Gracias por la info.

Moderador: Moderadores Wargames
Doy fé. Son los mios y van cojonudos. El 7.1 virtual rula bastante bien, y te da una idea de por qué direccion vienen los zombies y los ruidos en general.Haplo_Patryn escribió:http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... adset.html
Están rebajados a la mitad de precio de lo que valían hace unos 4 o 5 meses. Son los que yo uso, por si alguien quiere saberlo. Cómodos, con micro, distorsionador de voz y dolby, además de varias almohadillas para ajustar los cabezones a gusto personal y que no aprieten.
Saludos
De pitufoKIM escribió:Lo que os gusta es poner voz de moñas, no disimuleís
PIZARRO escribió:De pitufoKIM escribió:Lo que os gusta es poner voz de moñas, no disimuleís
nomada_squadman45 escribió:Por cierto, que tal la beta de "Cold stream"??? meses sin entrar en el Steam y me encuentro una campaña beta
LordSpain escribió:Consiguieron terminar ??
No piques, Lordispain en realidad quiere chulear de su record de 40 minutos conseguidos en una partida con 3 surcoreanos con 5.000 horas de juego cada uno, lo que totaliza unas 15.007 horasFreymann escribió:
No, sobrevivimos 25 minutos estando en el lobby hasta que se nos acabaron los molotovs y la .50 no se pudo enfriar mas. La dificultad se incremento a la escala de LOL (3 o 4 tanks por oleada)... no pudimos hacer mas
Cierto, pero con poco mérito, como os comenté fué en ese servidor tuneado con 8 jugadores, aunque tampoco lo regalan.Haplo_Patryn escribió:Egger también tiene mucho tiempo, 42 o 45 minutos creo recordar, pero eso es un servidor con 8 jugadores o algo así, ¿no? Con 8 jugadores es más fácil aguantar en ciertos puntos por la concentración de fuego.