[WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por tarokun »

joer, Pues hablaba en serio...
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por nadia911 »

A bueno, perdón, es que contigo nunca se sabe :Ok:
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por EDIPO »

PIOLIN03 escribió:lo que hay son alemanes flojos, toma polemica :Running:
Bu bu buaaaaa....Veo que vienes con la escopeta cargada :mrgreen: Si quieres la experiencia definitiva jugando al WITE Piolin te recomiendo que retes al lindo gatito de Michael T en Matrix.
Imagen
Te enseñará lo bien balanceado que esta el juego....En el Turno 15 estará en Stalingrado. Ese tio, con el que jugué varias partidas al principio del juego, es lo más basto que puedas encontrarte tanto de alemán como de ruso. Lo más basto. Si quieres jaco en vena te lo recomiendo. Eso si explota todas las debilidades en cuanto a cadenas de suministros etc del juego...
Gonzalo escribió:Edipo con ganas de reinstalares el juego....algo que casi me juro que nunca haría!!!!.Pero no me seas mamonasssso q toca navegar por el pacífico y morir a pie firme en las ardenas!!
¡Pero bueno hasta este foro llega la insidiosa basurilla angloamericana! Y encima te has pillado el Lost Battles... :SOS: :SOS: ¡señorrr llévame pronto!
joselillo escribió:Como que reinstalarte el juego pecador! iras al infierno
La verdad es que desde que juego con Gonzalo ya vivo en el infierno... :nervios:

Si parece que esta un pelin subido de verde el mapa...si lo bajasen de tonalidad ya sería la repera...Los counters a mi tampoco me matan la verdad...

¿¿¿sabemos algo del WiTW o estos pollos de Matrix solo piensan en sacarnos los cuartos con escenarios trasnochados del Wite???
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por PIOLIN03 »

EDIPO escribió:
PIOLIN03 escribió:lo que hay son alemanes flojos, toma polemica :Running:
Bu bu buaaaaa....Veo que vienes con la escopeta cargada :mrgreen: Si quieres la experiencia definitiva jugando al WITE Piolin te recomiendo que retes al lindo gatito de Michael T en Matrix.
Imagen
Te enseñará lo bien balanceado que esta el juego....En el Turno 15 estará en Stalingrado. Ese tio, con el que jugué varias partidas al principio del juego, es lo más basto que puedas encontrarte tanto de alemán como de ruso. Lo más basto. Si quieres jaco en vena te lo recomiendo. Eso si explota todas las debilidades en cuanto a cadenas de suministros etc del juego...
Ya veo que este hombre te ha fustigado hasta decir basta, pero solo tienes que mirar un AAR suyo para ver que hay cosas muy raras, pero aun asi viene a demostrar que el boche tiene mucha manteca que cortar en una campaña del 41.
Lo verdaderamente increible es que este hombre diga que tiene cola de rivales porque yo no pierdo ni un minuto con gente asi.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por EDIPO »

Jugué un par de veces contra el llevando a los alemanes y me destrozó inmisericordemente. Como alemán usa todo tipo de exploits en la cadena de suministros, esta claro. Como ruso, se aprovecha de las carencias del juego que permiten al ruski desmantelar industrias y apenas perder hombres haciendo una mezcla de sir robin con defensas tipo Kursk. El wite tendría que implementar las ordenes del OKH y la Stavka tipo Decisive Campaings Case Blue. Pero no te creas. Es un tipo sesentón, muy afable en las cortas distancias...aunque llevo tiempo sin pasarme por el foro y sin hablar con el y tal vez este con el ego por las nubes. Si alguien quiere un reto, lo recomiendo...

Pero vaya, yo me situo mas en la línea de Haplo y Moltke que creen que al juego le falta aun telita para ser lo que se espera.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por Lannister »

De una telita nada EDIPO, son varias pero no interesa. Es un juego grandioso, pero no les da la gana de seguir mejorandolo y se ha abandonado para sacar más pasta con el oeste y el wite2. Lo que se tenía que vender del wite ya está vendido y por mucho que se mejore poca ventas más sacarán, así que al negocio.
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por nadia911 »

Finalmente han salido los contadores para el mod del mapa que puse en la página anterior de este post:

Imagen

Y lo pueden descargar de aquí:

http://www.hist-sdc.com/MapMod/MapMod.WitE.Counters.rar

Saludos
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por PIOLIN03 »

Gracias por el aviso!! :Ok:

Lo bajare para mirarmelo, pero no le veo yo mucho, quizas los counters parecen un poco mas pequeños, se parecen un poco quizas a los de los PzC's.
Ahora que tambien tengo la duda de si se les pueden poner los factores soft, y alguien sabe que significan los circulitos a la derecha del simbolo y los palitos de la izquierda :?
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por nadia911 »

Según parece:

...what do the hash marks on the left side of the counters stand for? There are up to 4 of these for some units.

Thats the 'soft factor' - you know, the gauge for experience, supplies, fuel or morale etc depending on your setting. It goes from zero to four - four is best/highest.
The small circle on the right are the movement status - white circle indicates full movement, black circle indicates some movement and no circle indicates no movement.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por PIOLIN03 »

Ahhhh :bang:

gracias de nuevo, pues no se yo, porque a mi me gusta mucho el tema de la corbata de colorines, y si no recuerdo mal, por lo menos de moral hay 5 estados rojo-marron-amarillo-verde-verde fosforito

no se yo pero me parece que los counters dejo los originales :roll:
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por Lannister »

A mi no me terminan de convencer, me gustan más las fichas originales.
Imagen
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por Whizar »

Lannister escribió:A mi no me terminan de convencer, me gustan más las fichas originales.
Estoy con Lannister. El mapa me encanta y lo he puesto, pero las fichas no me aportan nada.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por tarokun »

Que es eso del wite2????
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por nadia911 »

Se llama volver a pelar el chancho, o sea, van a largar un nuevo WITE corrigiendo todas las cosas que están mal con este y no tienen ganas de arreglar, cambian la escala del terreno ya que los iluminados se dieron cuenta que si quieren unir este juego al War in the West la escala actual es demasiado grande... por todo esto abonarás la suma de ???????? con un ligero descuento si ya tienes el WITE, algo como lo que hicieron con el WitP y el WitP-AE. Estos de Matrix... :roll:

Y de paso les traigo:

New WITE Weather effects del creador del mod que puse más arriba

Imagen

Download:

http://mapmod.hist-sdc.com/MapMod.WitE.Weather.rar

Saludos
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por Whizar »

Nadia, pero es el mod para los efectos del tiempo o el mod especial navidad, porque falta Papa Noel y sus putos renos borrachos.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Responder