Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 256
Registrado: 07 Dic 2008, 01:15

Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por Ignikharion »

PIZARRO escribió:
A ver si nos vemos el jueves, que ya me han dado el adsl 10 megas y podre hostear en condiciones.
Creo que Lord dijo que se iba con la novia el jueves por la noche Si no confirma yo por mi parte haré otros planes para mañana.
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por JuanManuel »

PIZARRO escribió:Comentaba el domingo el italiano, que si no era abusivo que Uk, tuviera control militar sobre francia, y con las prisas por ver el furngol :mrgreen: no le pude contestar.

En mp es lo mas normal que Uk controle absolutamente todo lo democrata que se ponga por delante de la chusma tolitarista :mrgreen: con la unica excepcion de USA.

La Drolé de Guerre que se pego la caballeria francesa por la cuenca del Ruhr no es lo normal, Lordispain se cebo bastante con Polonia y no dejo suficiente guarnicion en la linea Sigfrido.

Lo historico es que Francia caiga en mayo/junio del 40, ya veras como pese a mis esfuerzos no pasa de enero/febrero y eso que se que Alvaro se va a regodear en la invasion de Holanda, probablemente la invada 3 o 4 veces :mrgreen:

A ver si nos vemos el jueves, que ya me han dado el adsl 10 megas y podre hostear en condiciones.
Buongiorno,

Lo que comenté sobre lo de que UK asumiera el mando de Francia, era desde mi completa novatez en partidas multiplayer del HOI, pero vosotros como veteranos que sois sabéis mejor lo que funciona o no. Tampoco sabía que UK no pudiera asumir el mando de USA, recíprocamente supongo tampoco podremos nosotros asumir el mando de Japón no?
Otra dudilla, en la guerra civil no se puede intervenir o sí pasado una fecha? lo digo porque parece haberse estancado en una guerra de trincheras y da la sensación que no se terminará.
Bueno pues ya nos dirá Mr Fisher si el Jueves jugamos o no, para ir preparando los raviolis y la pizza. :mrgreen:

Saludos
ImagenImagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15857
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por LordSpain »

Ya estoy de vuelta. Técnicamente podía jugar ... pero matrimonialmente ... no :mrgreen:

Vemos mañana viernes qué tal nos va.

Lo de la invasión francesa a través de la línea magiot sinceramente y hablando con el italiano lo planteé como posibilidad, pero al ver aéreamente que no habían tropas en el frente ... no puse las suficientes tropas desviando las mismas al lado polaco. No me di cuenta de que movilizó rápido e hizo la del pulpo. Nada no subsanable. Veremos que pasa en la siguiente sesión ... viene el invierno :army:

En cuanto a las reglas y mandos militares:

1. Ninguna intervención en la guerra civil salvo los eventos. Pero se ha estancado la cosa desde hace meses y ningún bando avanza. Nunca había visto semejante situación en multiplayer (ni en nada vamos). Parece la 1ª guerra mundial .... pero en la península.

2. Uk puede asumir todo el mando militar de quien esté aliado y alie ... salvo USA, al que tampoco podrá invitar. Se tiene que aliar sola.

3. Japón no puede ser asumido bajo mando militar del Eje, aunque sí pueden aliarse tal cual el tripartito.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por PIZARRO »

Entonces quedamos esta noche a las 22:30

Totalmente de acuerdo con lo de España, no habia visto nunca nada semejante, y tiene visos de durar hasta el 45.
La norma Ninguna intervención en la guerra civil salvo los eventos siempre a sido valida por que siempre gano uno de los 2 bandos antes de la caida de Francia. habria que decidir algo al respecto.

Yo propongo que si alguien quiere intervenir en españa tiene que aliar alguno de los 2 bandos o declara la guerra a los 2.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15857
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por LordSpain »

Por mi ok quedar esta noche a esa hora.
PIZARRO escribió:
Yo propongo que si alguien quiere intervenir en españa tiene que aliar alguno de los 2 bandos o declara la guerra a los 2.
Me parece mejor el tema de aliar a uno a declarar la guerra a ambos. Está claro que los aliados y urss van con la republicana mientras el eje vamos con la nacional. Al final tener a la españa victoriosa para uno de los bandos con todas sus tropas y mandos sería interesante.

¿Qué opina el resto? No veo por qué el eje tiene que declararle a la españa nacional si es de nuestro interés el que exista.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por PIZARRO »

El tema esta en que si el aleman le declara al republicano, alia automaticamente a pakito, en cambio si intenta meterlo en su alianza, le va a costar un poquito mas.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15857
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por LordSpain »

Bueno, pero al menos solo le declara a uno no?? Porque leí que proponías el que había que declarar a las dos naciones españolas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 256
Registrado: 07 Dic 2008, 01:15

Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por Ignikharion »

Esta noche estoy disponible para un poco de rock and roll :army:
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por JuanManuel »

Se te olvida que los soviets no bailan esas cosas, solo beben vodka...
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por PIZARRO »

Yo puedo esta nache a partir de las 22.00 o 22.30 y creo que LorSpain tambien.

Pensad que hacemos con Spain.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15857
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por LordSpain »

Yo puedo también esta noche sobre las 21 o 21:30 h. canaria (una más ahí).

Con España para el lado del Eje aliar a la nacional o declarar a la republicana. ¿Qué piensan? Más arriba comento algo al respecto ... pero veo que han pasado de leerlo :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por PIZARRO »

Esta noche mas no?

Sobre lo de España, es todo muy raro.

Creo que es normal que si alemania le declara a la Republica, esta se alie con Uk, y si franco se niega a entrar en el eje, no deja de ser razonable e historico, por una vez la Ia se porta bien, dale a Franco todo lo que pide y seguro que entra :mrgreen:

Tambien es posible que tuviera algo que ver el hecho de que en el momento de declarar a la Republica no tuvieras ninguna frontera con ella, prueba a pedir acceso militar a Pakito.
Imagen
Avatar de Usuario
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 256
Registrado: 07 Dic 2008, 01:15

Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por Ignikharion »

Yo estaré esta noche

En cuanto al problema de España. Yo la única solución que le veo es que Lord le declare a los nacionales y los haga títeres si quiere para mantener sus divisiones. O eso o esperar a que la república se coma a los nacionales que ahora que la maneja Piz no va a tardar mucho...

Un saludo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15857
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por LordSpain »

Bueno, lo de Paquito es por la "aflojada" de pasta británica. No vengas con tema histórico ahora :mrgreen:

Hoy por fin se ha unido Rumania al Eje. Tardó - creemos que por culpa rusa o incluso británica -. Hay que reconocer que tiene unas más que apetecibles divisiones. Grecia es búlgara. Escandinavia (ex Noruega, Finlandia, Suecia) es la nueva nación títere alemana ... y sus nuevas divisiones son también muy interesantes.

Seguimos ....


Yo el domingo puedo de noche, horario habitual. Si pudiera antes, les aviso por aquí o email.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por Igel »

¿ Alguna "afoto" para l@s curioson@s? :? :Ok:
Responder