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Batallas de carros en CMBB?

Publicado: 05 Jun 2010, 16:22
por Stratos
Siendo más un fan del CMBO y del Bocage, no sé si será bueno para la salude de mis carristas el instalarme y empezar a jugar al CMBB. Que tel modela el enfrentamiento de carros a largas distancias o las batallas masivas de carros como Kursk? Están bien representadas o mejor me paso al Theatre of War 2?
Puede alguien aclararmelo? Gracias!

Re: Batallas de carros en CMBB?

Publicado: 05 Jun 2010, 16:29
por Egger
Tienes ambas demos en battlefront, el CMBB es cojonudo si vienes del CMBO, respecto al TOW2 es mas bonito, pero todavía no le acabo de encontrar ese "je ne sais pas" :mrgreen:

Edito:
Si eres fan del bocage, mira el CMAK

Re: Batallas de carros en CMBB?

Publicado: 05 Jun 2010, 16:44
por Stratos
Los CM los tengo los 3 compré hace tiempo una versión "Anthology" por 30 euros en formato físico. Lo digo porque no sé si el motor del CM está preparado para las largas distancias, movimientos de flanqueos y demás cosas más propias del llano frente del este. :blabla:

Re: Batallas de carros en CMBB?

Publicado: 05 Jun 2010, 16:51
por Egger
Puedes hacer unas batallas muy buenas a larga distancia con el combat, otra cosa es que a mas de 2000 metros tus cañones acierten a algo.
Respecto a los movimientos estratégicos, si juegas en un buen mapa y el enemigo te deja, puedes hacer todo tipo de maniobras, eso si, juegalo online, porque la IA es muy mala.

Re: Batallas de carros en CMBB?

Publicado: 05 Jun 2010, 17:31
por Boores
El motor balístico del TOW 2 Kursk 1943, es de lo mejor que he visto. Otra cosa es que es en tiempo real, y no podemos esperar la estupenda IA de los CM, la IA de juegos ETR, tan perfeccionistas en balística y gráficos-sonido, suele flojear en el pathfinding sobre todo.
Humano contra Humano, el TAOW 2 puede ser otro mundo, que yo aun no he probado.
Saludos :D .

Re: Batallas de carros en CMBB?

Publicado: 05 Jun 2010, 17:54
por Egger
Boores, aprovecho tu comentario hara hacerte una pregunta sobre el TOW, ¿hay alguna manera de volver a ver la acción repetida?, para ver por ejemplo quien me petó el tanque que tenía en la otra esquina del escenario.
Gracias de antemano.

Re: Batallas de carros en CMBB?

Publicado: 05 Jun 2010, 18:23
por Boores
Egger escribió:Boores, aprovecho tu comentario hara hacerte una pregunta sobre el TOW, ¿hay alguna manera de volver a ver la acción repetida?, para ver por ejemplo quien me petó el tanque que tenía en la otra esquina del escenario.
Gracias de antemano.

Detailed damage info mode

If you would like to see the impact places of rounds and projectiles
on the vehicles, you can enable the displaying of impact vectors with
the help of F4 key (by default). The amount of data displayed (for
example you can show only the vehicle penetrations, etc) will be
reduced with each next button hit. If you zoom in the camera onto
the damaged unit with this mode enabled, you will see the impact
vectors and the information about the projectiles. Additionally
the game log at the screen bottom will start showing the messages
about the impacts, such as: ‘Turret front hit. Minor damage’.
The color of vectors indicates the impact severity: white – ricochets,
blue – projectiles destroyed at collision, green – hits, which didn’t
result in full armor penetration, and red – armor penetrations.
At the impact point of a projectile and armor, the impact angle
in degrees is shown as well as the effective (taking into account the
angle of hit) armor strength. The projectile caliber in millimeters, its
type (e.g. APBC) and designation are also shown.
The maximal amount of vectors displayed for a unit can be adjusted in
the game settings (tab Game).
Imagen

Ésto es lo máximo que tiene, es decir, por la línea que trazan los vectores de los proyectiles te puedes hacer la idea de dónde vienen. Pero si no tienes línea de visión sobre el enemigo que te dispara, como en la vida misma, no puedes saber quien te ha destrozado. Si utilizas el programa fraps para capturar video, podras hacer un replay de la partida, ya que el juego no tiene esta opción.

Saludos Egger :D