MODS para Jhon Tiller´s Battleground Napoleonic Wars ?

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: MODS para Jhon Tiller´s Battleground Napoleonic Wars ?

Mensaje por Boores »

Imagen



Pues se parecen :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: MODS para Jhon Tiller´s Battleground Napoleonic Wars ?

Mensaje por Boores »

Imágenes de Age of Sail:

Menú inicial (Tipo HPS,Battleground,etc)


Imagen



Batalla (Zoom Extreme In)


Imagen



Tiene escenarios históricos, y un modo carrera, muy molón en el que vas ascendiendo etc, guerreando por batallas, ah, y escogiendo una nación. España por ejemplo 8)
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: MODS para Jhon Tiller´s Battleground Napoleonic Wars ?

Mensaje por Rubeus »

Boores escribió:Imagen



Pues se parecen :D
Sí se parecen, sí... je, je, je, je...

Entonces, como simulación de batallas navales de la era napoleónica ¿recomendarías el juego de John Tiller Battleground Napoleonic Wars o el Crown of Glory: Emperor’s Edition? He visto el video que has publicado del YouTube y... no sé... los barcos ahí, apelotonaos sin formación en línea ni nada... :roll: ¿Se tiene en cuenta la fuerza del viento, su dirección, la moral de la tripulación, la veteranía, y cosas así...? :?
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: MODS para Jhon Tiller´s Battleground Napoleonic Wars ?

Mensaje por lecrop »

Si se me permite, querría dar mi opinión al respecto de alguno de los juegos de los que estáis hablando. Tengo bastante experiencia en cuanto a Napoleónicos, y he jugado muchas partidas con los Battleground, algunas con el Age of Sail I y II, y con los de HPS principalmente, en el INWC y otros. He de decir que si se es aficionado a la táctica y a la época, sólo hay dos opciones potables en cuanto a juegos de ordenador; HPS o Histwar. El Battleground adolece de un problema grave, en single player la IA es pésima, y en PBEM, el sistema por fases lo hace casi imposible. Doy fe de que mientras cientos de partidas en PBEM llegan a buen término en el INWC, muy pocas lo hacen con el sistema de Battleground. Los HPS tienen OOB's muy estudiadas y los actualizan y mejoran a menudo y el Histwar es un caso aparte, llegando a ser casi un reenactment del periodo.

Respecto al tema naval, el Age of Sail I es en tiempo real, y eso conlleva los problemas inherentes con el multiplayer. Hace mil años que no se actualiza, ni creo que lo haga en un futuro. En el INWC no soportaban ningún programa naval, y hace mucho tiempo los convencí para que incluyeran en la ladder al AoS, y ¿cual fue el resultado?, que casi nadie lo juega. El AoS II es muy poco realista y lo dejé de lado a los 10 minutos de probarlo. También tengo el Salvo! de Shrapnel, y su problema es que es sólo single player, y es buggy que no veas, además de inventarse la mitad de los datos (nombres de almirantes, navíos inexistentes, etc...)

A mi parecer, cualquier aficionado serio a lo naval de la época debe dirigirse al Velmad, o bien a juegos de tablero, Close Action (del cual Lannes siempre nos regala con fantásticos escenarios) si lo que quieres es llevar un navío o dos a lo sumo, o Flying Colors si prefieres controlar una flota, un escuadrón, etc... O bien a algunos reglamentos para miniaturas que están bastante bien. Lamento decir que creo que no hay ningún juego de ordenador (aparte del Velmad) que haga justicia al tema naval Napoleónico.

Boores, si estás interesado en el mod 2D y la modificación de la herramienta de LoS para el Battleground de Matrix que comenta Massena, me lo dices y te los envío, ya que son de cosecha propia
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: MODS para Jhon Tiller´s Battleground Napoleonic Wars ?

Mensaje por Boores »

Como pausado juego por turnos, recomendaría el Crown of Glory EE, como mejor simulación el Age of Sail, como simulación gráficamente vistosa el East Indian Company, que es una mezcla de Patrician y las batallas navales de los nuevos total war.

Había unos juegos de Akella,estudio ruso creo, que sacó unos juegos de Rol con batallas navales muy buenas, mejor simulación imposible, de los que beben los total war, EIC etc los Sea Dog, Pirates of the Caribean

Comander: Conquest of the America

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nwg1kOul ... dded#at=99[/youtube]


http://www.gamersgate.com/DD-CCA/comman ... e-americas


Sea Dogs

Imagen

Imagen



Age of pirates 2 (lo último de la saga)


Imagen

Imagen
Última edición por Boores el 31 Oct 2010, 15:08, editado 1 vez en total.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: MODS para Jhon Tiller´s Battleground Napoleonic Wars ?

Mensaje por Boores »

Depende, amigo Lecrop, de lo que uno desee. Si yo quiero una buena IA, te llamaré para echar un PBEM, pues no conozco IA que sea tan buena como para no acabar de encontrar sus rutinas.

En un juego,lo que uno busca es divertirse, y si un juego te divierte, que coño de IA!!! siempre lo mismo. Estoy seguro que nos echamos una partida con el East Indian Company y disfrutaremos de lo lindo, no todo en la vida es turnos. En una batalla real no funcionan los turnos :mrgreen:

Por lo demás, yo me divierto con el Battleground,y con el Age of Sail,más. Al que no le guste pues muy bien. Si te interesa Rubeus, hablamos, no todo hace falta comprarlo en la vida :P

Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: MODS para Jhon Tiller´s Battleground Napoleonic Wars ?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pero puramente navales tacticos eran los de la serie Age Of Sail, Akella al final mezclara parte combate naval con rol pirata... si no me equivoco hicieran una adaptacion del Sea Dogs para la primera peli de piratas del amigo Deep... la pasta la ponia la Disney me parece.

Joer, a lo tonto a lo tonto me he reinstalado el Privateers bounty (no encuentro el CD del Age of Sail II, la caja esta vacia :rezar: ) y he logrado hacer funcionar el Fighting Steel con el FSP mod :mrgreen: joer, pensar que lo mejor que hay ahora naval es lo que vende Eagle Storm por un ojo de la cara y ademas con DRM :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: MODS para Jhon Tiller´s Battleground Napoleonic Wars ?

Mensaje por Boores »

Si tengo que comprarme una colcha de Hexágonos para el Close Action, mi mujer me echa de casa, me quedo con el Age of Sail. Velmad y CA precisan humanos,y mis momentos libres no siempre disponen de ellos.

Así que me quedo con mis propuestas navales napoleónicas. De otros periodos hay más cosas de las que podría hablar largo y tendido.


Saludos, y a jugar!!!!
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: MODS para Jhon Tiller´s Battleground Napoleonic Wars ?

Mensaje por Boores »

nomada_squadman45 escribió:Pero puramente navales tacticos eran los de la serie Age Of Sail, Akella al final mezclara parte combate naval con rol pirata... si no me equivoco hicieran una adaptacion del Sea Dogs para la primera peli de piratas del amigo Deep... la pasta la ponia la Disney me parece.

Joer, a lo tonto a lo tonto me he reinstalado el Privateers bounty (no encuentro el CD del Age of Sail II, la caja esta vacia :rezar: ) y he logrado hacer funcionar el Fighting Steel con el FSP mod :mrgreen: joer, pensar que lo mejor que hay ahora naval es lo que vende Eagle Storm por un ojo de la cara y ademas con DRM :roll:
El Sea Dogs 2 sí que tiene Rol pirata con lucha en tercera persona etc, pero las batallas navales son buenísimas. Influye el oleaje, el viento, la veteranía, y por supiesto el numero de naves que poseas y su rápidez, numero de cañones etc... Son single player, eso es lo malo. El EIC tiene multi, y es parecido :army:


El fighting steel es una gozada con el thunder at sea de NWS, te lo digo que me he pasado con él horas. Y los de Norm Koger de lo mejor. El Jutland es buenísimo. Me falta el Tsuhima pero es caro,ya lo bajarán.

Mi gran carencia son los de HPS, que espero conseguir, si es que hago negocio :mrgreen: ya se animará alguien 8)

Saludos
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: MODS para Jhon Tiller´s Battleground Napoleonic Wars ?

Mensaje por Boores »

Os dejo un enlace sobre Sea Dogs 2


http://www.subsim.com/ssr/seadogs2/seadogs2_preview.htm

Age of Pirates 2
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8lJyaNbr ... r_embedded[/youtube]


http://www.gamersgate.com/DD-AOP2CAS/ag ... oned-ships

Age of Pirates
Este lo tienen a 9,95€, igual me lo pillo para recordar los tiempos el Sea Dog :P

•Join multiplayer battles with up to 16 real captains and prove to be a real sea dog in four different modes (Deathmatch, Team Deathmatch, Defend the Convoy or Capture the Fort)

Tiene multi :? increíble. Esto puede ser la pera limonera!!! :x .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vzaTsp-u ... r_embedded[/youtube]


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fj9Vw3Hb ... re=related[/youtube]

http://www.gamersgate.com/DD-AOP/age-of ... bean-tales
Última edición por Boores el 31 Oct 2010, 13:12, editado 4 veces en total.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: MODS para Jhon Tiller´s Battleground Napoleonic Wars ?

Mensaje por lecrop »

Boores escribió:Depende, amigo Lecrop, de lo que uno desee. Si yo quiero una buena IA, te llamaré para echar un PBEM, pues no conozco IA que sea tan buena como para no acabar de encontrar sus rutinas.

En un juego,lo que uno busca es divertirse, y si un juego te divierte, que coño de IA!!! siempre lo mismo. Estoy seguro que nos echamos una partida con el East Indian Company y disfrutaremos de lo lindo, no todo en la vida es turnos. En una batalla real no funcionan los turnos :mrgreen:

Por lo demás, yo me divierto con el Battleground,y con el Age of Sail,más. Al que no le guste pues muy bien. Si te interesa Rubeus, hablamos, no todo hace falta comprarlo en la vida :P

Saludos :D
Sólo era una opinión acerca de lo que considero la mejor aproximación al conflicto naval napoleónico. Para nada quiero descalificar esos juegos como puro entretenimiento. Tampoco quiero polemizar acerca de la eterna división de opiniones entre turnos y tiempo real, ya que sobre eso ya se ha escrito lo suficiente, y cada uno tiene su preferencia. Sencillamente quiería ofrecer pistas para el navegante, a fin de que pueda escoger mejor sus opciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: MODS para Jhon Tiller´s Battleground Napoleonic Wars ?

Mensaje por Boores »

Yo prefiero el Turn Based, por supuesto, aunque ya se entrevee de mi repertorio de juegos de este tipo que es bien extenso.




eso sí tengo un disco de un Terabyte, pero me da pereza instalar más,porque no tengo tiempo. Tengo juegos, ordenador, disco duro, y lo más importante no lo tengo EL TIEMPO.

De polémica nada Lecrop, tus opiniones son bienavenidas que sé que de la época tienes dominio, más que yo,solo digo que un juego es mejor primero probarlo y luego ver si se quiere comprar. Aunque muchos no tienen demo..pero bueno menos la muerte todo tiene solución.

Saludos amigo :D
Última edición por Boores el 01 Nov 2011, 20:25, editado 1 vez en total.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: MODS para Jhon Tiller´s Battleground Napoleonic Wars ?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ummm juraria que el primer Sea Dogs si tenia el tema del rol pirata con espada... hace años lo añadieran como regalo a una revista de juegos y lo comprara pero fue instalar y desintalar (venia solo en ingles me parece recordar) y con tantos juegos similares a lo mejor estoy confundido...

Lo de Eagle Storm si no fuera por el precio de las versiones completas, el DRM y que la inexistente interfaz es un coñazo... el FS tenia una simple pero con todo lo necesario a mano para no perderse... eso si, el 3D de Eagle Storm esta muy logrado que ver los del FS hoy hace llorar si comparamos y tal :mrgreen:

De HPS... los navales nunca me parecieron la gran cosa, ademas son en tiempo real pero batallas de duracion real por lo que jugar una te exige horas aun asi tienen su aquel pero son bastante limitados en el detalle, el FS es mas profundo en esta parte.

Ummm hacer negocio es lo que busco yo tambien pero no para los navales, hasta año nuevo no puedo hacer pedidos y la verdad tenerlos fisicos no me llama porque comprando en NWS pago por una caja de CD y el CD y para eso no me merece la pena tenerlos fisicos pero claro, algun dia HPS vendera por descarga directa a precio NWS, por pedir que no quede :palomitas:

PD: por cierto Boores creo que ya comentara en otro hilo que sacan release antes de fin de año... para las semana o para Diciembre... puede que sea un PzC o ese misterioso PzB :mrgreen:


EDITO: para mi los turnos son mejores para el tema multijugador porque no obliga a estar los dos jugadores a la vez conectados pero para realismo el tiempo real es mejor aparte de que impide un exceso de precision a los jugadores, siempre se les pasa algo por alto y esas cosas.

En napoleonicos para mi lo mejor sigue siendo la serie "Age of Sail" porque realmente naval tactico puro sin temas de rol y demas de esta epoca solo me viene a la mente el "Wooden ships, Iron men" que me pilla algo lejos y aquel que sacaran los amigos de metralla... "Salvo" por turnos pero sin multi y con criticas poco positivas.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: MODS para Jhon Tiller´s Battleground Napoleonic Wars ?

Mensaje por Boores »

Ya te pasaré un listín de mis juegos, para ver si echamos multi :mrgreen: ,pues tengo muchos y en el pantallazo no están ni un tercio. HPS de Civil War, Mexican Wars, Panzer Campaings..... No es fácil encontrar jugadores para tanto juego :mrgreen:

Saludos Nómada :lol:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: MODS para Jhon Tiller´s Battleground Napoleonic Wars ?

Mensaje por lecrop »

Boores escribió:De polémica nada Lecrop, tus opiniones son bienavenidas que sé que de la época tienes dominio, más que yo,solo digo que un juego es mejor primero probarlo y luego ver si se quiere comprar. Aunque muchos no tienen demo..pero bueno menos la muerte todo tiene solución.

Saludos amigo :D

Chachi. Ahora no porque estoy más liado que la pata de un romano, pero podemos discutir quien tiene más dominio con un PBEM napoleónico cuando no estemos tan ocupaditos.

PD: Yo si que quiero polémicas contigo :evil2: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Responder