Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
¿En que fecha estas PIZARRO? Lo digo porque 67 de experiencia en un daitai de zeros es un número un pelín peligroso ya.
He visto muchos tipos con experiencia por debajo de 50. Has debido darle bastante caña al grupo por esos mundos...
cuanto cuenno envidioso... snif... me lo vais a deprimir... como coja una depre sus vais a enterá... ya vereis cuando salga del simulador de vuelo, ya vereis!!!
fremen escribió:¿En que fecha estas PIZARRO? Lo digo porque 67 de experiencia en un daitai de zeros es un número un pelín peligroso ya.
He visto muchos tipos con experiencia por debajo de 50. Has debido darle bastante caña al grupo por esos mundos...
Estamos a 27 de enero del 42, y si la escuadrilla ha tenido bastantes bajas, y no todos han sido reemplazados con pilotos totalmente adiestrados pero es lo que hay, fijate que la primera baja desde que se creo la ONG, ha sido un As con habilidad 84
Lo chicos siguen jugueteando con los Wirraway, ya tenemos 4 Ases.
Esta noche pasada, no se por que razon los chiquitines han realizado una discreta ceremonia en recuerdo de las ultimas bajas, quiza tenga que ver que han recibido suministros de la ONG
Kawato G es como un Tigre, en cuanto ha matado un hombre, nada sacia su sed de matar otros....segundo derribo para la bestia Kawato.
Por cierto ¿se sabe algo de la petición de traslado a una escuela de formación de futuros ases de la patria?. Mira que al final me lo matan.....
Mi ahijado es un aviador con calificación NPA. Solicito le quiten el carnet y lo devuelvan a la escuela. Me temo que cuando se dieron las clases de tiro en deflexión estaba con la mente en alguna geisha. :evil2:
¿De quién es punto? Seguro de Ibusuki o Kamisaka y así no hay manera se los llevan todos.
pfff yo el día que el mío derribe su primer avión no sé como lo voy a celebrar...pero por ahora nada..Pizarro, inmolalo contra un portaviones de los gordos de los americanos, que estoy viendo que al pobre lo van a terminar derribando sin haber matado nada
Me temo que el honorable cartero ha debido perder el honorable manual de aviación que honorablemente mandaba a mi honorable ahijado... por que NO CONSIGO ENTENDER COMO NO DERRIBA UN SEGUNDO AVION, caramba que Port Moresby está hasta lo topes no debe ser tan dificil
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
honolable hijo de pel'la que lobal munision a mi despleciable ahijado tenga la bondad de devolvel'la pala que este indigno hijo de japon pueda cumplil con su cometido pala con su patliay su amado empeladol...CABLONES!!!