Overlord, Desembarco en Normandía (BiN AAR)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Día D+12

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Erwinbona escribió: Segundo, para Haplo. ¿Nos puedes contar cual de los juegos de la serie Decisive Batlles es el mejor y las diferencias entre unos y otros? Quiero empezar con alguno pero no me decido entre Italia, la bolsa Korsun, Normandía, etc.
La diferencia está en los escenarios, del frente que más te guste. Personalmente me gusta más el BiN pero el BiI te ofrece jugar mapas del BiN también, gracias a la labor de algunos diseñadores de mapas :D

El BiN me atrae por el mapa de Overlord y varios más relacionados con la operación en si que hay para descargarse desde la web oficial, gratuitamente :D

Gacias a todos por animarme a seguir, vosotros sois los cracks.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

No es mi intención inmiscuirme en el AAR, pero si no digo que me acuesto contento porque mañana podré estudiar los últimos movimientos de Haplo con tranquilidad, reviento.

Ya tengo para otra semana. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Rach
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2006, 22:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Allí donde siempre cae algun proyectil

Mensaje por Rach »

Un grandísimo AAR. Se me cae la baba viendo las imágenes que nos presenta Haplo (con las flechas, con los comentarios...). Un auténtico tutorial de BiN.

Yo me acabo de comprar el "TC2M". El BiN es el próximo.

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Día D+13

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Por cierto, gracias a Camaleón y a Haplo por sus respuestas.
Y tal y tal sobre el AAR, fantástico, pero menuda campaña de promoción para Decisive Batlles.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Una pregunta Haplo:

¿Puedes emplear la artillería naval contra Carentan como se hizo en realidad durante 24 horas el 10 de junio? ¿Sus efectos son notables?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Kal escribió:Una pregunta Haplo:

¿Puedes emplear la artillería naval contra Carentan como se hizo en realidad durante 24 horas el 10 de junio? ¿Sus efectos son notables?
Lo estoy intentando y lo he intentado muchas veces probando de acercar los BB a la costa, pero no hay ningún barco que alcance ese hexágono. Si pudiera me facilitaría algo las cosas porque podría cargame sus fortificaciones que tienen 2 pasos y cuestan de tomar.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Si no recuerdo mal, los barcos con distintivo "MN" llegaban perfectamente para destruir las fortificaciones de Carentan, Mientras que los "BB" llegaban prácticamente hasta la linde de Cherburgo, otro sitio que me ha extrañado que no tengas más limpio.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

CAMALEON escribió:Si no recuerdo mal, los barcos con distintivo "MN" llegaban perfectamente para destruir las fortificaciones de Carentan, Mientras que los "BB" llegaban prácticamente hasta la linde de Cherburgo, otro sitio que me ha extrañado que no tengas más limpio.


Saludos
CAMALEON
Estoy probando de mover los barcos pero de momento nada de nada. Seguiré intentándolo. Creo que únicamente pueden llegar a Carentan 2 HMS en concreto. En Cherbourgo de momento no llego a más.

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Día D+14

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Esta mañana, el General Eisenhower ha visitado la cabeza de playa aliada.

Imagen

Este es el destino que espera a las tropas alemanas, el avance de las tropas aliadas, imparable.

Imagen

Hijo, puedes sentirte orgulloso. Yo lo estoy de todos vosotros. Los aliados están protagonizando una cruzada en defensa de la libertad que será recordada como ejemplo de sacrificio y coraje por las generaciones futuras. La siguiente parada: Berlin.

Imagen

El Teniente General Patryn asegura la cabeza de playa con la conexión de todas las zonas de desembarco. El avance aliado es demoledor. Las tropas alemanas, a la defensiva en todo el frente.

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Esto si es nuevo, un AAR con complemento gráfico y contextualización histórica aparte.
Kal, eres un fiera. :mrgreen: :mrgreen:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Día D+15

Imagen

Imagen

Imagen


Aprovecho para agradecer vuestro apoyo, ánimos y colaboración al AAR (ni que sea leyéndolo). La verdad es que debe estar quedando algo tostón, pero no sé hacerlo de otra manera ni dispongo de más tiempo para amenizarlo mejor. Espero ir mejorando a medida que vayan sucediéndose situaciones importantes :D
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Pero qué tostón ni tostón, si te está quedando fabuloso.

Sigue así, ¡liberando Europa! :shock:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Responder