Página 1 de 2

Saludos desde Orlando (FL)

Publicado: 15 Oct 2010, 23:03
por luisny
Jelou.

Estoy en Orlando, Florida. Casi no me he bajado del avión y ya me han intentado vender una multipropiedad.
Menos mal que he reprimido al máximo mi modo Homer XD

God bless America.
Saludos.

Re: Saludos desde Orlando (FL)

Publicado: 15 Oct 2010, 23:15
por Iosef
Mamon, tráenos algo......

Re: Saludos desde Orlando (FL)

Publicado: 16 Oct 2010, 00:23
por Egger
Dale un saludo al del tomate si le ves :P
Pásatelo bién, compañero :Ok:
Imagen

Re: Saludos desde Orlando (FL)

Publicado: 16 Oct 2010, 02:46
por balowsky
Mi envidia sana te acompañe. Una amiga mia me contó que todo allí le pareció desmesurado y excesivo, en plan halago, no queja.

Re: Saludos desde Orlando (FL)

Publicado: 18 Oct 2010, 01:06
por LordSpain
Buenooooo ... a pasarlo bien.

Vas al parque infantil ??? :mrgreen:

Oye, por qué no inviertes ahí. La cada de Don Johnson ...

Imagen

... seguro que al cambio euro/dollar te da más que de sobra :palomitas:

Re: Saludos desde Orlando (FL)

Publicado: 18 Oct 2010, 15:15
por luisny
Jelou.
Iosef escribió:Mamon, tráenos algo......
Pues en Universal Studios he visto unas camisas de Bob esponja que te quedarían monísimas. :P
balowsky escribió:Mi envidia sana te acompañe. Una amiga mia me contó que todo allí le pareció desmesurado y excesivo, en plan halago, no queja.
Tu amiga no te engaña, aquí todo es XXXXXL. :lol:
Egger escribió:Dale un saludo al del tomate si le ves :P
Pásatelo bién, compañero :Ok:
Imagen


Si vieras los carros que se gastan por aquí. :shock:
LordSpain escribió:Buenooooo ... a pasarlo bien.

Vas al parque infantil ??? :mrgreen:

Oye, por qué no inviertes ahí. La cada de Don Johnson ...

Imagen

... seguro que al cambio euro/dollar te da más que de sobra :palomitas:
Los americanos fueron los que inventaron lo de "vender la moto", así que mejor no me fío. :x

Bye.

Re: Saludos desde Orlando (FL)

Publicado: 18 Oct 2010, 15:26
por luisny
Jelou de nuevo.

200.000 Tons of Diplomacy... Así tituló ayer la NBC un reportaje sobre la entrada en servicio del nuevo portaviones H.W. Bush. :mrgreen:

God Bless America.

Re: Saludos desde Orlando (FL)

Publicado: 18 Oct 2010, 16:38
por LordSpain
luisny escribió:H.W. Bush. :mrgreen:
Diplomacia y Bush' family no son compatibles. Debe haber un error en alguna parte de ese escrito :mrgreen:

Re: Saludos desde Orlando (FL)

Publicado: 18 Oct 2010, 17:26
por Iosef
No, es el USS George H.W. Bush (CVN-77) El ultimo de la clase Nimitz.

Imagen

Imagen

Re: Saludos desde Orlando (FL)

Publicado: 19 Oct 2010, 19:53
por Patxi
¿Lo habran convertido en parque de atracciones?

:wink:

Pasatelo bien, cuate, que ahi hay tomate.....

Re: Saludos desde Orlando (FL)

Publicado: 19 Oct 2010, 22:17
por luisny
Hi guys!

Saludos de nuevo desde la soleada Florida. Ayer visité Fantasy of Flight. Es algo más que un museo, se dedican a restarurar aviones, o al menos que alguna vez lo fueron, y dejarlos en condiciones de vuelo. Han hecho magníficos trabajos de restauración, tanto con aviones de metal como de madera y tela, y como todo en América, con fondos privados. Durante la visita te van explicando los aspectos más importantes durante los procesos de restauración, aquí tengo que agradecer a mi encantadora esposa la paciencia que ha tenido al servirme de interprete - I love you honey -. Cuando regrese pondré algunas fotitos de la visita.

Bye.

Re: Saludos desde Orlando (FL)

Publicado: 22 Oct 2010, 20:00
por luisny
Jelou.
Ayer visité el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral. Absolutamente recomendable.

Se me acaban las vacaciones. :cry:

Bye.

Re: Saludos desde Orlando (FL)

Publicado: 01 Nov 2010, 13:07
por luisny
Mis vacaciones en Orlando terminaron hace una semana y ahora toca torturarlos con las fotos ¡¡¡ MUAHAHAHAHAHA !!!... Pasaré por alto las fotos de mi visita a los dos parques temáticos de Universal Studios, no soy tan malvado, pero no se escaparan de las de Fantasy of Flight y del Centro Espacial Kennedy.

Para llegar a Fantasy of Flight desde Orlando no queda otra alternativa que tomar un taxi o alquilar un coche. Mi mujer y yo decidimos alquilar un coche. Al no disponer de GPS consultamos previamente el Google Map. Las indicaciones que nos dio esta herramienta fueron bastante sencillas y precisas, sólo hay que tomar la Interestatal 4 oeste y en 35 minutos estás en tu destino. Llegamos a las 11 de la mañana y teníamos hasta las 5 de la tarde para realizar la visita. A priori parecía que iba a sobrar tiempo, pero si tenemos en cuenta que el programa diario del museo contempla las siguientes actividades guiadas, el tiempo se queda muy corto:
* Visita al almacén de motores.
* Visita al almacén de aviones que en el futuro serán restaurados.
* Visita al hangar de mantenimiento.
* Visita al taller de restauración y fabricación de aviones de madera.
* Demostración de vuelo. El día que fuimos corría a cargo de un Norde Stampe.
* Visita al hangar de restauración.

Como todos podrán imaginar, las visitas guiadas son en inglés, por lo que, o te defiendes bien en ese idioma o alguién te hace de intérprete. En mi caso mi mujer hizo de intérprete :) ... Sin más preámbulos van las casi 100 fotitos, de las más de 400, del FOF.

La entrada.
Imagen

Cafetería y unos veteranos desayunando.
Imagen>Imagen>Imagen

Cosas que puedes comprar en la tienda. La cal .50 creo que no estaba a la venta :D
Imagen>Imagen>Imagen>Imagen>Imagen

Visita al almacén de motores
Imagen>Imagen>Imagen>Imagen

Visita al hangar de aviones que serán restaurados en el futuro. Las dos primeras fotos corresponden a un avión que no sé identificar, según creí entender participó en el ataque a Pearl Harbour :?. Tabién se podía ver un Mig17, F9F Panther y algún otro...
Imagen>Imagen>Imagen

Visita al Hangar de mantenimiento. 1ª) Creo que es un Grumman Avenger, 2ª) Polikarpov Po-2, 3ª) B24 Liberator, 4ª) un Fokker D-VIII y yo, 5ª) 6ª) y 7ª) Curtis TP-40 (Me encanta este avión)
Imagen>Imagen>Imagen>Imagen>Imagen>Imagen>Imagen

Algunos aviones estacionados en pista, entre ellos un Grumman Duck y un B25 Mitchell
Imagen>Imagen>Imagen>Imagen

Visita al taller de carpintería en el que se reparan y hacen réplicas de aviones de madera y tela. El hijo de 12 años del señor de la foto está construyendo el modelo que tiene a su espalda, a penas se aprecia la cola, pero ya tenía casi toda la estructura del fuselaje terminada.
Imagen>Imagen

Demostración en vuelo del Norde Stampe.
Imagen>Imagen>Imagen>Imagen>Imagen>Imagen>Imagen

Hangar de restauración (1). Charla sobre el proceso de restauración de un Republic AT12 Guardsman y las dificultades de trabajar con el aluminio y la poca documentación que a veces consiguen. Tardaron 2 semanas en fabricar el cono de cola de aluminio que aparece en la primera imagen. Como promedio tardan 10 años en restaurar un avión.
Imagen>Imagen>Imagen

Hangar de restauración (2). Detalle del proceso de restauración de un O-49 Vigilant.
Un avión de unas caracteristicas STOL increibles. Nos enseñaron una película en la que este bicho aterrizaba práticamente en vertical, a lo Harrier vamos... Supongo que tenía bastante viento constante y de frente, esto es algo que he visto en algunas demostraciones de aviones RC.
Como detalle a tener en cuenta la cabina de plexiglass costó 50.000$ y fue encargada a una fábrica de California.
Imagen>Imagen>Imagen

Hangar de restauración (3). Restos de un P-38 Lightning que algún día quizás vuelvan a volar.
Imagen>Imagen>Imagen

Y finalmente la exposición.

Standard E-1
Imagen

Nieuport 17
Imagen

Fokker DR-I (réplica)
Imagen

Lockheed Vega
Imagen>Imagen

Gee Bee R-2 (réplica). Me encantan estos aviones de carreras.
Imagen>Imagen

Laird Super Solution (réplica). Otro avión de carreras de impecable línea.
Imagen>Imagen

Gee Bee Z (réplica)
Imagen>Imagen>Imagen

Avron Cadet
Imagen

Autogiro De La Cierva
Imagen>Imagen

1) Bucker Jungmeister, 2) Fokker Steiglitz, 3) Bucker Bestmann, 4) Bucker Jungmann, 5) Fieseler Fi-156 Storch.
Imagen>Imagen>Imagen>Imagen>Imagen

Pasamos a la cubierta del Portaviones.

Grumman F3F Flying Barrel
Imagen>Imagen>Imagen

Grumman FM-2 Wildcat
Imagen>Imagen>Imagen

Chance-Vought F4U-4 Corsair
Imagen>Imagen

North American P-51C Mustang. Una belleza de aluminio.
Imagen>Imagen

Martin B-26 Marauder
Imagen

Supermarine Spitfire MK16
Imagen>Imagen>Imagen

Afuste inferior de un B-17
Imagen

Morro de un A-26B con su montaje de 8 .50.
Imagen>Imagen>Imagen

Cabina de un Tupolev Tu-2
Imagen>Imagen

Cabina de un A7 CorsairII
Imagen>Imagen

Cabina de un S2 Tracker con su piloto y copilota. :)
Imagen>Imagen>Imagen>Imagen>Imagen>Imagen

Pues esto es todo sobre Fantasy of Flight. Un museo privado que no hay que dejar de visitar.

Saludos.

Re: Saludos desde Orlando (FL)

Publicado: 01 Nov 2010, 13:23
por Granfali
Muchas gracias por compartirlo!!! :D

Re: Saludos desde Orlando (FL)

Publicado: 01 Nov 2010, 13:34
por Nitromortyr
Gracias por las fotos , estupendo viaje. :Ok: