Acabo de enviarle las órdenes del Turno 7
He cruzado el puente con 5 Tigers y ahora dos de ellos están rodeando el roadblock y atravesando alambradas. Llevaban encima un squad de ingenieros que ha sido pulverizado, pues en esa zona se están sucediendo bombardeos de distinto calibre. También me está disparando a distancia con un AA que no tengo localizado y dos cañones que trato de destruir aunque están muy lejos.
Tengo imnovilizado un Tiger y un PIV. A un SU152 que ha asomado a lo lejos lo he destruido. Por la zona del puente debe tener algún TRP y por eso ha debido tentar la suerte con su carro y quizás por eso también está bombardeando a tutiplen. Yo le he desalojado dos trincheras (eso creo, pues han salido por patas varios ruskis) que tenía en zona boscosa cercana al puente con un spotter de 120mm.
El gran problema es el tiempo, pues los avances son muy lentos. Espero que se le acabe pronto la artillería off map para poder progresar con mis infantes. Creo que debería haber comprado varios semiorugas que pudieran acompañar a los tanques

En fin, mis esparanzas son profundizar en el avance y poder llegar al fondo para desde allí provocar duelos y destruirle tanques, ganando puntos.