El disco duro de mi pc de sobremesa ha "petado", cuando enciendo mi pc me dice fallo de error de lectura de disco.
Se que es el disco duro, porque he probado a poner mi unidad DVD como Master y de esta forma si que me tira.
Bueno, pues aqui me viene la duda, el disco duro que tiene el pc es un Barracuda 7200.7 de 160Gb modelo ST3160021A, y he encontrado en Ebay uno que esta perfecto y bastante barato , igual al mio, pero de modelo ST3120022A.
La verdad es que no se si me vale o si hay alguna diferecia que haga que no me sirva, asi que si alguno sabe si me sirve, por favor que me lo diga.
Graciasssssssssss
Ayuda con mi disco duro.
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Ayuda con mi disco duro.
Entra en RMA Seagate no sea que te lleves una sorpresa:
http://www.seagate.com/www/es-es/suppor ... ssistance/
Yo normalmente uso la opción de enviar como invitado donde introduciendo el s/n y p/n del producto te dicen si tienes o no garantía y hasta cuando.
En cuanto a comprar por Ebay en un tema como el disco duro prefiero tienda física.
pd: normalmente tienes sólo dos años pero no me digas porque yo tengo un par de discos seagate que si miro ahí si tienen garantía me salen mucho más tiempo
(supongo que como tienen la fecha de fabricación pero no de instalación añadan algún tiempo a la garantía normal.
pd2: El único gasto tuyo sería el de envío.
http://www.seagate.com/www/es-es/suppor ... ssistance/
Yo normalmente uso la opción de enviar como invitado donde introduciendo el s/n y p/n del producto te dicen si tienes o no garantía y hasta cuando.
En cuanto a comprar por Ebay en un tema como el disco duro prefiero tienda física.
pd: normalmente tienes sólo dos años pero no me digas porque yo tengo un par de discos seagate que si miro ahí si tienen garantía me salen mucho más tiempo

pd2: El único gasto tuyo sería el de envío.

- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Kriegmarine escribió: Bueno, pues aqui me viene la duda, el disco duro que tiene el pc es un Barracuda 7200.7 de 160Gb modelo ST3160021A, y he encontrado en Ebay uno que esta perfecto y bastante barato , igual al mio, pero de modelo ST3120022A.
Graciasssssssssss
Iguales no son. El ST3120022A es de 120GB y no de 160GB. Ambos giran a 7200 rpm por lo que son similarmente veloces.
Si ambos tienen la misma interface (IDE o SATA, la que corresponda) deben funcionar igual cuando los cambies.
Pero yo igual que Dehm te recomiendo que si no eres un usuario avanzado en el tema de armado de PCs, vayas a una tienda o busques un pringao (siempre le puedes invitar unas pizzas y cerveza, nos van de maravillas).
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Guerrillero escribió:Kriegmarine escribió:... o busques un pringao (siempre le puedes invitar unas pizzas y cerveza, nos van de maravillas).

¡Anda qué no!
(a veces me siento utilizado...