Me pongo en contacto con vosotros porque mi hermano se ha unido al paro juvenil y ha decidido aprovechar el momento para desafiarme en algún juego sencillo de estrategia que permite online, por turnos o tcp, que corra en su portatil.... un celeron con tarjeta integrada de 128 megas ( no todo iba a ser tan sencillo!) de manera que aunque hemos explorado la parte de UFO (por ser un juego que nos trae muchisimos recuerdos cuando ambos jugabamos juntos y cada uno mandaba una parte del pelotón en las misiones) pero o no le corren en su PC o no tienen multijugador.
Por otro lado el CloseCombat dice que nanay porque yo tengo experiencia... en los setos... pero tampoco quiere Rusia ni nada parecido así que me toca buscar algo sencillo (y si es posible abandonaware o cosas así mejor) para disfrute de ambos.
Exigencias pocas salvo que corra en su equipo, temática pues tampoco os dejéis llevar por el tema del UFO, era una opción, nada más. Hemos visto un fallout que era tactico con un peloton en ese universo pero no acaba de convencerme.
Ahí os dejo tarea