primero fue en Justicia, y ahora les toca a los militares.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Anonimo

Re: primero fue en Justicia, y ahora les toca a los militares.

Mensaje por Anonimo »

Bufffff¡¡¡¡¡¡ Realmente pensaba que se me tenía por persona más inteligente. Naturalmente el Nick anónimo es simplemnete un Nick usado con el fin de explicar los motivos del cambio de identificador en el foro. Kalvera no seguirá siendo anónimo, me registraré de nuevo con nuevo nombre cuando lo considere oportuno.
Espero que ahora sí, se hayan despejado todas las cuestiones.

Saludos.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por KIM »

Pues el nick de anonimo es muy bueno :D
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Anonimo no era un jefe indio?

Qué chiste más malo...
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Anonimo escribió:Bufffff¡¡¡¡¡¡ Realmente pensaba que se me tenía por persona más inteligente. Naturalmente el Nick anónimo es simplemnete un Nick usado con el fin de explicar los motivos del cambio de identificador en el foro. Kalvera no seguirá siendo anónimo, me registraré de nuevo con nuevo nombre cuando lo considere oportuno.
Espero que ahora sí, se hayan despejado todas las cuestiones.

Saludos.
Bueno...
Cuando termines con este usuario también, avísame para que lo borre.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Haplo_Patryn escribió:¿Anonimo no era un jefe indio?

Qué chiste más malo...
Anonimo fue un escritor que, entre otras obras, escribio el Lazarillo de Tormes :mrgreen:
Kalvera, como nick te recomiendo "Burka"
Imagen
Imagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por monomaco »

jaja me da que no le entendeis, me imagino que le da igual que su compadres del CM sepan quien es en realidad , el problema es que para hablar de ciertas cosas es mejor ser "anonimo". Por ejemplo este foro lo puede leer cualquiera y si Kalvera es su apellido (joder debe haber poquisimos ) lo puede localizar gente que quizas no deba saber si juega al CM en el curro o si le jode el triunfo de partido "arriba las barricas" en las ultimas elecciones, gente que pueda tener un contacto real en su vida laboral por ejemplo. :D

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

es que hay que darlo todo masticadito... :mrgreen:

Yo propongo Arevlak, tiene personalidad...
ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

monomaco escribió:jaja me da que no le entendeis, me imagino que le da igual que su compadres del CM sepan quien es en realidad , el problema es que para hablar de ciertas cosas es mejor ser "anonimo". Por ejemplo este foro lo puede leer cualquiera y si Kalvera es su apellido (joder debe haber poquisimos ) lo puede localizar gente que quizas no deba saber si juega al CM en el curro o si le jode el triunfo de partido "arriba las barricas" en las ultimas elecciones, gente que pueda tener un contacto real en su vida laboral por ejemplo. :D

Saludos
Si, si, debe ser eso :lol: :lol: :lol: :lol:

Como bien dice Rommel, aquí muchos hemos compartido, cenas, copas y muchas mas cosas (que afortunadamente la resaca ha borrado de mi memoria :mrgreen: ) Nos conocemos y bastante bien en muchos casos. El nick no es ningún escudo tras el que ocultarse, es solo una referencia.

Yo como nuevo nick creo que el mas apropiado es el que han dicho por ahí: Burka

Una encuesta??
Anonimo

Mensaje por Anonimo »

Efectivamente Monomaco, esa es la razón.
Sólo os pondré un ejemplo: imaginad que sale un tema sobre biografias y yo comento que he leido la de Ian Kershaw de Hitler, Yo Hitler de Gisevius, Los últimos dias de Hitler de Hooper ( creo) y Hitler, pros y contras de Eddy Frans. Puede haber alguien que lea mis comentarios sobre Hitler como estadista y no llegar a entenderlos o malinterpretarlos. En ese caso y para preservar mi vada familiar y laboral, prefiero pasar de manera más anónima cuando en el futuro haga nuevas aportaciones.
Muchos direís que un Nick no es un escudo, o una tapadera, o llamadlo como más os convenga. Lo que está claro es que en la red, la gente prefiere no darse a conocer, hay un miedo un tanto abstracto a ser uno mismo mientras se está conectado. Nadie usa un nick para ir a trabajar, para apuntarse en el Gimnasio o en la escuela de idiomas, sin embargo la gente cuando da su opinión en un foro, prefiere ocultarse tras un Nick. Esto es una realidad indiscutible, otra cosa es que fuera de aqui, en una cena entre conocidos, uno pueda llegar a revelar su identidad.
Agradezco mucho vuestras aportaciones.
Creo que ahora sí, el tema está zanjado y muy claro para todos :Ok: .

Un saludo.
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Rot_Kunze »

Despues de leerme el post entero dos veces al final he llegado a la misma conclusion en ambas ocasiones; comprendo los motivos que expones pero no veo claro el detonante que ha iniciado el proceso, al menos no sustancialmente con respecto a otros posts, pero es tu opinion personal y tu opcion en consecuencia, asi pues, la comparta o no, no soy quien para opinar sobre ella.

En otro orden de cosas, parece ser que el filtrado se mantiene pero solo en parte.

Salu2
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Nadie usa un nick para ir a trabajar, para apuntarse en el Gimnasio o en la escuela de idiomas,
La gente no suele dar su verdadera opinión en un entorno no seguro, no va por ahí con un nick porque no puede, lo que hace es que simplemente se muerde la lengua. Si ya lo se esto es una democracia, la libertad de expresión y la leche pero si tu opinión se aleja de la "comun" y ejerces tu derecho los problemas crecen. Jeje el que no se haya fijado es o bien que no practica mucho o que tiene una opinión muy coincidente con la de la mayoria lo que no tiene porque ser malo, pero claro un comunista convencido de la URSS afirmaria estando en lo cierto que el decia lo que queria sin problemas. :D .

Tener varios libros de Hitler o aún más opinar que en un periodo acerto en algo te convierte para el comun de los mortales en nazi, por cierto algo que no esta prohibido pero que suele ser malo para las relaciones publicas,o si te da por pensar y te molesta la ultima guerrita pues pasas a ser Islamista Fanatico, jaja y en un foro pues te la pela pero si el cantamañanas es el jefe de la delegación pues lo mismo tienes algun problemilla para comer al mes siguiente.

Saludos
Imagen
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Blas de Lezo »

:rezar: :rezar: :rezar:

Este hilo se nos va de las manos....
Por mucho que lo leo y lo releo no veo que tiene que ver el encabezamiento del hilo con la libertad de expresión, con el concepto de normalidad estadistica o con la preferencia de un colega del chat a cambiarse el nick-escudo-descripción o lo que sea...

Retomando el hilo: la medida anunciada a bombo (y sin coñas ¡eh! :mrgreen: :mrgreen: ) y platillo no ha dejado de ser un brindis al sol... al menos en mi ámbito de trabajo (una unidad operativa donde el horario no sirve para nada) la vida y los accesos a internet siguen igual...

Por alusiones tambien aclarare a algún e-contertulio que el acceso a internet o no nada tienen que ver con la seguridad de la información (palabras altisonantes para decir acceso a información clasificada), la información clasificada circula por una red que está separada de la red de proposito general que es donde se accede a internet, y cuando digo separada es FISICAMENTE separada, vamos que son ordenadores diferentes...

Para los que defienden esta medida como un aliciente a la productividad les dire que en mi experiencia es muy mala politica castigar a justos por pecadores: si uno de tus subordinados sea civil, militar, con estudios o analfabeto, varón o hembra, padre o hijo, no realiza con eficacia o eficiencia su trabajo por estar colgado de internet te lo llevas por delante y ya está...
pero claro, en este pais se f... poco y mal... :Ko: :Ko:
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Tuttor
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Tuttor »

Ya que estamos con el despelote de nicks, ahí va mi identidad:

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas del norte, general de las divisiones del Combat Mision, leal servidor del verdadero emperador, Santiago Plaza. Padre de post ultrajado, marido de una ideología vilipendiada, y cobraré mi venganza, en esta vida virtual o en la otra...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mi nombre es Haplo. A mí ya nadie me llama por mi nombre de pila. En el curro me llaman todos Haplo, Haplín, Patryn o "Japlo" :mrgreen:

No tengo nombre real!!! :SOS: :SOS: :SOS:
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por monomaco »

no veo que tiene que ver el encabezamiento del hilo con la libertad de expresión
Pues nada cuando se pase la ministra por allí haces uso de ella como en este foro y le dices : Sr. Ministra seguimos todos leyendo el marca en internet en horario laboral que lo sepa. Luego me cuentas si tiene algo que ver lo que digo o no, es cuestión de probar que seguramente estoy equivocado.

Por otra parte no logro comprender porque es castigar a nadie no sufragarle en horas de curro que navegue por internet para distraerse, si la empresa es tuya pues lo puedes poner de premio o porque te parezca algo genial, pero en algo estatal es un gasto que pagamos todos. Y no es un caso de los militares yo al menos veo que deberia ser general en la administracion publica.

Saludos
Imagen
Responder