Abierta 2ª partida para el Dominions

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

hola,

me voy mañana a parís de curro, sorpresa del día :D

Así que me he instalado el juego en el portátil del curro para al acabar la jornada enviar el turno.

De esta manera puedo seguir jugando y no hago esperar a nadie.
Espero por las tardes a última hora poder mandarlo sin problemas, sino ya avisaría.

De todas maneras el viernes noche estoy de vuelta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Bueno pues después de mi primera y victoriosa batalla contra unos pobres desarrapados veo que el comandante ha obtenido una habilidad heroica, pero mi sorpresa es mayúscula cuando miro a ver cual es y le ha caido en gracia.... obesidad inigualable :roll: ... no se yo no tengo nada en contra de la obesidad, pero no se, de hay a considerarla una cualidad heroica máxime cuando resulta que es que encima es inigualable.

Ya me veo el cachondeo entre sus soldados...

- oye sabes que le pasó al comandante el otro día?
- no, ¿qué?
- que se acostó en la cama y se salió por los dos lados...

En fin, le mandaré al frente a ver si mata a alguien por aplastamiento aunque sea...
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

turno mandado, de momento puedo :D
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:Bueno pues después de mi primera y victoriosa batalla contra unos pobres desarrapados veo que el comandante ha obtenido una habilidad heroica, pero mi sorpresa es mayúscula cuando miro a ver cual es y le ha caido en gracia.... obesidad inigualable :roll: ...
Y que atributos te da ? Trample ?

En el mismo mapa me he dado cuenta que un par de provincias tienen una corona (p.ej. la 53). Alguien sabe que significa?
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Nihil escribió:Bueno pues después de mi primera y victoriosa batalla contra unos pobres desarrapados veo que el comandante ha obtenido una habilidad heroica, pero mi sorpresa es mayúscula cuando miro a ver cual es y le ha caido en gracia.... obesidad inigualable :roll: ... no se yo no tengo nada en contra de la obesidad, pero no se, de hay a considerarla una cualidad heroica máxime cuando resulta que es que encima es inigualable.

Ya me veo el cachondeo entre sus soldados...

- oye sabes que le pasó al comandante el otro día?
- no, ¿qué?
- que se acostó en la cama y se salió por los dos lados...

En fin, le mandaré al frente a ver si mata a alguien por aplastamiento aunque sea...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se me han saltado las lágrimas de la guasa que me ha entrado al leer esto :lol: :lol: :lol: :lol:

Sefirot lo de la corona, ni idea.
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

Creo que valen mas Puntos de Victoria, pero si no estamos jugando a PV creo que no es nada...
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Gracias por la respuesta. A lo mejor digo una tonteria pero me pareció leer alguna vez en el foro de Shrapnel que en estos lugares (i.e. que dan muchos PV) habian sitios mágicos bastante potentes. Alguien lo puede confirmar?
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Gracias por la respuesta. A lo mejor digo una tonteria pero me pareció leer alguna vez en el foro de Shrapnel que en estos lugares (i.e. que dan muchos PV) habian sitios mágicos bastante potentes. Alguien lo puede confirmar?
Si me das un par de turnos, te lo cuento :blabla: :blabla:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Ahhhh que susto me había pegado, creía que eran posiciones de salida de los demás jejeje me viene cojonudo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Nengs solo un punte.

Este viernes es fiesta en Madrid, alguien mas tenia pensado irse? Lo digo porque si no va a haber turno el viernes porque mucha gente se va es una pero si voy a ser yo el que no este quiero avisar antes y no se como va a estar la cosa.

Que nueñito tengo, que ganas tengo de que mis magos echen falling fires....sobre los vuestros....
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Macho, como me cuesta entender tus mensajes :mrgreen: osea, por lo que he entendido por tu parte tu último turno será el jueves y hasta el lunes nada no?
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:Macho, como me cuesta entender tus mensajes :mrgreen: osea, por lo que he entendido por tu parte tu último turno será el jueves y hasta el lunes nada no?
Confirmo que yo tambien aprovechare el puente y en principio no voy a estar conectado. A lo mejor puedo enviar algún turno pero no aseguro nada.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Bueno, pues vamos a ir llevando los turnos con normalidad hasta el jueves y después para evitar problemas cambio la fecha de recepción al martes.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

A lo mejor no soy el más indicado ya que alguna vez he fallado y no soy el organizador de ninguna partida pero visto la diversidad de fiestas, puentes + las bodas, bautizos y comuniones y teniendo en cuenta el número de jugadores de cada partida ( a ver si alguien se anima en la primera partida :wink: ) veo bastante complicado lo de jugar los turnos los fines de semana.

Por ello y que para que las partidas no se eternicen, si que insistiría en que intentásemos respetar lo de los turnos diarios durante la semana (por lo menos al principio)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Si lo ideal sería eso, un turno diario, y los fines de semana yo es que ya cuento que no hay turno ya sea por uno o por otro. Pero efectivamente hay que intentar que los turnos diarios se cumplan.
Imagen
Imagen
Responder