Recordando viejos juegos.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Mensaje por Seryozha »

nomada_squadman45 escribió:Encontre una pagina pero me huele a timo

http://www.classic-pc-games.com/cgi-bin ... p?logout=1

te registras y tal activas la cuenta..... pero para bajar juegos te tienes que dar de alta en otras paginas.... paso, si fuese abandonware no haria ni falta registrarse asi que........
Esa misma pagina encontre yo, pero huele a timo... Lo mas raro de todo es que aparte de eso parece como si el juego se lo hubiera tragado la tierra, como si jamas hubiera existido, no aparece por ninguna pagina... es que incluso la demo solo vi en un par de paginas... :S
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Mensaje por Rander »

Hola.

Pues al parecer el Politika todavía no es abandonware.
Os paso los enlaces a la pagina del juego en theunderdogs y en la web donde se puede comprar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Mensaje por Seryozha »

Pues yo creo que si es abandonware, por antiguedad (10 años), y porque se puede comprar si, pero no en la web de los desarrolladores ni en la compañia que la compro (ubi). Esa pagina vende juegos si, pero es como si te vas a ebay y compras p.e. el gran theft auto 1, lo puedes comprar en alguna tienda que haya pero es abandonware. De todas maneras supongo que tendre que buscar alguna oferta de ebay para conseguirlo.... :(
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Mensaje por Rander »

Hola.

Para mí un juego no es abandonware por el hecho de que tenga una cierta antigüedad, sino por el hecho de que está descatalogado y no se puede comprar en ningún sitio (ebay no cuenta ya que es básicamente una tienda de compra-venta entre particulares, vamos como cualquier periódico o revista de cosas de segunda mano pero en la red).

Pero en este caso hay todavía una tienda que lo comercializa... :sad:

Saludos.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Mensaje por Seryozha »

Una tienda lo tiene pero no la productora ni la distribuidora que es lo realmente importante. De todas maneras eso es un tema muy subjetivo, algunas empresas regalan sus productos como rockstar con su grand theft auto, o westwood con el command and conquer original. Y otras como lucasarts que no liberan sus juegos... :(
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re:

Mensaje por Von Voit »

Kaiman escribió:Nadie ha jugado al Class of Steel? para mi uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos y de los que sacaron despues esa seudo imitacion deslucida de Strategic Command...

Sentados dos delante del PC me he tirado yo horas y horas jugando con ese juego, un juego de tablero pasado a ordenador, (hasta con su dado y todo), un juego cojonudo...

Saludos
¡Alguien podría poner alguna imagen de Class of Steel...ese título me produce una cierta agitación interior pero no consigo identificar el juego...!.

Por otra parte, no he visto que nadie citara al Squad Leader, quizá sea debido a que no fuera de vuestro gusto, quizá debido a sus fallos de funcionamiento...no he conocido un juego posterior que desarrollara y mejorara la idea de este juego que creo podría dan grandes y jugosos frutos. He visto un título que podría ser una secuela Squad Assault, pero apenas he leído algo del mismo.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Recordando viejos juegos.

Mensaje por Rander »

Hola.

Pues aquí tienes el juego en la página de theunderdogs. Hay una imagen... a ver si así identificas el juego.
A mi me gustaba otro que se llamaba High Command Europe... tenías que gastar puntos para mantener la economía del país, realizar acciones diplomáticas, transportar los recursos desde las minas a las factorías, decidir la producción de las factorías...

Saludos.

P.D. La pagina de theunderdogs carga muuuuuuuuuuuy lento... no desespereis :D
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Recordando viejos juegos.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues nada, acabada la epoca "oscura" vuelvo al mundillo jejejeje.

Alguno se acuerda de ese gran simulador (aunque era bastante arcade al menos el Albatros perdia las alas si te pasabas de rapido) de combates aereos de la 1ª guerra mundial llamado "Dawn Patrol"??? para mi fue un verdadero tesoro escondido, lo comprara cuando comprara el libro de Tom Clancy "Tormenta roja" y lo pillara casi de pssss venia en caja CD porque era de una coleccion de juegos ya "pasados"...... pero que gran juego y que vicios lo unico malo que le veia es que no podias crear partidas propias una lastima aunque el sistema de libro era interesante y bastante instructivo.

Enlace a la zona abandoware, no se como se vera..
http://www.the-underdogs.info/game.php?gameid=1841

Por cierto, sacaron despues una version para juego multijugador http://www.the-underdogs.info/game.php?gameid=3964 y luego una version fantasiosa muy curiosa e interesante con luchas entre flotas de zepelines :shock: llamada Air power http://www.the-underdogs.info/game.php?name=Air+Power lo malo es que no puedo jugar a ninguna porque al arrancarlos en la dosbox se ve en la ventana 8 ventanas minusculas del juego si alguien sabe de que es.....

PD: como nota decir que el Gold Flying Corps seria algo asi como el Dawn Patrol 2 al cual no puedo jugar porque no va sobre XP :cry:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: Recordando viejos juegos.

Mensaje por Von Voit »

Rander escribió:Hola.

Pues aquí tienes el juego en la página de theunderdogs. Hay una imagen... a ver si así identificas el juego.
A mi me gustaba otro que se llamaba High Command Europe... tenías que gastar puntos para mantener la economía del país, realizar acciones diplomáticas, transportar los recursos desde las minas a las factorías, decidir la producción de las factorías...

Saludos.

P.D. La pagina de theunderdogs carga muuuuuuuuuuuy lento... no desespereis :D

¡Muchas gracias Rander!. Recuerdo esa portada.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Responder