CMSF- Segundas impresiones

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

los de toy story si me gustaron :army:
Imagen
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

sf

Mensaje por PV »

Es oficial, Se suspende la distribución a Europa!

La nueva fecha es Agosto 6 2007

Por lo que se espera un parche entre esas fechas.


http://pc.ign.com/articles/809/809611p1.html
Imagen
Avatar de Usuario
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 03 May 2007, 15:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Arrakis

Re: sf

Mensaje por Muad-Dib »

PV escribió:Es oficial, Se suspende la distribución a Europa!

La nueva fecha es Agosto 6 2007

Por lo que se espera un parche entre esas fechas.


http://pc.ign.com/articles/809/809611p1.html
Juer, intentarán inventarse alguna estrategia publicitaria para vendernos el "600"? :lol:
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Joer, cuanta crítica ... yo no lo veo tan mal :roll:

En serio, no creo que sea para tanto. El juego no está pulido, es cierto, y tiene cosas imperdonables como lo del video, lo de la TAC IA o los problemas con el PBEM, pero tiene cosas muy interesantes. Si se ponen con los parches sacarán algo decente, ¿o es que nadie recuerda el primer CM?

En mi opinión, que el principal objetivo no sea aniquilar al enemigo es un punto a favor de la simulación de combate moderno. Ya ha dicho Rommel que hoy en día el poder bélico es increíble, pero no consiste en usarlo como un bestia para considerar que has ganado una batalla. Se deben cuidar otros aspectos, como el número propio de bajas, los edificios destruidos, los "daños colaterales" (civiles achicharrados) y cosas así. Este aspecto del SF me gusta.

Esperemos esos parches y a ver qué queda.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Lino, el juego tiene cosas muy buenas, y a mi en particular me encanta la temática de los combates modernos, es mas, agradezco el buen editor para recrear combates actuales. Pero yo quiero el CMSF para jugar contra otros humanoides y para ello, esto que mencionas:
lo del video, lo de la TAC IA o los problemas con el PBEM,
Es imprescindible. Y claro, sin jugar contra otros el CMSF solo sirve para desahogarse un rato contra la IA, como un shooter cualquiera.


Si no arreglan los problemas principales que perjudican y mucho el juego por pbem el juego a mi no me vale. :nono:
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Te entiendo, Iosef. Por eso pido esperar a los parches a ver en qué queda todo esto. Yo de momento les doy un voto de confianza, de momento con los CM siempre han hecho caso a las demandas de la comunidad. Ya veremos.

Por cierto, ya llevo dos CTD's con la demo. ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Un par de reviews más

1,5 sobre 5: http://www.arsgeek.com/?p=2233

9,5 sobre 10: http://www.worthplaying.com/article.php ... ad&order=0


Aunque yo espero con ansias la review de Meristation. A lo mejor el juego le gusta a nuestro amigo Renato :P :P
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

curioso k en esta ultima lo k menos puntuen sean los graficos no?
Imagen
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

CAMALEON escribió:
Iosef escribió:Hay avances sobre cosas que pedíamos, ya lo habrás leído. Vehiculos solidos, mapa deformable, gestión excelente de la artilleria.
¿Sólidos? De eso nada.
Siguen siendo el típico punto de toda la vida.

Otra cosa, que ya no sé yo, es si han implementado un algoritmo que calcule que si están detras de un vehículo, tengan cierta cobertura.
Y es mucho suponer.

Como muestra un botón:
Imagen

Superrealista, eeeeh


Saludos
CAMALEON
no se ve la imagen, podras ponerla de nuevo?
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Hace ya mucho tiempo cuando anunciaron este fiasco pseudofuturista de juego dije que lo sensato era que Batlefront teniendo un juego de exito probado y de fieles seguidores como el CM, pero viejo ya en el tiempo, lo mejor que podría hacer era simplemente mejorar su aspecto gràfico ( bastaba un lavado de cara), implementar las mejoras demandadas por los jugadores del CM y por último ir sacando extensiones tipo Campaña Polonia, Francia, etc.
Pero claro, eso sólo cabe entre la gente con sentido común, y cada vez hay menos personas que lo posean.
El nuevo CM sólo deberia incluir:

1º Mejores gràficos, bastaría con un nuevo diseño, sin grandes detalles ni florituras.

2º Nuevas ordenes tipo, follow vehicle, build defence, mejorar ordenes tipo hull down, camuflar unidad y para de contar.

3º Mejorar el editor de mapas con plazas, puentes con ferrocarril, edificios redondos, canales, autopistas, etc.

4º Hacer que los vehículos fuesen opacos y dotarlos de mayor perfil. Ahora un vehículo es un punto y por tanto da igual oculatarlo mucho o poco, ponerlo mas o menos bien enfilado, etc.

Creo sinceramente que con estas mejoras tan sencillas, BF tendría CM para años, simplemente se trataria de ir sacando una detrás de otra expansión. Iniciandose en Polonia, Francia, Grecia y los Balcanes, etc.

Yo ni me he descargado la demo pq sabia en mi inerior que este juego sería el mas grande engaño desde Genghis Can.
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

Así es, Que fácil era poner al SF como algo nuevo y en un renglón aparte.

No dudo, que con el tiempo y con sus parches el SF sea un buen juego para los que les gusta la guerra moderna.

La Web es muy grande y siempre un producto va a encontrar su público.

El enojo de de todos en el foro de BF y PDL es la indiferencia ante los gustos de los seguidores de los CM1.

También:

BF dice: No a los Mods, no dejaremos que nadie haga agregados por que no son precisos con la historia los que hace el publico.

En el SF no hay acceso a las filas de Sonido ni de texturas

No dejaremos que nadie meta mano al engine del CM1 por que es lo único que tenemos, sino empezaran a salir juegos parecidos por doquier.

En el parche próximo pondremos los textos de los hits de los tanques

En la sección de compra hay una nueva leyenda que dice: Antes de comprar, Mira la Demo por que no hay reembolso.

Me imagino que muchos pidieron su dinero de regreso.
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Mensaje por Niessuh »

Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Además de todo lo que se ha ido diciendo estos días, también he notado que no hay posibilidad de "fuego amigo".
A veces mandas a una squad a asaltar un edificio mientras el lugar está siendo masacrado por fuego de apoyo masivo... Da igual si una vez conquistado el sitio el apoyo sigue destrozando el mobiliario, porque, al menos es mi experiencia, las balas amigas no son peligrosas en absoluto :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

No me digas eso?? No me digas que estalla un proyectil de 120 mm de un carro al lado de nuestra squad y todo el mundo sigue vivo??

Tanto decir que había calculo de trayectoria de cada bala.. de cada bala que impacte en el enemigo habrán querido decir jajajajjaja
Responder