Un sobrino mío me ha pedido un par de juegos para estos reyes que se encuentran en steam (ya son viejos y en tiendas no se encuentran) y como nunca he comprado ahí tengo algunas dudas.
Parece que tengo que crear una cuenta para descargar los juegos. ¿Los juegos luego los puedo grabar en un CD y usarlos en otros ordenadores o no? ¿Por qué algunos juegos están mucho más baratos que en las webs oficiales de los creadores (hasta un 60%)? ¿Se puede pagar con visa o hay que hacerlo con paypal?
Gracias de antebraso por las respuestas
Pregunta sobre Steam
- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Re: Pregunta sobre Steam
Hola Lino, tienes que crear una cuenta y los pueds pagar con tarjeta de crédito o Débito. No pueden grabarse en CD Pueses instlarlos en varios PC (creo que no existe límite) pero para jugar con ellos te tienes que identificar con tu cuenta cada vez que vayas a iniciarlos.
Lo que si permite Steam es comprarlos para regalarlos, para ello cuando haces la compra eliges que comprars para regalo y seleccionas la cuenta a la que quieres asignar el regalo.
Un saludo.
Lo que si permite Steam es comprarlos para regalarlos, para ello cuando haces la compra eliges que comprars para regalo y seleccionas la cuenta a la que quieres asignar el regalo.
Un saludo.

- Lino
- Crack - Oberst
ok, entonces lo tengo que enviar a la cuenta de mi sobrino. Ya lo tengo claro.
Asias ..
Asias ..

Yo he comprado y se puede pagar con paypal tambien.
-
- Crack - Oberst
Si se pueden grabar, tienen la opcion de hacer un volcado de todo lo que hay instalado del juego para luego grabarlo, eso si, nunca lo he hecho asi que no se como va, ademas, solo lo tengo visto para juegos de VALVE... espera que mire si, permite hacer copia de seguridad de los archivos del juego aunque no se muy bien a que se refiere lo acabo de mirar en el ETW.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.