problemon PC nuevo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: problemon PC nuevo

Mensaje por Beren »

No hubo un virus que hacia eso? hace ya unos años... pero me recuerda mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: problemon PC nuevo

Mensaje por lolopedo »

Puede ser un virus, pero si dices que el PC es nuevo, no creo (sino te has bajado nada raro de Internet).

Puede ser tema de placa base defectuosa o de memoria RAM defectuosa o incompatible con otro modulo.

(Lo digo sin ser ningun experto ni mucho menos).
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: problemon PC nuevo

Mensaje por Lino »

Beren escribió:No hubo un virus que hacia eso? hace ya unos años... pero me recuerda mucho...
Sí, aquí está. http://es.kioskea.net/contents/virus/lo ... aster.php3

Pero creo que es imposible que en el W7 se haya colado ese virus, el problema lo arreglaron ya con el Vista. Rommel, por lo que cuentas puede ser cualquier cosa, desde la fuente de alimentación, a la temperatura de la cpu, a un módulo de RAM defectuoso ... vete tú a saber. Como supongo que estará en garantía yo lo dejaría en la tienda y que se encarguen ellos de averiguar el problema, que eso viene en la factura. Si no te puedes pasar varias tardes hasta detectar el fallo.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: problemon PC nuevo

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pueden ser muchas cosas pero si es un PC montado por piezas tiene muchas papeletas para ser el disipador de la CPU mal montado o con exceso de pasta termica, vamos, que se dispara la temperatura y se apaga por eso... tambien puede ser el mismo problema con la grafica... de todas formas haz lo que dice Lino, si esta recien comprado el marron que se lo coma el que te lo ha vendido y metele prisa comentandole lo grance y ancho que es internete para lo de poner post rajando de una tienda :lol:

Suerte y que te lo arreglen pronto :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: problemon PC nuevo

Mensaje por george patton »

Tiene pinta de ser Ram defectuosa o lo que comenta nomada de sobrecalentamiento, aunque al ser nuevo vete a saber, lo que estaría bien es que posteases al final cual era el problema para saber todos un poco mas :D
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: problemon PC nuevo

Mensaje por fremen »

A mi me pasó eso mismo hace unas semanas. Por raro que parezca resultó ser que la gráfica estaba sucia. Tan simple como eso.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: problemon PC nuevo

Mensaje por Lannister »

Yo encendería el pc pero sin entrar en windows, dale al pause, o arranca con un dvd o usb y dejalo un rato para ver si se reinicia o no. Si no se reinicia yo probaría a ver si tenemos mal las windows o no. Para eso arranca con una distro linux que sea live por ejemplo y así pruebas que el pc te va bien independientemente de tus windows, si todo es ok ya nos metemos a mirar si tenemos problemas de drivers o si tenemos mal las windows.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: problemon PC nuevo

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí me pasaba algo parecido con mi pc cuando lo compré hará 2 o 3 meses, estuve sin él 1 mes yendo y viniendo hasta que los técnicos descubrireron que era culpa de la BIOS gráfica de la placa madre.

Llévalo al servicio técnico de la empresa donde lo compraste y que testean el pc antes de vendértelo. Vaya tela.

PD: Pon aquí los detalles de tu pc, a ver si sacamos algo más en claro.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: problemon PC nuevo

Mensaje por bohe »

me jugaria las dos manos, las dos piernas, la cabeza y hasta los muñones, a que es un mal montaje del equipo. Seguramente algun aspecto relacionado con la temperatura. Como ya te han comentado devuelvelo a la casa y que te lo miren. Si te dicen que es un virus te se quieren quitar de encima.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: problemon PC nuevo

Mensaje por Haplo_Patryn »

No creo que sea tema de la temperatura porque nada de eso puede provocar un reinicio a los 2minutos, y más si no estás jugando a nada.

Es un tema de la BIOS, algún componente de tu ordenador no recibe la info correcta y se reinicia. Eso o algún componente no funciona bien pero no es la temperatura.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: problemon PC nuevo

Mensaje por dehm »

Yo probaría lo más sencillo, cambiar los modelos de RAM...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: problemon PC nuevo

Mensaje por Nihil »

Pero si es que no tiene que cambiar nada, un ordenador salido de la tienda tiene que ir como la seda, vete a la tienda y que te comprueben que todo funciona correctamente y te cambien el componente que esté mal. Y te pueden decir misa, el problema es suyo y le tienen que dar solución.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: problemon PC nuevo

Mensaje por dehm »

Me refiero a la raíz del problema. Al menos según mi experiencia y los pocos datos que manejamos. La prueba es fácil, deja un solo modulo y prueba a ver si se reinicia.

Dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: problemon PC nuevo

Mensaje por Erwin »

Exige la reparación con buenas maneras y sin perder los nervios.

Si no te hacen caso, exígelo por escrito y que te pongan un sello de entrada y la fecha (el de la tienda vale).

Si siguen sin hacerte caso Libro de reclamaciones y con las copias que te quedas a Consumo de tu ciudad a presentarlas y queja ante Consumidores y Usuarios (eso ya les hace pupa).

Si aún así no lo reparan que te lo mire otra tienda o informático, que te lo repare y que te haga un informe y factura.

Si se hacen aún así los suecos, busca un abogado, un perito que te haga un informe y pleito que te crio (y yo he llevado uno así, que conste y para más inri lo gané con costas y se avenieron (por merluzos). :mrgreen:

Suerte con el tema Rommel.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: problemon PC nuevo

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hombre, la fuente de alimentación de 600 me parece algo justa para todo eso que llevas. Creo que la 470 de gráfica ya exige 450-500 W así que no sé yo. En todo caso el problema es de la tienda que te vendió el pc. Que te lo arreglen ellos, que está todo en garantía. Es un problema de BIOS casi seguro, las 470 y las 460 están dando problemas en ese sentido, han tenido que sacar nuevos drivers para las placas madres.
Responder