[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Rubeus »

KIM escribió:Yo estaré por ahi...si te veo te invito :Ok:
¡Muchas gracias KIM por la invitación! :Ok:
Aunque no lo parezca, aún estoy currando... :sad: Pero mientras me estoy bajando los mapas que Haplo señaló con sus enlaces, para tenerlos todos instalados (8 campañas creo que son, y ya voy por la séptima, la "DeadCity II" que tiene 200 y pico megas).

He intentado conectar contigo a través del CHAT para decírtelo pero se ve que estás muy ocupado machacando zombies :D

¡Hasta pronto y gracias de nuevo!
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por LordSpain »

REscato :Ok:
LordSpain escribió:Dos cositas:

1. Cómo se pasan las voces del juego a español??

2. El mapa de Indiana Jones, cuando termina el recorrido del trenecito y hay que llenar con 5 bidones de gasolina el depósito ¿cómo se llega al que está en la planta alta? He ido por todos lados y no hay manera. De hecho, por la que creo que es me topo al final con una verja con tropecientos miles de malas bestias que es imposible. No puedo abrir la verja y siempre tengo que ir a remunicionar. Cuando vuelvo, otra vez cientos de zoombies en el mismo sitio y vuelta al mismo ciclo :? Alguna idea? Seguro que es todo más fácil.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Freymann »

En la libreria del steam ve a las propiedades del juego y veras una pestaña llamada Lenguaje. Solo es cuestion de seleccionar el idioma a interes y esperar a que el juego descargue la traduccion :D

Sobre la segunda no tengo idea, aun no juego el mapa.
Imagen
Welcome to OMSK
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por KIM »

No puedo jugar los mapas del Nomercy, ni el normal ni el modificado en modo versus :?


- He bajado las campañas varias veces teniendo una correcta instalación con el add-ons.

- Puedo jugar en modo solitario sin problemas.


En el momento que intento acceder a una partida versus, se carga la pantalla principal pero al final me echa.

El mensaje , (lo digo de memoria y mal traduciendo), se refiere a que los mapas no corresponden ( no match) a los del server...

En fin, nada grave, pero jode.Alguna solución ???
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por LordSpain »

Freymann escribió:En la libreria del steam ve a las propiedades del juego y veras una pestaña llamada Lenguaje. Solo es cuestion de seleccionar el idioma a interes y esperar a que el juego descargue la traduccion :D

Perfecto :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Freymann »

KIM escribió:No puedo jugar los mapas del Nomercy, ni el normal ni el modificado en modo versus :?


- He bajado las campañas varias veces teniendo una correcta instalación con el add-ons.

- Puedo jugar en modo solitario sin problemas.


En el momento que intento acceder a una partida versus, se carga la pantalla principal pero al final me echa.

El mensaje , (lo digo de memoria y mal traduciendo), se refiere a que los mapas no corresponden ( no match) a los del server...

En fin, nada grave, pero jode.Alguna solución ???

Lo mejor seria bajar una vez mas el mapa e instalarlo de forma manual.
Ahora, si te marcar error cuando estas en el lobby previo a la partida... lo mejor es que el resto inicie el juego e intentar acceder a la partida desde el perfil de un amigo.
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por joselillo »

Hola,

nosé si es por el ultimo parche, pero cuando inicio el juego, la opción de video en opciones avanzadas, el "activar renderizado para multiples nucleos" o algo asi siempre la tenia activada pues ahora cuando inicio el juego me sale desactivada, me di cuenta jugando que me rendia menos el juego y la active, pero es que siempre que inicio el juego ahora tengo que activarla manualmente porque me sale desactivada y antes no, a alguien le pasa?

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Freymann »

joselillo escribió:Hola,

nosé si es por el ultimo parche, pero cuando inicio el juego, la opción de video en opciones avanzadas, el "activar renderizado para multiples nucleos" o algo asi siempre la tenia activada pues ahora cuando inicio el juego me sale desactivada, me di cuenta jugando que me rendia menos el juego y la active, pero es que siempre que inicio el juego ahora tengo que activarla manualmente porque me sale desactivada y antes no, a alguien le pasa?

Saludos.

Prueba a revisar el cache del juego.
Posiblemente tengas algun archivo corrupto :roll:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por joselillo »

Hola,

pues haciendo eso me ha salido un archivo corrupto y me lo ha arreglado, pero sigo teniendo el mismo problema, que raro.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Oscarface
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2010, 13:48

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Oscarface »

Haplo_Patryn escribió:El Jockey es muy difícil de parar, al Hunter no tanto. El tema con el Jockey es saber verlo con antelación para darle cera pero claro, es fácil decirlo y si el jugador es listo y lo coloca en una esquina no hay quien pueda verlo.

Aprovecho para deciros que me he descargado 5 o 6 campañas nuevas de la web l4dmaps para jugar con 4 jugadores o en versus. Os animo a descargarlas para tener más variedad de opciones y disfrutar de mapas y situaciones nuevas :)

Saludos
Hola a todos! soy yo, el mosqueos...
Lo 1...cuando te venga 1 jockey intenta (digo intenta por que no sale siempre) mirarle de frente y saltar dando culetazos, si el otro es muy malo, quizas salte 1 vez sin cogerte, aprovecha el nanosegundo que tarda en saltar otra vez para correr hacia el como si de una megan fox lasciva se tratara e intenta darle un culatazo en toda la boca...

Cuando critico algo trato de hacerlo en plan constructivo...pues os considero a la mayoria newies, osea nuevos con ganas de aprender, lo cual tiene mis respetos a diferencia del noob comun que ni intenta ni quiere aprender nada...
"Todos somos newies pero no todos somos noobs" Confucio Año 430 AC...

Un saludo.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por fremen »

Ja.......Ja........Ja.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por PIZARRO »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por joselillo »

Holas!!!

si oscarface! pero recuerda que Confuncio también dijo:

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Freymann »

Oscarface escribió:Cuando critico algo trato de hacerlo en plan constructivo...pues os considero a la mayoria newies, osea nuevos con ganas de aprender, lo cual tiene mis respetos a diferencia del noob comun que ni intenta ni quiere aprender nada...
"Todos somos newies pero no todos somos noobs" Confucio Año 430 AC...

Un saludo.

Pon el link a tu profile del Steam. Quiero ver que tan pro eres. 8)
Imagen
Welcome to OMSK
Oscarface
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2010, 13:48

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Oscarface »

Freymann escribió:
Oscarface escribió:Cuando critico algo trato de hacerlo en plan constructivo...pues os considero a la mayoria newies, osea nuevos con ganas de aprender, lo cual tiene mis respetos a diferencia del noob comun que ni intenta ni quiere aprender nada...
"Todos somos newies pero no todos somos noobs" Confucio Año 430 AC...

Un saludo.

Pon el link a tu profile del Steam. Quiero ver que tan pro eres. 8)

No problem men here u are:

http://steamcommunity.com/id/0scarface

Si no te queda claro pos te mando tb la clasificacion de logros de steam donde voy el 50 del mundo XD

http://dev.zr40.nl/steam/player?id=nc1c4

No vengo aki a vacilar, si no a colaborar, pero si preguntas respondo...Un saludo

Edit: :shock: Estos Inglourious Basterds me han bajao al puesto 67...grrrr :bang: ...En fin, en acabarme el borderlands volvere al 50 XD
Última edición por Oscarface el 10 Ago 2010, 11:18, editado 1 vez en total.
Responder