Nuevo proyecto: La radio de PDL.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Nuevo proyecto: La radio de PDL.

Mensaje por Bandura »

Bueno, puede resultar una tontería, incluso puede que las dificultades técnicas sean tantas que en el fondo lo que voy a proponerles resulte irrealizable. Voy al grano: estaría muy bien crear nuestra propia radio en internet. Obviamente hablo de una emisora para uso y disfrute de la comunidad simplemente. Sería una radio hecha por los foreros, con contenidos diseñados a nuestra medida y, si Santiago apuesta por la idea, de acceso a través de Punta de Lanza. ¿Y qué nos podríamos encontrar en esa radio? Pues todo lo que nos gusta, recomendaciones de libros, anécdotas históricas, reseñas de juegos, avisos sobre partidas, recomendaciones musicales, de pelis o de series. Incluso se podrían grabar entrevistas a foreros. No me digan que no sería divertido, además de poder echarle un ojo a lo que se comenta por los foros, podríamos escuchar radio Punta de Lanza.
Este hilo nace por tanto con la intención de fantasear y ver si es realizable ¿Qué se necesita para hacer algo así? ¿Qué espacios se podrían añadir? Venga espero sus aportaciones. :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Nuevo proyecto: La radio de PDL.

Mensaje por Nihil »

Tío vives en la edad de piedra :mrgreen: quizás de lo que hables sea de podcastings así podrían ser miniproyectos personales de lo que a cada uno le diera la gana.
Imagen
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Nihil escribió:Tío vives en la edad de piedra :mrgreen: quizás de lo que hables sea de podcastings así podrían ser miniproyectos personales de lo que a cada uno le diera la gana.
Me han hablado de una aparato ruso que será el futuro, no me acuerdo del nombre pero tengo una foto...

Imagen

:mrgreen:

¿Cómo funciona exactamente eso de los poscastings?

Vale ya me respondo yo, pues ciertamente parece lo mejor esto del Posdcasting. Lo estudiaré. Creo que para empezar estaría bien un entrevista a Santiago Plaza, y otra a Haplo, (por lo de líder carísmático y eso :mrgreen: )
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Ya no se si me lo preguntas en cachondeo o no :mrgreen:

Los podcastings son simplemente grabaciones que luego haces accesible a la gente, por ejemplo, quieres hacer un podcasting de reviews de juegos, pues por cada juego haces una grabación y se cuelgan y la gente la escucha cuando quiera y la que le interese.

Es decir la diferencia con la radio es que la radio es un continuo y el podcasting no. Es como ver una película que echan por la tele o tener un dvd con esa película.
Imagen
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Es broma :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Amigo, ¿hoy te has fumado algo raro verdad? :mrgreen: Macho, eres un innovador.

A ver, lo vería bien si hubiese algún programa en el que pudieras elegir sintonías de bandas sonoras, temas militares, música según épocas y estilos (imagina que quiero jugar al Witp y me pongo música americana tipo Glenn Miller; o al europa universalis 3 y nos ponemos música de la época del renacimiento, ...) y hacerlo a la carta. Dudo que exista algo que me permita coger de varios sitios las sintonías que me/nos gusten y personalizarlo.

En cuanto a entrevistas y demás, no te compliques: Abres un blog y ahi subes luego a youtube las entrevistas y demás. Yo podría hacer un video para youtube de cómo se juega al hannibal a través de vassall por ejemplo. No tiene más ciencia y se cuelga ahí como si fuera el Depot de Pdl.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Al Twilight música militar rusa :babas: :mrgreen:
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

Bien por Daniel, eso demuestra que este foro es una caña y evoluciona :D a ver cuando nos animamos y empezamos a subir temas en youtube :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Lord tolete, la primera entrevista te la voy a hacer a ti. Por petardo. Y con preguntas comprometidas además. Y así pruebo a hacer entrevistas por Skype.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Esteeee...

¿Y los derechos?

Hablar podemos hablar lo que nos de la gana, pero como haya musiquita aunque sea sintonía... clink, clank, caja :oops:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

LordSpain escribió:A ver, lo vería bien si hubiese algún programa en el que pudieras elegir sintonías de bandas sonoras, temas militares, música según épocas y estilos (imagina que quiero jugar al Witp y me pongo música americana tipo Glenn Miller; o al europa universalis 3 y nos ponemos música de la época del renacimiento, ...) y hacerlo a la carta. Dudo que exista algo que me permita coger de varios sitios las sintonías que me/nos gusten y personalizarlo.
Se llama Spotify.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

archiduque_carl escribió:Esteeee...

¿Y los derechos?

Hablar podemos hablar lo que nos de la gana, pero como haya musiquita aunque sea sintonía... clink, clank, caja :oops:
Ya esta pensado y las sintonías compuestas por un servidor. :mrgreen: Además tenemos la música clásica que también mola.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

daniel escribió:Lord tolete, la primera entrevista te la voy a hacer a ti. Por petardo. Y con preguntas comprometidas además. Y así pruebo a hacer entrevistas por Skype.
Jajajja pues ten cuidado no te asustes con las respuestas :mrgreen:
Leta escribió: Se llama Spotify.

Ahhh, pues ni idea. Bajando la aplicación para ver de qué va el tema :Ok: ¿Pero es de pago el tema? :? Estoy viendo que me piden pagar :?
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Hay que insertar cuñas publicitarias... ya me imagino en medio de un AAR: "esta batalla está patrocinada por detergentes Skip!!"" :mrgreen: :mrgreen:

También se les podría cobrar a las compañias de Wargames por anunciar sus juegos... juer, eso de cobrarles a ellos me pone a mil!! :mrgreen: :mrgreen:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Lo mejor es hacerlo con los Podcast, porque de la otra manera se necesita un emisor, antena y un dial libre que es lo complicado. Luego está el mantenimiento, aunque se puede ganar dinero con la publi, eso os lo aseguro.

Saludos.
Imagen
Responder