Frozen Synapse: un CM táctico

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4618
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Frozen Synapse: un CM táctico

Mensaje por joselillo »

Bueno pues ya he terminado mi primera partida mp contra boores!

gracias boores me has desvirgado y encima me he ganado un logro:

Imagen
(tu primera derota mp)

y la partida, que como se verá con el lanzacohetes se me fue la castaña en el primer turno! no me acordaba que si apuntas el solo dispara!:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CHxw2j82I2I[/youtube]

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Frozen Synapse: un CM táctico

Mensaje por Boores »

Ayer con Nihil tuve ese logro también, a pesar de que hace tiempo que empecé a jugar :roll:

Saludos :D

Mandame otraaaa 8)
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4618
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Frozen Synapse: un CM táctico

Mensaje por joselillo »

Boores escribió:Ayer con Nihil tuve ese logro también, a pesar de que hace tiempo que empecé a jugar :roll:

Saludos :D

Mandame otraaaa 8)

jejejeje, ahora te mando otra,Tu juegas al close combat? que tal esta? es como un cm cenital siempre me ha llamado la atención.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Frozen Synapse: un CM táctico

Mensaje por Boores »

Fue de mis primeros juegos de la II GM, junto con los Panzer General 3D. Ahhh qué recuerdos :D

Sí es como un CM, desde el aire, en tiempo real, es la base,creo,de los CM.

Saludos :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4618
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Frozen Synapse: un CM táctico

Mensaje por joselillo »

Bufff! tiempo real !!! me he vuelto adicto a los turnos! quien lo diria cuando de pequeño jugaba al arkanoid :mrgreen:

partida creada!

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Frozen Synapse: un CM táctico

Mensaje por Nihil »

Ostia Joselillo no tienes que entrenar todavía ni nada, se lo has puesto a huevo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4618
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Frozen Synapse: un CM táctico

Mensaje por joselillo »

jejeje, era la primera, pero no he dicho nada de lo que ha pasado en la segunda...

quieres una partida!?

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Frozen Synapse: un CM táctico

Mensaje por Nihil »

Coño pues pon la buena que para eso esta lo de grabarlos en youtube para poner nuestras hazañas :Ok:

Y claro que quiero una partidita, aunque no se si está habiendo alguna actualización porque ahora no me puedo conectar...
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Frozen Synapse: un CM táctico

Mensaje por Nihil »

Pues al final ha acabado en tablas, ha comenzado rápida pero después nos hemos puesto conservadores :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4618
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Frozen Synapse: un CM táctico

Mensaje por joselillo »

Ya te digo, son de esas que te quitan el sueño de lo intensas que son:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yS-xu5u3TYw[/youtube]

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Frozen Synapse: un CM táctico

Mensaje por Rubeus »

joselillo escribió:
Constan escribió:Pero este juego ¿realmente está bien? :ojeroso:

No sé, los escenarios son muy pequeños y con gráficos, como decirlo, ¿cutres?

¿Joselillo has caido en un estadio de delirio colectivo o algo así?

Fuera bromas, no parece muy atrayente pero debe serlo para haberos enganchado. Es como ver a un tío muy feo con una chavala despampanante. Todos piensan que algo tiene que tener el menda (y todos los tíos pensamos el que :mrgreen: )
xD he vuelto a irme :D
Pués nose, eso piensas hasta que lo pruebas, luego empiezas a jugar suena esa musica de fondo que te mete en el ambiente, ves a tus unidades y las enemigas, el escenario en sí los waypoints y todas las opciones que puedes hacer, pausas,arcos objetivos,etc y tu cabeza empieza a pensar... te imaginas el resultado final y le das al boton! haber que pasa! y así un turno más , un turno más!!!!!! y la culpa de esto Rubeus que me metio en este lío.

pd: buena guía que estais haciendo! seguir así necesito más información!!!!!! una cosa en las unidades ahora que se cada tipo, el número que significa?

saludos.
Claro, claro... Siempre es bueno que haya niños para echarles la culpa, ¿no, joselillo? :mrgreen:


Náh, ya en serio: este juego está muy bien y es muy, muy, muy adictivo :army:

No, no es ningún delirio colectivo. Es que este juego es muy especial. A mí me pasaba lo mismo, Constan: primero, cuando lei los análisis de Niessuh y Nihil me interesé por indagar algo más y al ver el aspecto del juego y algunos vídeos pensé: "¡Pues vaya una mierda de juego! ¡Esto parece un jueguecillo indie de estos de los cojones, muy modelno e innovador pero más vacío que el cerebro de un concursante de "Atrapa un Millón"!... Pero una vez que lo pruebas... ¡¡Es increíble e inexplicable!! :shock: El juego de marras engancha cosa mala, es muy intuitivo y fácil de manejar, es un juegazo táctico por turnos en el que hay que ir con mucho, muchísimo cuidado si quieres sobrevivir, aunque no lo parezca hay infinidad de detalles que hay que tener en cuenta y la microgestión de cada unidad es vital, hay que hilar muy fino (yo, al menos, soy de los que gusta estudiar cada plan al detalle antes de lanzarme al outcome) y es muy curiosa la tensión que se va generando en algunas partidas (sino, fijaros en la que postea arriba joselillo contra Nihil: ¡es buenísima! :aplauso: ). Los escenarios se van generando en cada nueva partida (cada partida es un mundo diferente; no hay dos iguales) y son parte fundamental del juego. Hay que tenerlos muy en cuenta y estudiarlos al milímetro, así que de pequeños nada de nada: no es esa, al menos, la sensación que tienes al jugar.

Pasa con muchos juegos: el aspecto inicial nos echa para atrás y no le damos siquiera una oportunidad :sad:

Es normal, por otra parte: la oferta de ocio es ENORME, cada vez hay más juegos y cada vez tienen una calidad mayor por lo que es muy difícil escoger. Si a esto sumamos que ha llegado el Retorno del Rey (el "Combat Mission: Battle for Normandy" es una Obra Maestra total), la administración de nuestro tiempo libre se hace todavía más ajustada.

Pero eso no quita que os advirtamos desde aquí que el "Frozen Synapse" es una joya, con un precio muy asequible, con el que se os pasará el tiempo volando planeando tácticas y jugando a sus diferentes (¡y divertidísimos!) modos de juego, que la campaña para SINGLE PLAYER está muy bien, que tanto los gráficos, como el sonido y, sobre todo, la excelente música, están muy cuidados y tienen su razón de ser, tienen su lógica interna y que sería una pena que pasara de largo por vuestros puntos de mira... Y como bien dice joselillo, tiene ese efecto de "juego un turno más, un turno más..." :wink:

Quedáis avisados :army:

¡Saludos!
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Frozen Synapse: un CM táctico

Mensaje por tarokun »

:blabla: :blabla: :blabla: Lo que decia en el otro hilo. Vale Rubeus. A ti tambien te pagaran el Mercedes, pero yo al menos promociono un wargame de verdad no una ensalada rusa en una discoteca de neon...

Sorry :P

Ya tengo tres ponycorns... jo de
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Frozen Synapse: un CM táctico

Mensaje por Nihil »

tarokun escribió:....no una ensalada rusa en una discoteca de neon...
¿? Entiendo que no lo has probado y hablas por hablar, visualmente puede o no gustarte pero vamos poco más puedes decir al respecto así que tu opinión es totalmente irrelevante :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Frozen Synapse: un CM táctico

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió::blabla: :blabla: :blabla: Lo que decia en el otro hilo. Vale Rubeus. A ti tambien te pagaran el Mercedes, pero yo al menos promociono un wargame de verdad no una ensalada rusa en una discoteca de neon...

Sorry :P

Ya tengo tres ponycorns... jo de
Capullito de alhelí, si probaras el juego estoy seguro que cambiarías de opinión :Ok: Reconozco que, así, a primera vista, parece un juego tan hortera como Abba o la película Tron. Pero pruébalo y verás...

¡Ah! Y nada de Mercedes: una bicicleta (principalmente) y un Skodilla Fabia es lo que gasto.
El único por estos lares que anuncia juegos a mansalva y tiene un Mercedes y se lo costea con los gastos de las Visas de todos nosotros es el señor Haplo_Patricio. Sí, sí, este señor (foto de archivo de cuando hizo la mili en Ceuta):

Imagen

Así que cuidadito con él si no te quieres quedar tieso como la mojama... :mrgreen:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Frozen Synapse: un CM táctico

Mensaje por tarokun »

¿Haplo? Que va, te equivocas. Es un tio cojonudo. Viendo los juegos con los que estoy ahora me ha recomendado que me compre el WItE que dice que es bastente mas facil que el Sissy y el Panzer Papel, que dicho sea de paso consumen mas tiempo del que dispongo. Dicho y hecho, gracias a la visa de mi mujer me lo estoy bajando... Simple y barato...
Responder