El PC perfecto para jugar al CMx2 Normandy

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: El PC perfecto para jugar al CMx2 Normandy

Mensaje por CM »

como dicen por ahi arriba, es mejor pasarse a un I7, baratos y faciles de encontrar :D
los quad core son una bestia y si overcloqueas ufffff. yo no lo tengo overcloqueado y comparando rendimientos de otros usuarios con micros I7 os puedo decir que saco mas fps con mi pc.
sin ir mas lejos y con el simulador IL2: clifs of dover, he llegado a tenr mas fps que usuarios con I7. la verdad, acerte de lleno con la configuracion del equipo.

otra cosa, no escatimeis en la fuente de alimentacion, aunque muchos usuarios piensan que no es importante, si lo es, meter una fuente potente.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: El PC perfecto para jugar al CMx2 Normandy

Mensaje por Rubeus »

CM escribió:como dicen por ahi arriba, es mejor pasarse a un I7, baratos y faciles de encontrar :D
los quad core son una bestia y si overcloqueas ufffff. yo no lo tengo overcloqueado y comparando rendimientos de otros usuarios con micros I7 os puedo decir que saco mas fps con mi pc.
sin ir mas lejos y con el simulador IL2: clifs of dover, he llegado a tenr mas fps que usuarios con I7. la verdad, acerte de lleno con la configuracion del equipo.

otra cosa, no escatimeis en la fuente de alimentacion, aunque muchos usuarios piensan que no es importante, si lo es, meter una fuente potente.
Cierto :Ok:

La fuente de alimentación es muy importante y es conveniente buscar que tenga una potencia adecuada al equipo que vamos a montar. Por ejemplo, si vamos a montar un PC con 2 gráficas en SLI es necesario una buena fuente (Corsair, Antec TruPower, OCZ) de 850 W o más (aunque las casas aconsejen que con 600 ó 650 W es suficiente, suelen haber problemas de cuelgues y demás). Normalmente, si vamos a montar sólo una tarjeta gráfica, con una buena fuente de 550 W ó 600 W hay más que suficiente (también dependerá de lo que chupe el bicho: para ello, es MUY recomendable leer primero los requisitos técnicos de todos los componentes -y también qué cables de alimentación va a necesitar la gráfica- y si no se comprende algo preguntar antes de comprar :wink: ).

Por supuesto que, para jugar, lo mejor y lo más nuevo es comprarse un i5 ó un i7 socket 1155 2500K (cuantos más Ghz., mejor). Pero hay que realizar la inversión correspondiente y, tal y como está la cosa de malita (crisis económica, IVA al 18%, etc.), no todo el mundo se lo puede permitir actualmente :sad:

Nukle, te pregunto lo mismo que en el otro hilo: ¿qué procesador en concreto es el que tienes? ¿Es el Q8200 quizás...? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: El PC perfecto para jugar al CMx2 Normandy

Mensaje por Nukle »

Rubeus escribió:
Nukle, te pregunto lo mismo que en el otro hilo: ¿qué procesador en concreto es el que tienes? ¿Es el Q8200 quizás...? :?
Joder macho, has dado en el clavo. Eres adivino o algo?? :shock: :mrgreen:

Con la 5770 Vapor X irá bien?

He visto la 6770 Vapor X por 120 Euros, es mejor que la 5770? Porque la diferencia de precio es mínima...

Muchas gracias tío :D
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: El PC perfecto para jugar al CMx2 Normandy

Mensaje por Rubeus »

Nukle escribió:
Rubeus escribió:
Nukle, te pregunto lo mismo que en el otro hilo: ¿qué procesador en concreto es el que tienes? ¿Es el Q8200 quizás...? :?
Joder macho, has dado en el clavo. Eres adivino o algo?? :shock: :mrgreen:

Con la 5770 Vapor X irá bien?

He visto la 6770 Vapor X por 120 Euros, es mejor que la 5770? Porque la diferencia de precio es mínima...

Muchas gracias tío :D
No, hombre, no, jejejejejejejejeee... ¡Eso quisiera yo, ser adivino! (echaría bonolotos todos los días :mrgreen: ).
Es que dijiste que el procesador era del tipo QuadCore Intel Wolfdale, 2333 MHz (7 x 333) y supuse que se trataba de un Q8200, no tiene ningún mérito :wink:

Mira en el hilo de La Cantina: ahí también te he contestado. Aunque, tratándose de un ordenador Packard Bell... Umh... la cosa ya da más miedo a la hora de actualizar... :roll: :nervios:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: El PC perfecto para jugar al CMx2 Normandy

Mensaje por Scrat »

Yo me acabo de comprar un PC con un procesador i5 2500 3.3 GHZ, 4 GB de ram y una gráfica ATI 5770 y va suave con todas las opciones al máximo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: El PC perfecto para jugar al CMx2 Normandy

Mensaje por Rubeus »

Scrat escribió:Yo me acabo de comprar un PC con un procesador i5 2500 3.3 GHZ, 4 GB de ram y una gráfica ATI 5770 y va suave con todas las opciones al máximo.
¡Joder, qué envidia! :shock:

¡¡Para mí lo quisiera!! ¡¡¡¡BRUBRUBRUBRWBRWBRUUBRWWWBRUUU!!!!

Imagen
Imagen
SatiIndi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 28 May 2011, 15:14
STEAM: Jugador

Re: El PC perfecto para jugar al CMx2 Normandy

Mensaje por SatiIndi »

Yo lo juego con un portatil todo al maximo y de momento me va fluido.

Es un Asus n51vn de hace 2 años.

Procesador Intel Core Duo T9400 a 2,53ghz

4 GB de Ram y la grafica una GT260

Me salio buena la compra. Lo unico que no me fije fue en que solo soportava el vista y hasta que paso un año que actualizaron las bios para poder poner el 7
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: El PC perfecto para jugar al CMx2 Normandy

Mensaje por Viajero »

Scrat escribió:Yo me acabo de comprar un PC con un procesador i5 2500 3.3 GHZ, 4 GB de ram y una gráfica ATI 5770 y va suave con todas las opciones al máximo.
Incluso cuando te acercas en primer plano a zona de bosques?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder