Proyectos SGM

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Proyectos SGM

Mensaje por Kriegmarine »

Solo le he echado un vistazo, pero me gusta el tema, me lo mirare muchisimo mejor en cuanto tenga un rato libre. Gracias :aplauso:
Imagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Silverman »

Caray Kaiman, gracias por el curioso y amplio documento. :Ok:

Algunos diseños eran demasiado fantasiosos, pero veo sobresalientes los de los Me-1112 y Me-1110, menos mal que no pudieron completarlos. :nervios:

Saludos.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Tengo en pdf dos libros que tratan ese tema. Uno de "proyectos" Ground Attack & Special Purpose y Strategic Bombers.

Mi favorito, el HU 136 :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
fokker
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por fokker »

Estimado Kaiman, debo felicitarte por este topic que has publicado, el cual se parece «misteriosamente» al topic «Proyectos Inconclusos de la Aeronáutica Alemana de la S.G.M.» que, con el nick de «fokker dr1», he venido publicando (y aún continúo haciéndolo) en distintos foros desde hace varios años. Y ese misterioso parecido llega al punto tal que las traducciones son una COPIA TEXTUAL de las mías y, además, el orden de los proyectos de aeronaves SIGUEN EL MISMO ORDEN QUE EN MI TOPIC y las imagenes que los ilustran SON EXACTAS a las que yo he reproducido. Eso sí, mi estimado Kaiman, te has tomado el trabajo de cambiarlas de servidor de fotografías. Las tuyas están subidas a «multimanía» (ex-lycod tripod), mientras que yo las tengo guardadas en «Photobucket». Pero las cuentas «Pro» (pagas) de «Photobucket» tiene una opción para saber quién o quiénes han estado viendo las fotografías de esa cuenta y dónde están publicadas. Llegar hasta aquí fue muy fácil. Sólo para demostrar que, lisa y llanamente, HAS HURTADO mis publicaciones basten estos tres links (podría exhibir varios más) cuyas fechas de inicio de publicación son ANTERIORES a las tuyas:

Comenzado el 13 de Septiembre de 2009:

http://razonyfuerza.mforos.com/669697/8 ... -la-s-g-m/

Comenzado el 12 de Septiembre de 2009:
http://foro.unffmm.com/viewtopic.php?f=23&t=1145

Comenzado el 26 de Mayo de 2010:
http://interdefensa.argentinaforo.net/t ... -de-la-sgm

Quienes hayan leído el «mensaje inicial» publicado en estos tres foros habrán descubierto dos cosas: a) que poseo una autorización escrita de Dan Johnson (el propietario de la página «Luft'46» que es la fuente de todo lo que publico) para traducir al castellano y publicar en diferentes foros los artículos de su website. Además estoy obligado a proporcionarle los links de los sitios en donde publico y sé muy bien que él sigue con atención mi trabajo; b) la otra cosa que habrán descubierto es que el «amigo» Kaiman no es otra cosa que un vulgar «ladrón de gallinas» que ha tratado de obtener crédito personal con el esfuerzo ajeno.
Yo le pido al Administrador y a las autoridades de este foro que eliminen este topic. Pues no quisiera tener que llegar al extremo de tener que efectuar una denuncia ante Dan Johnson de este hecho lamentable y triste. Todos los foristas que integran este foro no tienen ninguna responsabilidad de que exista un personaje como este Kaiman. Y una denuncia endurece y tensa las relaciones que, como no los conozco, podrían ser de acercamiento, respeto y cordialidad. Pero si tengo que denunciar, lo haré.
Por eso prefiero que el Administrador de este foro tome las medidas que es necesario tomar y, si los miembros de este foro continúan interesados en el desarrollo de este tema, yo no tengo ningún inconveniente en comenzar a publicarlo. Deberán hacérmelo saber, en ese caso.

Saludos cordiales,
fokker dr1

Nota: he tratado de registrarme en este foro con el nick de «fokker dr1», que es el nick por el cual me conocen en todos los foros desde hace unos ocho o nueve años, pero el sistema me lo ha impedido con una leyenda que decía que el nombre de usuario seleccionado «contenía caracteres prohibidos».
Última edición por fokker el 19 Dic 2010, 01:52, editado 2 veces en total.
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Mamma mia :oops: :oops:

Si esto es verdad, este señor merece una disculpa en toda regla.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

LOL :shock:
Imagen
Welcome to OMSK
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Paso a editar el primer post de este hilo y respondo tu privado Fokker. Nada nos induce (me induce, hablo por mí) a pensar que no tengas razón y más viendo el detalle y los enlaces que has posteado. Estaría muy bien que abrieras un hilo nuevo para postear los mismos datos y así poder seguir disponiendo en este foro de la información que presuntamente Kaiman "tomó prestada".

Personalmente te pido disculpas ya que este foro pretende ser un lugar para gente que es aficionada a temas militares, wargames, juegos estratégicos, historia y nuestra pretensión es que sea un foro de encuentro entre "amigos" y frikis aficionados a estos temas y no un lugar que pretende ser "famoso" obrando de forma incorrecta, vulnerando derechos de autoría o por ser un caldo de problemas. No es nuestra intención robar, tomar prestado sin permiso o copiar o plagiar otras informaciones de autores/foreros externos. En este caso Kaiman ha obrado, de ser así, por su cuenta y yo como moderador edito el hilo y reitero mis disculpas de forma oficiosa por la parte de Pdl (Puntadelanza).

Un saludo
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Pues, disculpas, y enhorabuena por tu inconmensurable labor Fokker, precisión y generosidad.

Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
fokker
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por fokker »

Kaiman escribió:
Deberias relajarte, ni he visto jamas tus paginas, ni he cogido informacion de las mismas, ni voy de 'ladron de gallinas', ni me interesa el 'merito personal', eso se lo dejo a personajillos con una grave falta de autoestima.

La informacion la saque de Taringa principalmente, no venia ni referencias a paginas, ni autores de ningun tipo.
Pues el también «amigo» Juliiih de Taringa.net ha sido otro que hurtó mis trabajos, inclusive copiando el título exacto de mi topic. Si te fijás ahora no vas a encontrar más en Taringa esa publicación. Ante mi denuncia, igual a la que efectué aquí, eliminó el topic y me pidió disculpas por privado.
Si es cierto que copiaste la información de Taringa, entonces tenés unos "100 años de perdón". No sé si me explico. Tengo 63 años y, a esta altura de mi vida, no me "engancho" en un juego imbécil de adolescentes con acusaciones falsas.

Gracias por tu preocupación. Pero vivo muy bien, perfectamente relajado y con una familia estable que tiene toda mi disposición y afecto.

Saludos cordiales,
fokker dr1

Nota: como obsequio de Navidad te dejo un link aún más viejo con mi topic. Este fue comenzado el 4 de Junio de 2008:

http://www.malvinense.com.ar/foro/viewt ... 23&start=0
Última edición por fokker el 19 Dic 2010, 22:26, editado 1 vez en total.
fokker
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por fokker »

Hay un detalle más a puntualizar y que había olvidado. Yo también tengo cuenta en «Multimania" desde el año 2003 o 2004, cuando aún era Lycos_Tripod. Les voy a proporcionar el link de mi Index, que está con mi nombre real, Eduardo Macri, y que contiene, además de fotografías y dibujos de autos de competición (la Fórmula 1 es mi deporte favorito), muchas de las imagenes que están reproducidas en mi topic «Proyectos Inconclusos de la Aeronáutica Alemana de la S.G.M». Sucede que en un principio utilicé a Multimania como servidor, pero después abrí una cuenta paga (cuenta Pro) en Photobucket.
http://usuarios.multimania.es/eduardomacri/

Ahora acabo de descubrir un tercer foro (americano) en donde también alguien está hurtando mi trabajo textualmente y reproduciéndolo a su nombre. Después de este mensaje, voy a efectuar la respectiva denuncia en ese foro. En este caso, se trata de una mujer y ha actuado tan estúpidamente que ha copiado la URL directa de la imagen, por lo cual, después del nombre de Photobucket, se puede leer mi nick que es «fokker dr1».

Estimados amigos, yo ya he efectuado las aclaraciones que debía efectuar. Las Autoridades de este foro han tomado las medidas que debían tomar. Por lo tanto, ya no me queda nada más que hacer en «Pdl». Agradezco la consideración que han tenido conmigo y que pasen todos unas Felices Fiestas.

Saludos,
fokker dr1
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por balowsky »

fokker escribió:Por lo tanto, ya no me queda nada más que hacer en «Pdl». Agradezco la consideración que han tenido conmigo y que pasen todos unas Felices Fiestas.

Saludos,
fokker dr1[/color][/b]
pero hombre fokker, ya que estás quédate, celebremos que nos hemos conocido, y prueba a aportar en esta web todas esas inquietudes

Buenas fiestas a ti también
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Responder