Mapa 6ª Ronda

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por koenig »

Bueno aqui podeis ver la conbinacion de spotter 120 y 122, este es el sector azul donde tengo 2 T-38 machacando su infanteria, se esta concentrando ahora en el sector blanco con sus 7 T-34, aho tambien tengo 2 T-38 q estan destrozando sus muchachos... lo esta pasando muy mal, tiene un batallon en ese sector, tiene tropas de recon y smg veteranos...

Imagen

Saludetes
Imagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por koenig »

Bueno, bueno, la cosa esta muy interesante, deje pasar los T-34 menos el ultimo que me lo fundi de un tiro de un AT75, ahora voy con un T-38 a pillar los camiones q venian detras de los T-34, creo q esto va a ser lo ultimo com mis T-38, ya que los tengo sin municion de MG.
La bajas rusas de momento son :
+- 15 Recon
1 T-34
+- 60 bajas de inf
1 camion

De momento mis bajas son:
2 PTRD
15 bajas de inf

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por Lannes »

Magnifico Koenig!! Incluso podrias conseguir la victoria en el escenario imposible de ganar! :D En tu imagen porque salen ese tipo de vehiculos ¿porque no estaban aun identificados? Evidentemente el plan de los spotters te ha salido perfecto! :Ok:
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por Lannes »

En mi partida voy por el turno 18 y solo he acabdo con 1 t38 y un peloton que tenia en el bosque de la derecha desplegado n el borde en plan de intentar retrasar algo. Eso si mis bajas son minimas, 4 o 5 soldados. El ha desplegado el grueso de sus tropas MUY atras, posiblemente metidos todos en el pueblo. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Eso si, como voy sobradidismo de turnos, ya que estoy en ambos flancos a pocos metros ya de las primeras banderas, me va a permitir realizar el ataque final con mucha calma y paciencia, sabiendo ademas que el tiene ahi tropas seguro , ya no hay mas sitios doden esconderse.

El unico pero es que sus cañones siguen aun ocultos y son una amenaza latente...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por koenig »

Pasando por al lado y siguen sin identificar los carros, estos rumanos no son muy expertos.

Saludetes
Imagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por monomaco »

:shock: Joder como sois, me voy 5 dias de playa y ya teneis al enemigo aterrorizado :aplauso:

Lo de la zona azul es un peligro , al final y por miedo a que el enemigo fuera competente yo quite todo lo de ese lado, si calculas bien incluso con un solo punto de salida puedes perder mucho, jaja pero lo de Koenig es PLENO. Lo mismo tenia las tropas subidas y todo, en fin un resultado insuperable.

ADELSCOTT aun no me ha mandado su colocación, le he enviado un correo recordandoselo. pero despues de ver esa captura no me extraña, andaran de conclave a ver que más puede ocurrir.

Saludos.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por koenig »

Pues mira aqui tienes el sector blanco:

Imagen

Y estoy ya en retirada hacia el pueblo, y tengo un 77% sin controlar ninguna bandera :Ok:


saludetes
Imagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por monomaco »

JAJA !! QUE TIO !! :roll:

No veo crateres, pero puede ser que porque la captura es lejana. ¿ Los liquidaste con las barreras o con vehiculos ? No me queda claro y me vendria bien para calcular la retirada en el primer turno que en esa zona si tengo gente.

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por koenig »

Los mate todos con 2 T-38, solo uno cayo por mi artilleria, con mis 2 t-38 tambien le pille subiendo a un monton de infanteria a descubierto.
Ahora me esta persiguiendo con todos los T-34 y eso le puede causar otro sorpresa porque tengo 3 AT esperandolo, como no se frene no le va a quedar ni uno vivo :evil2:
Imagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por monomaco »

Esta zona me parecio muy amplia para pillar a muchos con la artillería por eso estaba acojonado cuando he visto la captura.

Pero si son muertos con vehiculos me quedo más tranquilo. Como Adelscott tarda mucho en mandarme su colocación me temo que estara al corriente del desaguisado, lo mismo intenta el ataque con vehiculos en la zona blanca. Quizas mi cañoncito al final me vale de algo y todo.

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por Scrat »

Mañana me voy de vacaciones hasta el lunes 28 de julio.

EDITO: Mi rival sí me había contestado y las respuestas estaban en la carpeta del spam por lo que ha sido fallo mío.
Imagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por monomaco »

Despues de unos dias de descanso, mi batalla con Adelscott ha comenzado.

Informo que no ha caido un solo proyectil de artillería, ni se ha asomado un carro o vehiculo en los primeros 2 turnos. Así que supongo que ha instalado un defensa bastante trasera puesto que una defensa media sería inutil, por lo tanto todas mis precauciones sobraban pero era mejor prevenir que caer en manos de algun Koenig sediento de sangre :D

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por motorhead »

Compañeros ya estoy de nuevo en el frente y veo con agrado que las cosas marchan bien. Felicitaciones en especial a Koening por como lleva la partida.
Un saludo.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por Iberalc »

Está la cosa muy parada con las vacaciones. :wink:
Yo he jugado 12 turnos. Y poca cosa, me cargué 4 exploratas que estaban en la casa, Kim avanzó 2 carros por su derecha que retiró al poco junto con otro explorata. Y un contacto de sonido de vehículos por el centro, seguro que retiró un cañón, ya que he localizado un pozo de tirador vacío.

Y eso es todo. :sleep:
ImagenImagenImagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por monomaco »

Turno 18:

Por el camino he liquidado a 3 escuadras así que las bajas van 30 a 4, no he logrado pillar al HQ que se habra podido retirar. Todo esto por el centro y la izquierda.

La bandera central capturada sin lucha, esta atras pero muy atras solo en este ultimo turno he visto uno de los tanquecitos que cubre la salida del bosque a la izqu del camino central y un semioruga que pulula por la zona ( me imagino que habra arrastrado un cañon ). He utilizado los tanques como transporte para dejar parte de la infanteria cerca del centro y ahora los he movido hacia la derecha por las carreteras se han encontrado parte de sus exploradores a campo abierto retirandose dando por hecho que todo el ataque seria por la entradas izq y centro, esa era mi idea que los viera y que incluso moviera para alla los cañones.

A ver si puedo localizar con la infanteria alguno de los AT y fuerzo la entrada central y luego la de la derecha. La bandera de la izq. esta jodidilla para pillarla con la infanteria dare un rodeo ( si me deja para entrar desde atras ).

Saludos desde el frente.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Responder