Este hilo nace por tanto con la intención de fantasear y ver si es realizable ¿Qué se necesita para hacer algo así? ¿Qué espacios se podrían añadir? Venga espero sus aportaciones.

Me han hablado de una aparato ruso que será el futuro, no me acuerdo del nombre pero tengo una foto...Nihil escribió:Tío vives en la edad de piedraquizás de lo que hables sea de podcastings así podrían ser miniproyectos personales de lo que a cada uno le diera la gana.
Se llama Spotify.LordSpain escribió:A ver, lo vería bien si hubiese algún programa en el que pudieras elegir sintonías de bandas sonoras, temas militares, música según épocas y estilos (imagina que quiero jugar al Witp y me pongo música americana tipo Glenn Miller; o al europa universalis 3 y nos ponemos música de la época del renacimiento, ...) y hacerlo a la carta. Dudo que exista algo que me permita coger de varios sitios las sintonías que me/nos gusten y personalizarlo.
Ya esta pensado y las sintonías compuestas por un servidor.archiduque_carl escribió:Esteeee...
¿Y los derechos?
Hablar podemos hablar lo que nos de la gana, pero como haya musiquita aunque sea sintonía... clink, clank, caja
Jajajja pues ten cuidado no te asustes con las respuestasdaniel escribió:Lord tolete, la primera entrevista te la voy a hacer a ti. Por petardo. Y con preguntas comprometidas además. Y así pruebo a hacer entrevistas por Skype.
Leta escribió: Se llama Spotify.