Peliculas para mi lista y que desconocia, la de 28 dias y la de 28 semanas!
Maricon para nada. Es lo que cualquier puntalancero (pro y koala por igual) haria. Primero se cura o se toma las pastillas (estando a 98 de salud) que ir por el amigo caido
Me extraña que no vieras esa pelicula. De las mejorcitas y sin entrar en la milenaria discusion si es zombie o infectado. El verlo correr por la campiña con la horda detras es de los mejores momentos del cine del mundo mundial
Sí, es una gran escena que se me quedó grabada en su momento, con la música que le acompaña que está muy bien. Gran película, muy dura y con esa escena inicial muy realista, porque ante cosas así yo creo que el instinto de supervivencia y el miedo pueden hacernos jugar una mala pasada y renunciar a cosas que queremos.
Freymann escribió:Ya tengo casi 2 semanas sin versus pedelero
Deberiamos montar uno.
Yo esta noche que el Barça no tiene que aplastar a nadie puedo, sobre las 22.00 me biene bien.
Y si no somos 8 para aporrearnos pues plan B
KIM escribió:OVERKILL
Campaña con una puntuación del 95.Necesito voluntarios , hacerlos con los bots es imposible, no os digo el porque ya que os estropearia "las sorpresas".
Sólo os puedo decir que nunca habeís jugado asi
Sólo os digo que las instrucciones de la última fase dicen: corred
Yo no tengo mucho tiempo, tengo a la compañera un poquito mala y con la garantia caducada asi que no la puedo cambiar por una de 20 y la tengo que cuidar ; me quito el mono con velociraptores y guiris..y algo del nuevo CM para ir cogiendo soltura.