Advanced tactics Gold

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por nomada_squadman45 »

Anuncio oficial del descuento de 15 dolares en el ATG a los poseedores del AT y nuevo pack de capturas del juego

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#2768686

PD: alguien que ya hiciese uso de esto del descuento... como va? metes el serial al comprar el juego o mandan un cupon al correo o tienes que solicitarlo??? :?
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por Rander »

Pues que yo recuerde si tenías registrado el juego te porporcionaban un código que se introducía al comprarlo y que te aplicaba el descuento.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por nomada_squadman45 »

No se, ya pregunte en los foros de matrix a ver que dicen, de todas formas gracias por la informacion :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, teneis un AAR de 4 humanos contra 5 IAs, a ver que tal :Ok:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2769141
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por nomada_squadman45 »

Segun la pagina principal de matrixgames el juego sale mañana :shock: a ver si es cierto y a con que precio :roll:

Ooo y sacaron un nuevo pack de capturas :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por ElNavegante »

nomada_squadman45 escribió:Segun la pagina principal de matrixgames el juego sale mañana :shock: a ver si es cierto y a con que precio :roll:

Ooo y sacaron un nuevo pack de capturas :Ok:
EStoy deseando tenerlo en mis manos!!! :babas:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues a lo mejor hay que esperar mas, me he fijado que puede que el anuncio sera para el pack de imagenes que estan marcadas con una fecha erronea, las ponen para el dia 8 cuando ya han salido por eso pensaba que lo del dia 8 era por el juego, no por el pack de imagenes... a lo mejor la release no se produce mañana que es lo mas probable :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por ElNavegante »

nomada_squadman45 escribió:Pues a lo mejor hay que esperar mas, me he fijado que puede que el anuncio sera para el pack de imagenes que estan marcadas con una fecha erronea, las ponen para el dia 8 cuando ya han salido por eso pensaba que lo del dia 8 era por el juego, no por el pack de imagenes... a lo mejor la release no se produce mañana que es lo mas probable :bang:
Mmmm si, parece ser que se referian a las imagenes al menos eso parece tmb en el foro de matrix :Rendicion:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por nomada_squadman45 »

Nuevo articulo sobre el juego http://wargamer.com/article/3009/advanc ... pers-diary y tanto articulo para mi que indica que esta semana que viene estara en la calle el juego.... eso espero :P

Basicamente es el de cambios con respecto al AT pero con capturillas... pero lo mas destacado para mi lo que comenta al final del todo sobre la serie DC... parece que se mueve pal´este tirando a mano derecha, estoy deseando ver la cara de :ojeroso: de los pobres ruskis :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por CM »

nomada_squadman45 escribió:... pero lo mas destacado para mi lo que comenta al final del todo sobre la serie DC... parece que se mueve pal´este tirando a mano derecha...
ya me han tocao los cataplines :sad:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por nomada_squadman45 »

Calla maldito puerkoskii capitalista!!! quien quiere ver luchas entre 4 pelagatos en el oeste con los gloriosos americaninski arrasando con divisiones de 3ª regional??? donde esten los rusos y su alegria a la hora de dilapidar recursos que se quite el frente oeste... si es por el norte de Africa... si, aqui a lo mejor tienes algo de razon pero viendo que va a introdudir tema refuerzos, reemplazos (al menos eso entendi) pienso que el este es mejor para hacer este tipo de experimentos, si funciona aqui funciona donde sea ademas, norte de Africa tiene que ir a nivel batallon como minimo si no se hace muy pequeño el asunto y se pierden muchas unidades rarunas.

En fin, a ver si concreta un poco mas el titulo del DC y si sacan esta semana el ATG :army:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por lecrop »

Una duda de un desconocedor total de este sistema para los que lo conocéis. Por lo que he podido leer, parece que es un juego bastante "cajón de sastre", en el sentido de que se puede modear mucho y es muy flexible para hacer escenarios de otras épocas. He encontrado en el blog Sugarfreegamer un artículo de Ian Bowes en el que explica como ha confeccionado un escenario enmarcado en las guerras anglo-zulúes para el AT, y me parece muy interesante; aquí el artículo y el escenario.

Mis dudas son:

1- Las escalas ¿son variables? ¿puedes confeccionar escenarios tácticos, operacionales y estratégicos?
2- ¿El tema Card-driven es también flexible? por ejemplo, una carta que mejore el FoW mediante el uso de un Aide de Camp.
3- ¿Como de profundo es el modeo? Me refiero a si puedes introducir temas como cambios de formación (por ejemplo línea extendida o cuadros en napoleónicos).
4- ¿Eventos random?

Como se puede observar, mi enfoque es napoleónico, pero me refiero más que nada a englobar conflictos del S.XIX. He estado leyendo por el foro de Matrix y en algunos blogs, pero me gustaría saber si hay algún Puntalancero que conozca el tema, ya que me entiendo mejor con los de casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por Piteas »

lecrop escribió:
Mis dudas son:

1- Las escalas ¿son variables? ¿puedes confeccionar escenarios tácticos, operacionales y estratégicos?
El original era operacional-estratégico solo. De batallas individuales, nada de nada. Pero ojo, se podían hacer en plan mod, pero eran una birria, no está pensado para eso. Y el Gold no creo que cambie tanto, por los screens no lo parece.

2- ¿El tema Card-driven es también flexible? por ejemplo, una carta que mejore el FoW mediante el uso de un Aide de Camp. Yo creo que sí, sobre todo en el Gold, que dicen permitirá mucho más modeo en cartas y eventos.

3- ¿Como de profundo es el modeo? Me refiero a si puedes introducir temas como cambios de formación (por ejemplo línea extendida o cuadros en napoleónicos).
No, no creo que el Gold llegue a ser tan concreto con las unidades. Que son más estilo HOI simplificado.

4- ¿Eventos random?
Sí.

Como se puede observar, mi enfoque es napoleónico, pero me refiero más que nada a englobar conflictos del S.XIX. He estado leyendo por el foro de Matrix y en algunos blogs, pero me gustaría saber si hay algún Puntalancero que conozca el tema, ya que me entiendo mejor con los de casa.
Más bien te vale para hacer una campaña europea de Napoleón (o peninsular o italiana) que para recrear Waterloo o Eylau.
Había para el original un mod de campaña napoleónica, que abarcaba toda Europa y norte de Africa. Permitía bloqueo naval y varios eventos como entrada en guerra de un país, bajada de suministros por invierno ruso, etc... aparte de diplomacia elemental: pedir ser amigo, neutral, enemigo.
Seguro que hacen otro más mejorado: más eventos, unidades más realistas, mejor diplomacia, suministros más complejos, mejores gráficos... no creo que tarde :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por AlGharib »

lecrop escribió:Una duda de un desconocedor total de este sistema para los que lo conocéis. Por lo que he podido leer, parece que es un juego bastante "cajón de sastre", en el sentido de que se puede modear mucho y es muy flexible para hacer escenarios de otras épocas. He encontrado en el blog Sugarfreegamer un artículo de Ian Bowes en el que explica como ha confeccionado un escenario enmarcado en las guerras anglo-zulúes para el AT, y me parece muy interesante; aquí el artículo y el escenario.

Mis dudas son:

1- Las escalas ¿son variables? ¿puedes confeccionar escenarios tácticos, operacionales y estratégicos?
2- ¿El tema Card-driven es también flexible? por ejemplo, una carta que mejore el FoW mediante el uso de un Aide de Camp.
3- ¿Como de profundo es el modeo? Me refiero a si puedes introducir temas como cambios de formación (por ejemplo línea extendida o cuadros en napoleónicos).
4- ¿Eventos random?

Como se puede observar, mi enfoque es napoleónico, pero me refiero más que nada a englobar conflictos del S.XIX. He estado leyendo por el foro de Matrix y en algunos blogs, pero me gustaría saber si hay algún Puntalancero que conozca el tema, ya que me entiendo mejor con los de casa.
1. Yo creo que bajar a nivel táctico, no; o no muy bien. Es un juego muy versátil a nivel operacional que se puede adaptar a juego estratégico, pero "bajar la escala", yo creo que no es lo más indicado. Como ha dicho Piteas, para crear una campaña estratégica, se puede hacer de cualquier época, y a nivel operacional también, pero no a nivel táctico.

2. Es bastante flexible el tema de las cartas, pero hasta ese punto no. Vamos, yo no he visto que hagan algo parecido, aunque no sé...

3. A ver, aquí en realidad haces dos preguntas. Como "modeable", creo que debe haber pocos juegos que permitan tantas opciones y sean tan fáciles de hacer, sin embargo, cambios en el tipo de formación yo no he visto. Como te decía en el punto uno, es un juego operacional o estratégico, no táctico (aunque por poder...).

4. No lo sé. Yo no me he metido a hacer escenarios y, pensando sobre el tema, no recuerdo haberlos visto, pero en escenarios "prefabricados" no he jugado mucho, con lo que más he disfrutado este juego es con los mapas aleatorios.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por lecrop »

Gracias por las respuestas. Entre eso y lo que he ido leyendo por ahí ya me estoy haciendo una composición de lugar. Según lo que he visto, el punto fuerte del juego son los mapas random + el multi (14 jugadores!), lo cual puede ser bastante divertido. Pero parece que no es lo que pensaba a primera vista.
Imagen
Responder