45 escribió:Donde hay que ir para solicitar el cupon??? en los foros ponen algo de un formulario pero no lo encuentro por ningun lado :?

Gracias.

EDITO: ya esta, en la pagina de la noticia hay in link donde con tu nombre, correo y serial del AT te dan automaticamente el codigo del descuento :Ok:
Xd No veo el enlace :ojeroso: :ojeroso:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por nomada_squadman45 »

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder