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WARTIME COMMAND

Publicado: 14 Jul 2004, 00:07
por BLAST2003
Sencillamente...me dado un voltio para ver como lo llevan y me casi me pongo a llorar de bonito que les está quedando.

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Eso si...parece que va a haber que ir preparando pasta porque para mover todos esos poligonos a un framerate razonable no creo que pida poco...

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:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Publicado: 14 Jul 2004, 00:23
por Beren
Sencillamente impresionante a nivel grafico, ya veremos como es el modo de juego, si es por barritas y demas.

dinamica

Publicado: 14 Jul 2004, 00:31
por Sebagonzalez
Segun tengo entendido la dinamica de este juego no sera por barritas ni nada que se le parezca sino por blindajes y penetraciones bien estudiadas al estilo el juego Close Combat, lo mismo con la infanteria se calcula el daño y se le bajan o hieren miembros en cada escuadron idem con las crew de los at. Si es asi sencillamente tenemos el mejor juego de la WW2 a nivel tactico jamas creado. Lo unico que no es por turnos lo cual a mucha gente incomoda pero sera sencillamente lo mejor ...DE SER COMO TENGO ENTENDIDO POR ALGUNAS LECTURAS EN SU SITIO.

Publicado: 14 Jul 2004, 02:08
por Justin [Gen]aro MacDuro
lol !

Me he quedado sin palabras , muy bonito graficamente .Tendremos a ver que tal la jugabilidad .

Publicado: 14 Jul 2004, 08:26
por Gepeto
Sí, la verdad es que gráficamente este juego es exhuberante :shock:

Eso sí, yo soy, como dice Sebagonzalez, de los que son muy excépticos ante el hecho de que sea en tiempo real, aunque si el juego tiene una IA lo bastante buena (es decir, MUY buena) de manera que puedas delegar órdenes en tus unidades, es posible que este juego sí que marque un hito en los juegos tácticos :D

Un saludo.

Publicado: 14 Jul 2004, 08:51
por Lino
blindajes y penetraciones bien estudiadas al estilo el juego Close Combat
Hombre, a pesar de haber sido en mi adolescencia un fanático de la serie Close Combat (menudas partidas interminables que me he pegado, además los mods suelen estar más trabajados que el original) calificar a estos juegos como realistas al tener en cuenta blindajes y penetraciones, es una afirmación un pelín exagerada. Date cuenta que al ser desde una vista aérea, que yo sepa, las angulaciones no se tenían en cuenta y los datos de algunos blindajes eran más que dudosos, además de que las unidades no se ajustaban siempre a la fecha en la que se jugaba.
Por lo que hace al wartime command, de momento, esperaré. Ya llevo un porrado de juegos chulísimos gráficamente que luego me han durado 30 minutos en el disco duro.

Saludos :wink:

Publicado: 14 Jul 2004, 08:53
por Leta
A mi lo de "tiempo real" también me escama mucho. Eso de que siempre gane el ratón más rápido .... no me convence mucho. Y espero que tenga un cálculo de blindaje y penetración mejor que el del Close Combat (Sebagonzalez dixit) porque que yo recuerde aquel era de pena, penita, pena ....

Publicado: 14 Jul 2004, 08:54
por Leta
¡Joer Lino, te me has adelantado en la línea de meta! :mrgreen:

Publicado: 14 Jul 2004, 09:42
por Yurtoman
Me da a mí ke al final será uno más del saco, por muy bonito ke sea. :blabla:

Saludos. Yurto.

Publicado: 14 Jul 2004, 09:46
por BLAST2003
Creo que hoy en día el secreto de un juego de éxito está en sus capacidades multijugador, y por lo que tengo entendido este va a permitir hasta 4 vs 4 lo que seguramente facilita una partida online ya que a lo mejor un jugador "sólo" tiene que manejar un par de tanques y una compañía de infantería. En efecto he leído en su foro que en cuanto a balística estaban tomando el Combat Mission como referencencia, lo cual es esperanzador. Es decir Combat Mission ha probado ser hoy por hoy el mejor juego de estrategia (a nivel táctico) sobre la segunda guerra mundial y por ello los futuros desarrollos de juegos de esta temática deberían de dar este mínimo. Según creo las "broncas" están en cuanto a tamaño de mapa ya que creo que no va a admitir mapas mayores que los equivalentes a los "medium" de Combat Mission por lo que las luchas de blindados es muy posible que se reduzcan a lo que se suelen reducir las batallas en mapas medium... encuentros frontales sin posibilidad de maniobrar-flaquear y primero que dispare y acierte primero que mata. Creo en cualquier caso que la potencia del motor gráfico del juego visto lo visto supera ampliamente al de Combat Mission y está basado en un simulador de vuelo, de modo que parece los tanques serán sólidos mas allá de un par de puntos "recubiertos" provocando lo que ya sabemos respecto a poner infantería detrás de un tanque para cubrirse.

Salu2

Publicado: 14 Jul 2004, 10:36
por Guderian
En las dos primeras imágenes se ven 5 Tigres en 20 metros cuadrados de terreno, bonita agrupación, tiene toda la pinta de ser el típico grupo seleccionado a toda prisa, con CNTRL+1 y mandado a un sitio.
es lo que tienen los arcades de ratón :mrgreen:

aún así los gráficos son portentosos, merecerá la pena probarlo, aunque solo sea para criticarlo con fundamento

Publicado: 14 Jul 2004, 10:41
por AQUILIFER
Los gráficos tienen una pinta excepcional, eso ya se ha venido apreciando desde su inicio. Fijaros que todos los Tigers correspondientes al modelo "early" de Combat mission, llevan diferentes esquemas de camuflaje y Número, curioso detalle, si las unidades vienen con un "sitema dinámico" de texturas.

Ya me supongo que las batallas estaran más restringidas que en CM en cuestión de número de tropas y tamaño del map, por cuestiones de potencia de la computadora. Aun así espero que tenga unos mapas los suficientemente amplios para que no todos los enfrentamientos de carros acaban siendo >500 metros, y los enfrentamientos te permitan combatir hasta una compañia de vehiculos o/y varias de infanteria por bando, requisito imprescindible para batirse en el mismo segmento de CM, si de lo contrario solo pueden aparecer una decena de vehículos por bando y un puñado de plattoons nos encontrariamos más ante un simulador que otra cosa.

Pero para mí lo esencial es la jugabilidad (haber como funciona ese tiempo real), el interface completo y jugable, y sobre el realismo y nivel de detalle histórico de las unidades. O sea que si hay unas unidades "trucadas" (al estilo IL2) para hacer el juego más equilibrado, ya se pueden ir despidiendo de cualquier comparación con CM.

Y me da la sensación, que el juego será "pro-aliado", lo veremos rápido en la demo.

Publicado: 04 Oct 2004, 17:49
por Haplo_Patryn
Sólo deciros que el Wartime Command ha sido retrasado hasta finales del 2005 y hay rumores de que el proyecto se va a cancelar :shock:

De hecho la fecha de salida del juego era este octubre pero sorprendentemente ha sido "retrasado" hasta finales 2005 y en el foro oficial se habla en términos muy pesimistas.

El que había de ser en teoría un duro competidor del CM pero en tiempo real, va a dejar de serlo justo antes de su fecha de salida prevista. Sorprendente y más teniendo en cuenta que el juego estaba en un avanzado estado de gestación y que prometía ser un juego importante. La presentación del juego en varias ferias había hecho presagiar un éxito futuro e incluso había sido muy bien tratado por los medios de comunicación en sus primeros avances. Tenía buenas críticas y eso sorprende aún más.

Ahora el CMX2 tiene vía libre para revolucionar el género en todos los aspectos.

Publicado: 04 Oct 2004, 18:18
por Lino
¿Y eso? :? ¿Han dado alguna razón? Me parece extraño que teniendo un juego tan avanzado decidan cancelar su comercialización.

Saludos

Publicado: 04 Oct 2004, 18:33
por Carl von Clausewitz
Después de ver las fotos y leer vuestros comentarios, secarme varios lagrimones y toser para disimular, he leido tu comentario Haplo y ya me has hecho llorar pero de veras.

Porque no es por nada, pero el motor de este juego le da un par de vueltas a CM2. Además, a ver si la ausencia de competencia les hace ahora dormirse en los laureles.